Bitcoin.... el tulipán del siglo XXI

¿Soy anticapitalista y antisistema por defender una moneda sin intermediarios y descentralizada?

¿Entonces los mineros qué son? ¿acaso no son intermediarios inevitables? ¿acaso no está centralizada la minería?

¿De qué huevones hablas, chaval?

¿Entonces los mineros qué son? ¿acaso no son intermediarios inevitables? ¿acaso no está centralizada la minería?

¿De qué huevones hablas, chaval?

Son intermediarios, si, pero yo hablaba de la blockchain de MIOTA, que NO necesita mineros.

Anda que no estáis perdidos..... :ouch:

Os creéis que los Estados os van a permitir que hagáis una economía paralela e independiente de su control al mismo tiempo que la usáis para disfrutar de la calidad de vida del sistema que ellos controlan, os vais a comer una pisha como una olla..... :roto2:

No Freedomtonto. La pisha YA te la estás comiendo tú, pero llevas tanto tiempo haciéndolo que ni te percatas.

Si no quieres argumentos ad hominem prueba a:

A) No insultar ni calumniar llamando ESTAFADORES a todos los que tienen Bitcoin por el hecho de tenerlo
B) No postear artículos escritos por personas que ignoran los fundamentos más básicos de lo que están criticando y encima hacen gala de ello.
C) No postear compulsivamente fotos de perritos. Esto ya es una conducta propia de un tarado.
D) No ponerte un nick como Freedomfighter y luego felar al Estado mientras postear compulsivamente contra los funcionarios de ese Estado.
E) No decir que eres LIBERAL y luego hacer una defensa cerrada del chiringuito del taxi -quizá ésto sólo explicable porque eres peseto o tienes familiares directos pesetos-

Esto no va de que te metas con las criptodivisas. Hay articulistas y gente seria que al menos sabe argumentar. Esto va de que preso de tu indigencia intelectual das palos a diestro y siniestro sin enterarte de nada de lo que sucede porque detrás de tus motivaciones no hay ni jovenlandesal ni ideología, sólo una vida triste y toneladas de envidia malsana y mal canalizada. Por eso no arremetes contra Bitcoin sino contra sus poseedores.

Mientrastanto, en el mundo real:

Base-Monetaria-US.jpg

En esas, cualquiera que dedique más tiempo a alertar a al gente sobre la burbuja "del Bitcoin" que sobre la burbuja del sector financiero o está pagado para hacerlo, o simplemente es fulastre. Y tú no estás pagado.

Pasarán los años y observarás que las criptodivisas han venido para quedarse. Que nadie va a "desarticular" el chiringo como si de una Gescartera se tratara, como nunca desarticularon el emule o los paraísos fiscales, que paulatinamente las criptodivisas irán ganando terreno y tú no podrás hacer nada más que trabajar para tener una pensión de cosa con suerte, ahorrar cuatro duros que serán laminados por la inflación y quedarte a la espera de que todo se derrumbe para venir al foro a jactarte de ello.

Acabarás cambiándole el nick por vergüenza. Y no serías el primero.

No Freedomtonto. La pisha YA te la estás comiendo tú, pero llevas tanto tiempo haciéndolo que ni te percatas.

Si no quieres argumentos ad hominem prueba a:

A) No insultar ni calumniar llamando ESTAFADORES a todos los que tienen Bitcoin por el hecho de tenerlo
B) No postear artículos escritos por personas que ignoran los fundamentos más básicos de lo que están criticando y encima hacen gala de ello.
C) No postear compulsivamente fotos de perritos. Esto ya es una conducta propia de un tarado.
D) No ponerte un nick como Freedomfighter y luego felar al Estado mientras postear compulsivamente contra los funcionarios de ese Estado.
E) No decir que eres LIBERAL y luego hacer una defensa cerrada del chiringuito del taxi -quizá ésto sólo explicable porque eres peseto o tienes familiares directos pesetos-

Esto no va de que te metas con las criptodivisas. Hay articulistas y gente seria que al menos sabe argumentar. Esto va de que preso de tu indigencia intelectual das palos a diestro y siniestro sin enterarte de nada de lo que sucede porque detrás de tus motivaciones no hay ni jovenlandesal ni ideología, sólo una vida triste y toneladas de envidia malsana y mal canalizada. Por eso no arremetes contra Bitcoin sino contra sus poseedores.

Mientrastanto, en el mundo real:

Base-Monetaria-US.jpg

En esas, cualquiera que dedique más tiempo a alertar a al gente sobre la burbuja "del Bitcoin" que sobre la burbuja del sector financiero o está pagado para hacerlo, o simplemente es fulastre. Y tú no estás pagado.

Pasarán los años y observarás que las criptodivisas han venido para quedarse. Que nadie va a "desarticular" el chiringo como si de una Gescartera se tratara, como nunca desarticularon el emule o los paraísos fiscales, que paulatinamente las criptodivisas irán ganando terreno y tú no podrás hacer nada más que trabajar para tener una pensión de cosa con suerte, ahorrar cuatro duros que serán laminados por la inflación y quedarte a la espera de que todo se derrumbe para venir al foro a jactarte de ello.

Acabarás cambiándole el nick por vergüenza. Y no serías el primero.

El tiempo pondrá a cada cual en su lugar, eso con respecto al futuro de vuestro tesoro digital de inversión, porque para otras cosas no hace falta esperar, ya viendo las mentiras y falsedades que expones y te inventas en tus posts, se puede decir sin miedo a equivocarse, que eres un enorme BOCACHANCLAS DIFAMADOR, yo JAMÁS he llamado estafadores a los poseedores de Bitcoin por el hecho de tenerlo, eso es FALSO, ahí están todos mis mensajes que se pueden comprobar, he dicho que la subida exagerada de la cotización de ese producto, que se creó como una "moneda" me huele a burbuja de estafa piramidal, cosa que no tiene nada que ver con lo que tú sostienes.

Luego yo postearé en éste foro los artículos que me salga de los huevones, tanto si a ti te gustan como si no, seguro que tú sabes más de bitcoins que todos esos economistas y expertos que firman esos artículos, porque claro, tú lo sabes todo..... :bla:

Tampoco me auto calificado jamás de "liberal" ni nada parecido, eso de las etiquetas os lo dejo mejor a los que no tenéis más argumentos que clasificar a la gente en secciones como hace el Corte Inglés, y tampoco recuerdo haber defendido de forma "cerrada" el sector del taxi, como tu dices, si que he dicho que hay que cuidar de los sectores nuestros, nacionales autóctonos y que llevan aportando riqueza hace lustros a nuestro país con su esfuerzo, en lugar de hacerlo a empresas USAnas que depositan sus ganancias en paraísos fiscales como UBER, a ti se te ve muy globalista me parece a mi, pero seguro que cuando te pones malo vas a un hospital nacional que se paga con euros y no con bitcoins, aportación que seguro ha salido en una parte de esos taxistas de los que hablas tan mal y no de tus amiguitos yankees de UBER... :bla:

Y mi nick está bien como está, mejor cámbiate tú el tuyo por el de "estulto"...... :tragatochos:

El dinero FIAT es el que nos hemos dado entre todos y en el que confiamos para realizar tras*acciones, es el dinero del sistema, y además es ESTABLE, cosa que no podéis decir de vuestro invento digital que puede valer una cosa ahora y el doble o la mitad dentro de un rato, menuda moneda fiable la vuestra..... :tragatochos:

Estable respecto a que?
Respecto a los alquileres, respecto al bitcoin, respecto al precio de la energia?

Yo diria que no es estable, mas bien es un timo no crees?

El dinero que nos hemos dado entre todos...

Jajaja

Estable respecto a que?
Respecto a los alquileres, respecto al bitcoin, respecto al precio de la energia?

Yo diria que no es estable, mas bien es un timo no crees?

El dinero que nos hemos dado entre todos...

Jajaja

Me parece increíble que haya que recordaros que en Occidente vivimos en un sistema donde, comparado con otros, se vive bastante bien, ya sé que lo fácil es quejarse siempre y pedir más, y es cierto que es muy mejorable, pero a pesar de ello es de lo mejor que hay en el mundo y ha habido en la historia de la humanidad, no reconocer eso es de ser grandes necios, y para que ese mejorable pero buen sistema funcione es necesario que el dinero, su creación, control y regulación, se encuentre en manos de los Estados que se supone representan el interés general de TODOS los ciudadanos, repito que me consta que la corrupción generalizada y el nepotismo hacen que den ganas de quemar a nuestros supuestos representantes, pero como digo, hay que valorar las partes positivas del sistema, el hecho de que miles de millones de personas arriesguen su vida por venir a formar parte del mismo os tendría que decir algo al respecto...... :pienso:

No entiendo que seguís hablando con este muro la verdad.

que exchange es mejor para comprar bitcoin o etherum, en plan que te cobren menos y sea de confianza? Me he registrado en coinbase pero no se si es la mejor opcion

No entiendo que seguís hablando con este muro la verdad.

Méteme en el ignore, a mi y a todo aquel con el que no estés de acuerdo, así serás más feliz en éste foro de debate, leyendo solo a los que piensen igual que tú..... :rolleye:

No tengo pensado hacerlo, me gusta leer las chorradas de alguien cómo tu que se cree poseedor de la verdad absoluta y que se llama FreedomFighter, mientras tiene Fiat, los bancos y el estado metidos por el pandero; y clama por no se sabe que... destilando envidia, o ignorancia (que es peor), por los cuatro costados.

En fin, sigue deleitando con tu buena educación y tus increíbles argumentos, que lo estás haciendo bien.

que exchange es mejor para comprar bitcoin o etherum, en plan que te cobren menos y sea de confianza? Me he registrado en coinbase pero no se si es la mejor opcion

Coinbase funciona razonablemente bien, aunque no es el más barato, para empezar es buen sitio porque es fácil.

BITCOIN.... ah ! BITCOIN....

A algunos el Bitcoin no les deja ver el bosque, una pena, no sois conscientes de lo que se esta gestando "con los hijos y nietos" crecidos al amparo de papa Bitcoin.

Los que no ven lo que se esta gestando, ven el nombre que mas suena, Bitcoin, miran lo que hay detras de el, y ven que no va a funcionar....eso es CIERTO, pero no os quedeis ahi, mirad que hay detras de Etherum, IOTA, Ripple, JINN, y un laaargo etc.... ¿os da pereza mirar 1300 "proyectos" para saber cuales son los 20 que seran nuevo paradigma y sobreviviran y dominaran el mundo? eso ya es cosa vuestra.....

Luego direis que no lo visteis venir...

Volver