Bitcoin.... el tulipán del siglo XXI

Qué equivocado estás. Le tengo el mismo ardor de estomago a los podemitas (orates útiles) que a las élites que gobiernan desde la city de Londres o Nueva York.
Debes de ser muy joven porque te tragas toda la propaganda del sistema y te has creído lo del estado de bienestar.

Hay libros muy buenos para empezar a despertar, te recomiendo 1984, quizás te abra un poco los ojos.

Y tu debes ser muy amargado cuando te crees que en nuestro país no existe un "estado de bienestar" evidente, admito que bastante mejorable, en eso estamos todos de acuerdo, pero existe, negarlo es solo un síntoma de necedad e ignorancia :bla:

---------- Post added 09-ene-2018 at 11:30 ----------

Añado esta info al hilo, me parece una prueba brutal de la enorme cantidad de humo que hay detrás de las cryptos..... :rolleye:

Una moneda digital de broma alcanza los 2.000 millones de dólares

Yo no sé si tu serás un perroflauta o no, pero tengo serias dudas de que no seas funci del Estado, por tu nick de "Profesor" y por tu alusión constante a mis ataques a los mismos, si mis sospechas son ciertas tu desorientación es incluso mayor de lo que me esperaba..... :pienso:

Cualquier persona medio normal sabe que el Profesor Falken es un personaje de ficción de una película y que ni siquiera sale como funcionario, lumbreras :XX: Tus elucubraciones y ataques ad hominen acerca de dónde trabajo o a qué me dedico están tan bien encaminados como tu opinión del Bitcoin y las criptomonedas :roto2: así que no te preocupes tanto por mí o mi (según tú, claro) desorientación y preocúpate más por ti y poder salir de tu ignorancia.

Reportado por spam

Venga hombre... enróllate, cómprale algo al etnianaco del "compro oro" que se le ve persona de fiar....... :XX:

ay-payo-que-me-lo-quitan-de-las-manos.jpg

---------- Post added 09-ene-2018 at 22:05 ----------

Más madera!!! :Baile:

Cinco razones por las que bitcoin nunca será una moneda de uso común - elEconomista.es

:rolleye:

[/tonalidad]Añado esta info al hilo, me parece una prueba brutal de la enorme cantidad de humo que hay detrás de las cryptos..... :rolleye:

Buaaaa, que se bajen de los 2000 a los 1999 y pico, que yo perdi una cartera con Doges que ahora son 5.000 pavos y ya garantizo que esos nunca los va a usar nadie... :XX::XX: pero bueno es la grandeza que tienen las criptos, las perdidas de monedas o de carteras hacen mas ricos a los demás...:pienso:

Y digo yo, a quien beneficia cuando pierdo mi dinero en la calle, a todos o a quien se lo encuentra?? Cual es el sistema justo?? - En nuestro sistema intentas tener igualdad (que no hay), luchas por una falsa libertad y no hay justicia. En el criptomundo tienes libertad, igualdad y justicia ( si sabes elegir tus cartas claro).. Además todas las grandes monedas de la historia, cayeron o fueron sustituidas por otras, el dolar esta durando bastante, pero... ni es la más longeva, ni parece que la inflación la vaya a dejar vivir, pueden esconderse, evitarla, intentar escapar con tretas, pero los monstruos son monstruos, y al final cuando miras tanto al monstruo un dia te pilla y te revienta :D

Mira la historia y los sistemas tanto que te gustan, siempre los ha habido prósperos que parecían la panacea, que eran lo más lejos que habíamos llegado hasta ese momento... APARTATE, o subete al futuro, nadie esta vetado. Has pagado todos los artículos que he leido ultimamente en prensa, pero es que es increíble que la prensa este todavia tan desinformada... Buena señal, se habla del BTC?? que se hable que se hable, que mientras se habla el resto del mercado se la esta comiendo y todo por la falta de consenso con los bloques.... vaya tela, si es que dejar algo sin atar... siempre acaba siendo un problema, asi es la naturaleza humana, buscar cualquier resquicio para imponer su ignorancia.:pienso:

Y tu debes ser muy amargado cuando te crees que en nuestro país no existe un "estado de bienestar" evidente, admito que bastante mejorable, en eso estamos todos de acuerdo, pero existe, negarlo es solo un síntoma de necedad e ignorancia :bla:

---------- Post added 09-ene-2018 at 11:30 ----------

Añado esta info al hilo, me parece una prueba brutal de la enorme cantidad de humo que hay detrás de las cryptos..... :rolleye:

Pareces un CM del ppsoe o tal vez tienes 14 años y eres ingenuo, ingenuo... estado de bienestar dice, si todo va cada vez peor, el estado robando por todos lados, una deuda monstruosa, la juventud jodida, genarismo, inmi gración fiel a la religión del amora, un sistema piramidal de pensiones... Podría no terminar nunca de nombrar las "bondades" del cacareado estado de bienestar que el R78 nos está dando.

Por otro lado, es evidente que no tienes ni idea de cryptos y traes la cosa de la dodge coin e ignoras a las cryptos que hacen multitud de cosas como ethereum o IOTA, puedes investigar un poco lo que son los contratos inteligentes o los micropagos entre dispositivos y lo que puede suponer para las empresas y los usuarios de los coches eléctricos...

Pareces un CM del ppsoe o tal vez tienes 14 años y eres ingenuo, ingenuo... estado de bienestar dice, si todo va cada vez peor, el estado robando por todos lados, una deuda monstruosa, la juventud jodida, genarismo, inmi gración fiel a la religión del amora, un sistema piramidal de pensiones... Podría no terminar nunca de nombrar las "bondades" del cacareado estado de bienestar que el R78 nos está dando.

..... y a pesar de todo eso que enumeras vivimos en uno de los mejores estados de bienestar del mundo, con respecto a la crítica constructiva del mismo solo tienes que echarle un vistazo a mis hilos y mensajes y podrás comprobar que no soy ningún conformista del sistema a pesar de mi defensa del mismo, es natural querer mejorar, pero tampoco hay que ser un necio desagradecido por ello, lo cortés no quita lo valiente..... :pienso:

burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=44365715

..... Y a pesar de todo eso que enumeras vivimos en uno de los mejores estados de bienestar del mundo, con respecto a la crítica constructiva del mismo solo tienes que echarle un vistazo a mis hilos y mensajes y podrás comprobar que no soy ningún conformista del sistema a pesar de mi defensa del mismo, es natural querer mejorar, pero tampoco hay que ser un necio desagradecido por ello, lo cortés no quita lo valiente..... :pienso:

burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=44365715

:XX: :XX: :XX: :bla:

Reportado por segunda vez. me acuerdo de ti, en tu querida progenitora, en tu familia y en todos seres queridos, hijo de la gran fruta.

---------- Post added 10-ene-2018 at 13:15 ----------

..... y a pesar de todo eso que enumeras vivimos en uno de los mejores estados de bienestar del mundo, con respecto a la crítica constructiva del mismo solo tienes que echarle un vistazo a mis hilos y mensajes y podrás comprobar que no soy ningún conformista del sistema a pesar de mi defensa del mismo, es natural querer mejorar, pero tampoco hay que ser un necio desagradecido por ello, lo cortés no quita lo valiente..... :pienso:

Pero si lo estás defendiendo a capa y espada contra críticas razonadas :XX:. De hecho, eres mucho peor que un conformista, eres un perro que mueve la cola agradecido porque el amo te da menos palos que a otros de la jauría. De momento.

Última edición:
Pero si lo estás defendiendo a capa y espada contra críticas razonadas :XX:. De hecho, eres mucho peor que un conformista, eres un perro que mueve la cola agradecido porque el amo te da menos palos que a otros de la jauría. De momento.

Ya sé que da igual lo que te diga, tu estás en tu mundo y de ahí no hay quien te saque, es lo que pasa con los sucnors, que os da por algo y no lo soltáis ni a tiros, pero cualquiera que sepa leer y compruebe mis muchos hilos abiertos en este bendito foro sabrá deducir por si mismo lo que quiero decir con que no soy ningún conformista del sistema, si aquí hay algún perro fiel a su amos, sois
vosotros los bitcoñeros, que enseñáis los dientes a cualquiera que ose criticar vuestro hueso, aunque sea con razones y argumentos..... :bla:

Última edición:
Llegará un día no muy lejano donde las criptos estarán en todas partes y pensarás... "jorobar, yo las tuve ahí, estuve en esos hilos y no compre ninguna"...

* Y es verdad también que va a haber un descalabro parecido al de finales del 2000, pero un pequeño porcentaje va a seguir estando y su aceptación será mayor.

Tal vez no sea bitcoin ni ninguna de las conocidas pero seguro acabará siendo un método generalizado para mover valor. Respecto a la política y los billetes, la diferencia es clara:

1 - Las criptomonedas son protocolos donde hay unidades limitadas, da igual si mitad de la humanidad está muriéndose de hambre, dan igual las ideologías, da igual la política para repartir las riquezas... Las critpomonedas no hay que verlas como una forma de hacer política... Es parecido al oro, es únicamente escaso en la naturaleza, le dan igual las fronteras, las guerras civiles, la emisión de billetes... Todo igual, el oro sigue siendo limitado.

2 - La emisión de billetes tiene el problema de que al estar en manos de seres humanos y atender a problemas humanos no es un sistema fiable para acumular valor, sino que siempre tendrá un valor coyuntural.

Metales y criptomonedas, ése es el futuro... Y no hablo del futuro de la humanidad, hablo de TU FUTURO, como individuo que tiene preocupaciones financieras y familiares. A lo mejor España en 10 años es como Venezuela, a lo mejor está plagada de mezquitas y gobierna un partido marxista arabe :roto2:

Con esto no estoy diciendo que el bitcoin valdrá en 5 años 1 millón de euros, a lo mejor vale 0, pero las criptomonedas (todas) no van a valer 0.

Todavía estamos en una fase temprana de aceptación de las criptomonedas, pero a la larga y como no hay nada mejor, va a ser lo que se imponga, por ser superior en un sentido meramente técnico al oro o a los billetes... Cuesta aceptarlo pero es así.

Creo que no tenéis muy claro el funcionamiento del sistema económico y su paralelismo con la política, tendéis a separar una cosa de la otra y es ahí donde nacen todos vuestros esrrores, yo no descarto que se use esa "maravillosa" tecnología blockchain de las cryptos, pero siempre será desde dentro del Estado y no de fuera, eso es algo que a muchos nos queda bastante claro y que vosotros no parece que queráis entender a pesar de que los últimos acontecimientos lo están dejando cada vez más claro, pero lo dicho, vosotros seguid empecinados en vuestro "wishful thinking" revolucionario a ver si deseándolo mucho lo conseguís hacer realidad..... :rolleye:

Ya sé que da igual lo que te diga, 1. tu estás en tu mundo y de ahí no hay quien te saque, es lo que pasa con los sucnors, que os da por algo y no lo soltáis ni a tiros, pero cualquiera que sepa leer y compruebe mis muchos hilos abiertos en este bendito foro sabrá deducir por si mismo lo que quiero decir con que no soy ningún conformista del sistema, 2. si aquí hay algún perro fiel a su amos, sois vosotros
3. los bitcoñeros, que enseñáis los dientes a cualquiera que ose criticar vuestro hueso, aunque sea con razones y argumentos..... :bla:

1. Estás proyectando tus propios defectos sobre los demás. Que hayas soltado chorradas como que el bitcoin es una estafa ponzi deja claro lo sucnor que eres tú, que ni te das cuenta de cuándo estás haciendo el ridículo.

2. Claro claro, he sido yo el que ha dicho que el fiat es "el dinero que nos hemos dado entre todos" :XX::XX::XX:. Menudo pueblerino.

3. No has mostrado ninguna razón ni ningún argumento, simplemente abres hilos chorras en los que pones noticias de gente tan o más desinformada que tú que han sido refutadas ya muchas veces antes. De nada por el baño de realidad.

Creo que no tenéis muy claro el funcionamiento del sistema económico y su paralelismo con la política, tendéis a separar una cosa de la otra y es ahí donde nacen todos vuestros esrrores, yo no descarto que se use esa "maravillosa" tecnología blockchain de las cryptos, pero siempre será desde dentro del Estado y no de fuera, eso es algo que a muchos nos queda bastante claro y que vosotros no parece que queráis entender a pesar de que los últimos acontecimientos lo están dejando cada vez más claro, pero lo dicho, vosotros seguid empecinados en vuestro "wishful thinking" revolucionario a ver si deseándolo mucho lo conseguís hacer realidad..... :rolleye:

El sistema económico determina el Estado, no al revés. Si todo fuera "siempre dentro del Estado" seguiríamos en el Antiguo Régimen gobernados por la nobleza, dado que unos cuantos comerciantes dentro de las ciudades poco podrían hacer para "alterar" el sistema político.

Revoluciones burguesas, industrial e informática, todas alteran el sistema económico y todas acabarán modelando el sistema político, no al revés.

Por no hablar de que fue el sistema económico (capitalismo financiero) el que mandó a tomar por pandero el patrón oro hace dos días, y es ese mismo sistema económico el que busca un nuevo "centro de gravedad" ante el estropicio que han montado.

[YOUTUBE]FIZfxbs9XpQ[/YOUTUBE]

El sistema económico determina el Estado, no al revés. Si todo fuera "siempre dentro del Estado" seguiríamos en el Antiguo Régimen gobernados por la nobleza, dado que unos cuantos comerciantes dentro de las ciudades poco podrían hacer para "alterar" el sistema político.

Revoluciones burguesas, industrial e informática, todas alteran el sistema económico y todas acabarán modelando el sistema político, no al revés.

Por no hablar de que fue el sistema económico (capitalismo financiero) el que mandó a tomar por pandero el patrón oro hace dos días, y es ese mismo sistema económico el que busca un nuevo "centro de gravedad" ante el estropicio que han montado.

Algunos osáis afirmar cosas que son justo lo contrario de la realidad y os quedáis tan a gusto, pero bueno, aquí estamos para corregiros sobre la marcha.... :rolleye:

Eso de que "el sistema económico determina el Estado" es de traca, que influya en las sombras es indiscutible, pero afirmar algo así como si fuese lo oficial y correcto es pasarse tres pueblos, el Estado lo determina la Constitución aprobada por los ciudadanos españoles en el 78 y por los partidos políticos elegidos de forma democrática en las posteriores elecciones generales, con todas las imperfecciones que tu quieras, pero es así.... :pienso:

Y ya por último te corrijo también eso que afirmas de que el "capitalismo financiero" fue el que eliminó el patrón oro, fueron los políticos, más concretamente el presidente tramposo Richard Nixon

Nixon Shock - Wikipedia, la enciclopedia libre

En fin, que el "sistema" con todas sus imperfecciones (demasiadas) es una gigantesca rueda de acero cuya enorme inercia no va a parar ni desviar vuestra monedita digital por muy húmedos que sean vuestros sueños con respecto a ello..... :rolleye:

Volver