Bitcoin.... el tulipán del siglo XXI

No tengo pensado hacerlo, me gusta leer las chorradas de alguien cómo tu que se cree poseedor de la verdad absoluta y que se llama FreedomFighter, mientras tiene Fiat, los bancos y el estado metidos por el pandero; y clama por no se sabe que... destilando envidia, o ignorancia (que es peor), por los cuatro costados.

En fin, sigue deleitando con tu buena educación y tus increíbles argumentos, que lo estás haciendo bien.

No soy yo el que exhala bilis en cada post de los hilos bitcoñeros, sois vosotros los que gruñís como perros defendiendo su hueso, ya sé que eso ya lo he repetido varias veces, pero es que no se me ocurre una metáfora mejor para explicar vuestra vehemencia interesada..... :tragatochos:

Dog-resource-guarding.jpg

Me parece increíble que haya que recordaros que en Occidente vivimos en un sistema donde, comparado con otros, se vive bastante bien, ya sé que lo fácil es quejarse siempre y pedir más, y es cierto que es muy mejorable, pero a pesar de ello es de lo mejor que hay en el mundo y ha habido en la historia de la humanidad, no reconocer eso es de ser grandes necios, y para que ese mejorable pero buen sistema funcione es necesario que el dinero, su creación, control y regulación, se encuentre en manos de los Estados que se supone representan el interés general de TODOS los ciudadanos, repito que me consta que la corrupción generalizada y el nepotismo hacen que den ganas de quemar a nuestros supuestos representantes, pero como digo, hay que valorar las partes positivas del sistema, el hecho de que miles de millones de personas arriesguen su vida por venir a formar parte del mismo os tendría que decir algo al respecto...... :pienso:

eso de que los estados miran por el interes general de todos los ciudadanos...hay que tenerlos cuadrados para escribirlo en un foro publico y mas siendo español.

eso de que los estados miran por el interes general de todos los ciudadanos...hay que tenerlos cuadrados para escribirlo en un foro publico y mas siendo español.

Es mejor darle la razón como a los locos. Si realmente cree que el estado mira por el bien de los ciudadanos no hay debate posible.
Gente divirtiéndose y ganando dinero y este tipo poniendo fotos de perros y criticando las criptos... en fin, de donde no hay no se puede sacar.
Que siga a lo suyo y todos felices.

Es mejor darle la razón como a los locos. Si realmente cree que el estado mira por el bien de los ciudadanos no hay debate posible.
Gente divirtiéndose y ganando dinero y este tipo poniendo fotos de perros y criticando las criptos... en fin, de donde no hay no se puede sacar.
Que siga a lo suyo y todos felices.

Me parece a mi que os vendría estupendamente viajar un poquito más, lo he repetido hasta la extenuación, es evidente que hay MUCHO POR MEJORAR, pero de eso a decir que nuestro sistema actual es lo peor que hay, solo puede significar una ignorancia supina por parte de quien lo afirma, y si, parece que vosotros lo hacéis, eso a pesar de que vuestra principal preocupación parece que es limitarse a ver como sube de cotización un invento digital en el que habéis invertido, mientras que hay miles de millones de personas en el mundo que se preocupan más por saber si van a poder comer hoy o no, o por si los van a apiolar para quitarle los zapatos, esa gente si que vive en sistemas penosos y no nosotros, con tanta fruta queja os comportáis como una panda de niñatos robolusionarios de salón con una rabieta por no conseguir la play station.... :bla:

:tragatochos:

gracias, mercatox que tal? lo he estado mirando y tiene mas monedas para comprar.

Mercatox no la he probado. Puedes mirar binance, muy buena plataforma, intuitiva y buen servicio, con muchas monedas. Si buscas monedas más raras puedes usar cryptopia, también es buena plataforma.

Me parece a mi que os vendría estupendamente viajar un poquito más, lo he repetido hasta la extenuación, es evidente que hay MUCHO POR MEJORAR, pero de eso a decir que 1. nuestro sistema actual es lo peor que hay, 2. solo puede significar una ignorancia supina por parte de quien lo afirma, y si, parece que vosotros lo hacéis, eso a pesar de que3. vuestra principal preocupación parece que es limitarse a ver como sube de cotización un invento digital en el que habéis invertido, mientras que hay miles de millones de personas en el mundo que 4. se preocupan más por saber si van a poder comer hoy o no, o por si los van a apiolar para quitarle los zapatos, esa gente si que vive en sistemas penosos y no nosotros, con tanta fruta queja os comportáis como una panda de niñatos robolusionarios de salón con una rabieta por no conseguir la play station.... :bla:

1. Nadie ha dicho eso aquí, aprende lo que es la falacia del hombre de trabajo manual y así tendrás algo de idea del ridículo que estás haciendo.
2. Estás proyectando un defecto tuyo sobre los demás.
3. Pocas o ninguna de las personas que han intervenido en este hilo tienen como ocupación el trading diario, ni mucho menos en una sola criptomoneda. Otro hombre de trabajo manual que te has montado, por eso de que es más fácil desmontar un hombre de trabajo manual que las ideas que te dice aquí la gente.
4. Yo veo personas de esas en españa muy a menudo, por desgracia. Cosas del sistema y del dinero que según tus sabias palabras "nos hemos dado entre todos" (chorrada máxima, el fiat existe en España desde muuuucho antes de haber nacido cualquiera de nosotros).
5. La realidad te ha vuelto a romper el pandero. De nada por hacértelo ver. No olvides abrir un hilo cuando el Bitcoin caiga un 10%.

Me parece a mi que os vendría estupendamente viajar un poquito más, lo he repetido hasta la extenuación, es evidente que hay MUCHO POR MEJORAR, pero de eso a decir que nuestro sistema actual es lo peor que hay, solo puede significar una ignorancia supina por parte de quien lo afirma, y si, parece que vosotros lo hacéis, eso a pesar de que vuestra principal preocupación parece que es limitarse a ver como sube de cotización un invento digital en el que habéis invertido, mientras que hay miles de millones de personas en el mundo que se preocupan más por saber si van a poder comer hoy o no, o por si los van a apiolar para quitarle los zapatos, esa gente si que vive en sistemas penosos y no nosotros, con tanta fruta queja os comportáis como una panda de niñatos robolusionarios de salón con una rabieta por no conseguir la play station.... :bla:

Es lo que pasa cuando hablas por hablar... recorro medio mundo por trabajo; el mes pasado estuve en Toronto, San Petersburgo y Dubai. Pasado mañana me voy una semana a Johannesburgo. Por cierto, no te ví por el último Fisahara, supongo que estabas ocupado luchando por la libertad desde tu habitación.

Un saludo, soñador.

Me parece increíble que haya que recordaros que en Occidente vivimos en un sistema donde, comparado con otros, se vive bastante bien, ya sé que lo fácil es quejarse siempre y pedir más, y es cierto que es muy mejorable, pero a pesar de ello es de lo mejor que hay en el mundo y ha habido en la historia de la humanidad, no reconocer eso es de ser grandes necios, y para que ese mejorable pero buen sistema funcione es necesario que el dinero, su creación, control y regulación, se encuentre en manos de los Estados que se supone representan el interés general de TODOS los ciudadanos, repito que me consta que la corrupción generalizada y el nepotismo hacen que den ganas de quemar a nuestros supuestos representantes, pero como digo, hay que valorar las partes positivas del sistema, el hecho de que miles de millones de personas arriesguen su vida por venir a formar parte del mismo os tendría que decir algo al respecto...... :pienso:

Yo estoy de acuerdo que los actuales Estados del Bienestar que tenemos en algunos países del mundo son el mejor invento de la Historia, pero no veo que relación tiene eso con las criptomonedas y no entiendo porque las ves tan negativamente.

Yo estoy de acuerdo que los actuales Estados del Bienestar que tenemos en algunos países del mundo son el mejor invento de la Historia, pero no veo que relación tiene eso con las criptomonedas y no entiendo porque las ves tan negativamente.

Pues es sencillo, el Estado de bienestar actual se basa en la regulación por parte de los Estados de la riqueza de los individuos que componen el sistema y en su justo reparto alternando ideas básicas de capitalismo y también de solidaridad social, y ahí es donde entran las criptomonedas, ya que, en principio, pretenden en su esencia separarse del Estado y de cualquier forma de control por su parte, y ahí es donde yo les digo a todos estos robolusionarios antisistema de salón que si eso es lo que realmente quieren, que mejor se compren una isla desierta con sus bitcoins y que allí usen la moneda que les apetezca, como si quieren usar los billetes del monopoly, ¿lo entiendes ahora? :pienso:

---------- Post added 08-ene-2018 at 16:09 ----------

Es lo que pasa cuando hablas por hablar... recorro medio mundo por trabajo; el mes pasado estuve en Toronto, San Petersburgo y Dubai. Pasado mañana me voy una semana a Johannesburgo. Por cierto, no te ví por el último Fisahara, supongo que estabas ocupado luchando por la libertad desde tu habitación.

Un saludo, soñador.

Aquí todos hablamos por hablar, tú también, y enhorabuena por todos esos viajes que haces por sitios interesantes, lo único que habría que pedirte es "que se note", porque no es lo mismo ver que mirar, ni tampoco oír que escuchar, y en cuestiones de "viajar" pasa exactamente lo mismo...... :pienso:

Un saludo Willy Fog ;)

Pues es sencillo, 1. el Estado de bienestar actual se basa en la regulación por parte de los Estados de la riqueza de los individuos que componen el sistema y en su justo reparto alternando ideas básicas de capitalismo y también de solidaridad social, y ahí es donde entran las criptomonedas, ya que, en principio, pretenden en su esencia separarse del Estado y de cualquier forma de control por su parte, y ahí es donde yo2. les digo a todos estos robolusionarios antisistema de salón que si eso es lo que realmente quieren, que mejor se compren una isla desierta con sus bitcoins y que allí usen la moneda que les apetezca, como si quieren usar los billetes del monopoly, ¿lo entiendes ahora? :pienso:

1. :XX::XX::XX:

2. Ya sabéis, usuario de bitcoin = perroflauta. Me lo ha dicho Slaveryfighter.

Yo no sé si tu serás un perroflauta o no, pero tengo serias dudas de que no seas funci del Estado, por tu nick de "Profesor" y por tu alusión constante a mis ataques a los mismos, si mis sospechas son ciertas tu desorientación es incluso mayor de lo que me esperaba..... :pienso:

jorobar, menudo defensor de la libertad, estatalista hasta la médula.

Me pregunto que le parece a este Braveheart que los bancos centrales de los estados, marionetas estos últimos de las élites, impriman toneladas de papel nuevo haciendo perder poder adquisitivo a pobres, clases medias y ricos, pero sobre todo a pobres.

La FED, el BCE, el dinero que nos hemos dado entre todos... Los huevones.

jorobar, menudo defensor de la libertad, estatalista hasta la médula.

Me pregunto que le parece a este Braveheart que los bancos centrales de los estados, marionetas estos últimos de las élites, impriman toneladas de papel nuevo haciendo perder poder adquisitivo a pobres, clases medias y ricos, pero sobre todo a pobres.

La FED, el BCE, el dinero que nos hemos dado entre todos... Los huevones.

Otro Ché Guevara robolusionario con su Iphone en el bolsillo :rolleye:

anda que no hay ejemplares así por el foro, podíais montar un partido robolusionario que asalte el poder y elimine éste demoníaco sistema capitalijtah ........ oh wait!! pero si ya existe!!... :8:

CgPET75WsAEATJN.jpg

:XX:

Otro Ché Guevara robolusionario con su Iphone en el bolsillo :rolleye:

anda que no hay ejemplares así por el foro, podíais montar un partido robolusionario que asalte el poder y elimine éste demoníaco sistema capitalijtah ........ oh wait!! pero si ya existe!!... :8:

CgPET75WsAEATJN.jpg

:XX:

Qué equivocado estás. Le tengo el mismo ardor de estomago a los podemitas (orates útiles) que a las élites que gobiernan desde la city de Londres o Nueva York.
Debes de ser muy joven porque te tragas toda la propaganda del sistema y te has creído lo del estado de bienestar.

Hay libros muy buenos para empezar a despertar, te recomiendo 1984, quizás te abra un poco los ojos.

Volver