Bitcoin es una engaña piramidal

Otro engañabobos del cual se están forrando muchos listos ante el desplome de los metales.

Y nos quejábamos del dinero FIAT !

Esta es la verdadera riqueza y lo demás, humo:

agricultura.jpg

ganad_tradicional.jpg

0169534B.jpg

Acabo de mirar tres de esas webs para comprar BTC y en el mismo instante una los vendia a 90 e., otra a 94 y la otra a 112...alguien me puede explicar esto ?

Eso te da una medida de lo "perfecto" que es el mercado de bitcoins

Eso te da una medida de lo "perfecto" que es el mercado de bitcoins

Simplemente, MtGox está teniendo problemas de operativa. Muchísimos usuarios nuevos y un ataque DDoS hoy mismo.

Esto ha impedido que los bots de arbitraje funcionen.

Bitstamp está yendo bien.

Por cierto, me encanta como en un hilo troll que se llama "bitcoin es una engaña piramidal", la gente se está haciendo cuentas en cambistas de BTC y entrando :))

Esto de los bitcoin da un tufillo a engaña piramidal.

Yo puedo ver lo que hay detrás del Estado y el sistema financiero, que es un país entero con un PIB, que produce bienes y servicios, que tiene un número determinado de habitantes y que se rige mediante ellos.

Pero de Bitcoin lo único que sé es que hay un programador o varios y que me tengo que fiar de lo que ellos han programado. Y que no sé si tienen medios para multiplicar sus Bitcoins y cambiarlos por dinero fiduciario tangible. O para meterse en mi ordenador. O yo qué sé. Y que no sé en qué shishi se respalda ese dinero virtual. No lleva una producción de bienes y servicios detrás que justifique su valor, un "patrón trabajo". Tiene una "minería virtual" y una "resolución de hash" que no sé qué shishi son y que me huelen mucho a chamusquina.

Me autocito para un "yoyalodije".

Nubarrones sobre bitcoin tras la caída de Mt.Gox, uno de sus principales mercados - RTVE.es

'Corralito' y robo a gran escala en el mayor mercado de 'bitcoins' | Tecnolog?a | EL MUNDO

Un presunto robo millonario pone en jaque la cotizaci?n de los bitcoin,Inversi?n - Bolsas - Mercados. Expansi?n.com

en este caso la engaña es mt.gox, no bitcoin

en este caso la engaña es mt.gox, no bitcoin

Crees que saben distinguir una cosa de la otra?

Si tienen algo en común los que atacan al bitcoin es que no tienen ni fruta idea de lo que hablan.

Volver