Bitcoin es una engaña piramidal

Esa chica esta diciendo,ven aqui,invierte en bitcoin que cierro el grifo y me llevo tu grifa pueblerino incauto.

Ud. lo ha dicho...bichito; el dia que el Bitcoin se infecte o elimine del HD veremos que pasa.

Ningún problema. Los tengo encriptados, y tengo copia en papel, y hasta en la cabecita tengo algo. :)

¿Vendrán 13 millones de naves de Ganímedes y me abducirán para leerme el pensamiento?

Esa chica esta diciendo,ven aqui,invierte en bitcoin que cierro el grifo y me llevo tu grifa pueblerino incauto.

http://bearsharkaxe.com/wp-content/uploads/2012/06/lgtb-walrus-meme.jpg

jorobar, y yo que pensaba que estaba diciendo "Vennnn y cómeme tol bitcoño!" o "Acércateee quiero jugar con ese pen que tiene 2 coins colgantes"... :D

Insinuas que estamos antes Visilleras 2.0? :roto2:

Bitcoin es uno de tantos subproductos de este sistema que en sí mismo reproduce una masiva engaña piramidal.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

No es por nada, pero ya en 2011 había mawares que roban bitcoins:

New malware steals your Bitcoin | Ars Technica

También hay malwares que usan el ordenador infectado para minar.

Si está todo inventando...

Timo timo y timo¡¡¡ como las Preferentes, la de Madoff,los Ponzi, los sellos etc etc, siempre hay espabilados que se aprovechan de incautos, asi nos va:cook:

Por cierto bitcoineros...se que hay uno o varios hilos de bitcoin, pero no tengo tiempo (Aun) de leermelo todo...decidme, asi a bote pronto...donde puedo comprar/vender bitcoins e informarme de su cotizacion?

Acabo de mirar tres de esas webs para comprar BTC y en el mismo instante una los vendia a 90 e., otra a 94 y la otra a 112...alguien me puede explicar esto ?

creo que refutar la afirmación de que es una engaña piramidal es muy sencillo. En bitcoin nadie te dice que vas a obtener una rentabilidad elevada, simplemente te dicen que la moneda fluctúa y hay una cantidad determinada por lo que según oferta demanda se pueden valorar o depreciar.
No veo donde está el timo. Que puedas perder dinero no significa que sea un timo.

Volver