Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de mirar tres de esas webs para comprar BTC y en el mismo instante una los vendia a 90 e., otra a 94 y la otra a 112...alguien me puede explicar esto ?
Eso te da una medida de lo "perfecto" que es el mercado de bitcoins
Yo puedo ver lo que hay detrás del Estado y el sistema financiero, que es un país entero con un PIB, que produce bienes y servicios, que tiene un número determinado de habitantes y que se rige mediante ellos.
Pero de Bitcoin lo único que sé es que hay un programador o varios y que me tengo que fiar de lo que ellos han programado. Y que no sé si tienen medios para multiplicar sus Bitcoins y cambiarlos por dinero fiduciario tangible. O para meterse en mi ordenador. O yo qué sé. Y que no sé en qué shishi se respalda ese dinero virtual. No lleva una producción de bienes y servicios detrás que justifique su valor, un "patrón trabajo". Tiene una "minería virtual" y una "resolución de hash" que no sé qué shishi son y que me huelen mucho a chamusquina.
en este caso la engaña es mt.gox, no bitcoin
ahora mismo meto mi dinero en esa miércoles si