Bitcoin.... el tulipán del siglo XXI

A mi personalmente me la trae al pairo lo que digas. Solo que me hace gracia y al mismo tiempo me incomoda que estés aquí poniendo chorradas sin atender a razonamientos... hace que me pregunte si no tendrás nada mejor que hacer... y si no es así, me das ternura...

Al final se acertará, pero mientras tanto, el Bitcoin lleva 9 años en continua subida, y miles y miles y miles de personas se han/están aprovechado de esa situación y han conseguido altos beneficios.

Todavía estamos en una fase temprana de aceptación de las criptomonedas, pero a la larga y como no hay nada mejor, va a ser lo que se imponga, por ser superior en un sentido meramente técnico al oro o a los billetes... Cuesta aceptarlo pero es así.

Las criptomonedas que existan en el futuro serán las creadas y amparadas por los Estados y los Grupos de Poder que los aúpan. El resto son chiquilladas.

Bitcoin parece más bien un experimento con gaseosa para ver cómo se desarrollan sus puntos débiles. En cuanto los Estados tengan claro cómo tienen que funcionar sus criptomonedas, bitcoin y el resto de criptomoneditas sólo serán legales para jugar al monopoly.

Las criptogacelas lo tienen neցro.

A mi personalmente me la trae al pairo lo que digas. Solo que me hace gracia y al mismo tiempo me incomoda que estés aquí poniendo chorradas sin atender a razonamientos... hace que me pregunte si no tendrás nada mejor que hacer... y si no es así, me das ternura...

No, no te hace gracia, no disimules que se te da muy mal..... :rolleye:

tú déjate llevar y saca toda la bilis que tienes dentro, no la intentes retener que es peor, y por cierto, tú si que me despiertas ternura a mi, ahí empozoñado por dentro pero esforzándote en aparentar calma..... desfogate pompero que no pasa ná....... :rolleye:

holdyourbreath634.jpg

:XX:

Me estoy tomando un zumo de naranja, con unas bolitas de queso, mientras echo unas partidas a las VR con mi novia en mi casa y de vez en cuando entro a ver como va subiendo lo mio... estropeado que te cagas xD

Me estoy tomando un zumo de naranja, con unas bolitas de queso, mientras echo unas partidas a las VR con mi novia en mi casa y de vez en cuando entro a ver como va subiendo lo mio... estropeado que te cagas xD

no pierdasel tiempo con un personajillo asi, a lo mejor olo tiene 13 a;os de edad, vete a saber

Ok.... ahora lo entiendo todo mucho mejor.... ;)

---------- Post added 11-ene-2018 at 23:21 ----------

no pierdasel tiempo con un personajillo asi, a lo mejor olo tiene 13 a;os de edad, vete a saber

Te ingresaste en un foro el día de Navidad.... ¿que triste no? :rolleye:

Ah claro, que divertirse va con la edad... tendré que esperar a los 40 para madurar supongo.

aqui tienes tu oportunidad para entrar barato, ahora o nunca

Pues sí, está es una inmejorable oportunidad de entrada para los que aún no estén en Criptolandia. Podría irse a los 8800 aún, no lo descarto, pero si llega hasta allí, desde luego esos precios tan bajos, no los volveremos a ver en mucho tiempo.

¿que tal hoy? ¿os estáis divirtiendo mucho con la montaña rusa de las cryptos?

es mejor que jugar a la play ¿verdad? :rolleye:

Todas las criptomonedas - Investing.com

Según iba abriendo burbuja he pensado que era muy raro que Slaveryfighter no se pasara por su hilo chorra a decir que el Bitcoin había llegado a su fin. Lo malo no es sólo que sigue sin darse cuenta del ridículo que hace, sino que cuando el Bitcoin supere ampliamente el precio al que está ahora tendrá que hacer muchos malabares y postear muchas noticias de cuñaos en este hilo para justificar sus tonterías sin fundamento :D

Pues sí, está es una inmejorable oportunidad de entrada para los que aún no estén en Criptolandia. Podría irse a los 8800 aún, no lo descarto, pero si llega hasta allí, desde luego esos precios tan bajos, no los volveremos a ver en mucho tiempo.

¿y en que demonios os basáis para pensar que las miles de cryptos inventadas valen tanto como pensáis? me imagino que es una simple cuestión de fe, una especie de devoción sin fundamento, pues nada seguid comprando bytes digitales por miles de euros, pero después no lloréis cuando pete y el humo se disipe...... :tragatochos:

¿y en que demonios os basáis para pensar que las miles de cryptos inventadas valen tanto como pensáis? me imagino que es una simple cuestión de fe, una especie de devoción sin fundamento, pues nada seguid comprando bytes digitales por miles de euros, pero después no lloréis cuando pete y el humo se disipe...... :tragatochos:

De hecho, el que más está llorando y más mensajes está poniendo en este hilo eres tú, que justamente deberías ser el menos preocupado. En mi opinión estás resentido porque no has podido meterte a tiempo, pero no te preocupes porque he decidido hacerte un favor. Yo te propongo lo siguiente: créate una dirección de Bitcoin, mándamela y de aquí al final del día yo te tras*fiero 0,01 BTC ahí. Así puedes ver por ti mismo si tus teorías de los tulipanes están equivocadas o no, y sobre todo, puedes agradecérmelo en el futuro. Espero tu respuesta.

De hecho, el que más está llorando y más mensajes está poniendo en este hilo eres tú, que justamente deberías ser el menos preocupado. En mi opinión estás resentido porque no has podido meterte a tiempo, pero no te preocupes porque he decidido hacerte un favor. Yo te propongo lo siguiente: créate una dirección de Bitcoin, mándamela y de aquí al final del día yo te tras*fiero 0,01 BTC ahí. Así puedes ver por ti mismo si tus teorías de los tulipanes están equivocadas o no, y sobre todo, puedes agradecérmelo en el futuro. Espero tu respuesta.

Mi respuesta es que me importa una cosa tu opinión acerca de mi motivación a la hora de criticar vuestros tulipanes digitales en un foro de economía que presume de haber anticipado la explosión de la burbuja inmobiliaria antes que nadie, ahora os toca a vosotros hacer cositas y recoger vuestros owneds, porque está ocurriendo justo lo que vaticiné de que los Estados no iban a permitir que vuestro invento financiero se colase en el sistema por la puerta de atrás y sin control, y sé que eso os joroba, pero es lo que hay....... :tragatochos:

El bitcoin se desploma casi un 20% en menos de un día ante el aumento de la alerta regulatoria | economia/macroeconomia

y tu 0.01 BTC te lo puedes meter por donde te quepa..... :bla:

Volver