Parlakistan
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2017
Como les joroba a algunos metaleros la competencia, en caso de crisis fuerte su oro ya no se va a revalorizar tanto por culpa de las cryptos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu sí tanta fe tienes, no entiendo que haces en el foro y no has invertido todo tu capital en esto, lo mismo estás aun a tiempo, incluso vende tu casa como he leído alguna noticia por ahí. Se habla de duplicar o más el valor actual, pero está claro que a costa de los pardillos que entren ahora.
Se te ve entendido, sobre todo con lo de arriegar todo tu capital en inversiones.
De momento con IOTA desde Septiembre a hoy lo metido a subido un x5, pero oye, que aquí el que sabe eres tú, que tienes hierros y tochanas que puedes tocar.
Vienes a hablar de burbujas, a presumir de buen inversor y nos vienes con el rollo de 'tus casas', gran himbersor eres, pasapisero.
Como les joroba a algunos metaleros la competencia, en caso de crisis fuerte su oro ya no se va a revalorizar tanto por culpa de las cryptos...
Aprovecho la coyuntura para reflotar este hilo también. Bitcoñeros, pasen a recoger sus zascas ordenadamente.
Por un lado había muchos inversores de medio pelo que se veían multimillonarios.
Por otro, niñatos nerd que no han dado palo al agua en su vida que se veían millonarios.
Todos intentando engañar al resto de la población de las bondades del bitcoño, que ellos habían adquirido casi gratis o a precio asequible.
Hinchando el globo. Hinchando la burbuja. Haciendo publicidad de sus bondades, porque iba a subir a 100.000 dólares.
Cuando estaba a 19.000 $ decían que no había que vender, porque multiplicaría exponencialmente.
Y ahora, a menos de 7.000 $ ninguno de ellos quiere comprar...ni vender...ni sacar la pasta del exchange para no tributar el 23% a Hacienda...:XX:
Los próximos palos estarán en los exchanges...de ahí saldrán los próximos millonarios con el esfuerzo ajeno de los bitcoñeros que confiaron en ellos.:8:::
Bienvenidos al mundo real.![]()
Mira, yo no presumo de nada socio. Eso para empezar.
Has entrado atacando y te voy a pagar con la misma criptomoneda, que parece que es lo que te gusta.
Solamente soy uno que no le gustan los listos sabelotodos como tu, así de sencillo, que os creeis los mas listos del lugar, cuando muchas veces no tenéis ni fruta idea. Yo simplemente he preguntado y comparado un tema de los 80, que lo mismo por edad ni conoces. Sin embargo tu has entrado ya atacando y faltando.
Sigue invirtiendo en humo, ojala te forres, pero cuando estalle no vengas a llorar aquí, entre otras cosas porque al menos yo, ya no te leeré.
Hala, suerte machote, a invertir en criptomoneda que te lo dice twitter, los youtubers, foros, millenials, influencers e internesssss en general. Que yo seguiré invirtiendo en lo que me sale de los corazones y tan feliz hoiga, viviendo de las rentas y sin dar un palo al agua. :XX:
Si me quieres tocar los corazones que es lo que parece pretendes, pues ya no vas a poder, porque desde este momento vas al cubo de la papelera, o sea, a ignorados, que es donde deberías haber ido ya antes del anterior mensaje. :abajo:
Las características de una engaña piramidal son dos:
-promesa de un elevado interés
-dificultad de explicar en qué se basa o en que consiste exactamente el "producto"