Bitcoin.... el tulipán del siglo XXI

Llegará un día no muy lejano donde las criptos estarán en todas partes y pensarás... "jorobar, yo las tuve ahí, estuve en esos hilos y no compre ninguna"...

y qué me dices de los infelices que estan dejando pasar de lado una fortuna escuchando a ese majadero.

Un mes en las cripto, he ganado lo que gano trabajando 4 años. Y eso que he hecho errores de novato.

y qué me dices de los infelices que estan dejando pasar de lado una fortuna escuchando a ese majadero.

Un mes en las cripto, he ganado lo que gano trabajando 4 años. Y eso que he hecho errores de novato.

Me alegro por ti, pero hablas igual que los pasapiseros que también se forraron en la burbuja del ladrillo, el problema vino cuando los últimos se quedaron con el pandero al aire cuando la burbuja reventó, la historia de después de ruinas y rescates bancarios imagino que te suena ¿verdad?

ahí sí que hubo "infelices" de verdad, del mismo modo que los hubo en la tulipomanía y muy posiblemente en las cryptos, pero claro, eso aún está por ver..... :pienso:

Tulipomanía - Wikipedia, la enciclopedia libre

:tragatochos:

Última edición:
Ya hay que ser necio para seguir rebatiendo.

Recordatorio nº 2.687..... ÉSTO ES UN FORO DE ECONOMÍA

y aquí se habla de economía, si eso no os gusta os jodéis y bailáis ..... ;)

Eso se lo dices a quien te intente impedir escribir. A mí me gusta ver tus tonterías y chorradas sin criterio ninguno; hasta ahora nos has dado perlitas como que el Bitcoin es una estafa ponzi o que el Euro es el dinero que nos hemos dado entre todos, ¿cómo voy a querer que dejes de hacer el ridículo, con lo que me río a tu costa? :XX::XX::XX:

Recordatorio nº 2.687..... ÉSTO ES UN FORO DE ECONOMÍA

y aquí se habla de economía, si eso no os gusta os jodéis y bailáis ..... ;)

No hablas de economía, repites mantras trasnochados sin atender a ningún tipo de argumentación. De ahí que yo ahora esté siendo un necio intentando convencerte de algo que no te interesa porque así lo has decidido, sin informarte, sin intentar nada siquiera...
Supongo que si vas por la calle y ves un billete de 50 euros volando, no intentarías cogerlo xq no te hace falta. Eso es el mundo de las criptomonedas ahora mismo, la nueva fiebre del oro, dinero volando que puedes intentar coger; en lugar de hacerlo, discutes con los que si lo intentan.

Aquí nadie (espero) ha hipotecado su piso para invertir, conocemos los riesgos y hemos decidido como adultos aceptarlos y arriesgarnos en busca de más oportunidades.

Si no te gusta lo que hacemos puedes jorobarte, bailar, en lugar de dártelas de gurú del "buen hacer".

Última edición:

Yo estoy muy tranquilo esperando noticias de IOTA para hacer otro x10. Respecto al bitcoin, de momento vas a esperar sentado, lo único que podrá con el será otra crypto.

Tu sigue con el dinero que nos hemos dado entre todos y el estado de bienestar, jaja

China va a poner limitaciones en la mineria de nuevas bitcoin. O sea hay peligro que la OFERTA de bitcoins se reduzca. Qué pasa, si a demanda estable, reduces la oferta de un producto ? :tragatochos: :XX: :bla:

Que os vais a hacer todos megaultrasupermillonarios que te cagas!! :XX:

Estoy de acuerdo en parte con tu post, no creo que sea un buen consejo no invertir en bitcoin puesto que actualmente está en su mejor momento y eso hay que aprovecharlo, incluso tomando tu argumento de que es una burbuja ps debería aprovecharse mientras dura, tampoco recomiendo invertir con proyecciones a largo plazo sino a corto plazo

Estoy de acuerdo en parte con tu post, no creo que sea un buen consejo no invertir en bitcoin puesto que actualmente está en su mejor momento y eso hay que aprovecharlo, incluso tomando tu argumento de que es una burbuja ps debería aprovecharse mientras dura, tampoco recomiendo invertir con proyecciones a largo plazo sino a corto plazo

11954863Rz.jpg

lion_feeding_at_antelope_park-compressor-840x480.jpg

a por ellas!! :rolleye:

Por curiosidad, ¿no tienes nada mejor que hacer que buscar noticias negativas y ponerlas aquí? Rozas el ridículo ya...

Volver