Bitcoin.... el tulipán del siglo XXI

Salvo que el estado te garantizase el equivalente en oro a los billetes - asientos contables que tienes en tu banco tienes las mismas garantías de sostener tu poder adquisitivo que con bitcoin.

Va a acabar pasando lo que hoy se ve en Venezuela y Grecia.... Cuando pase no habrá billete Salvador, únicamente metales y criptomonedas... Y no importa si las criptomonedas tienen unos años de existencia , son superiores conceptualmente como depósito de valor a un fajo de billetes... Los billetes no pueden tener más que un valor coyuntural.

Anda que no estáis perdidos..... :ouch:

Os creéis que los Estados os van a permitir que hagáis una economía paralela e independiente de su control al mismo tiempo que la usáis para disfrutar de la calidad de vida del sistema que ellos controlan, os vais a comer una pisha como una olla..... :roto2:

Os creéis que los Estados os van a permitir que hagáis una economía paralela e independiente de su control al mismo tiempo que la usáis para disfrutar de la calidad de vida del sistema que ellos controlan, os vais a comer una pisha como una olla..... :roto2:

Creo que no te enteras de nada. Las élites no van a prohibir algo que están acumulando. De hecho USA es el termómetro y allí el bitcoin se cotiza ya hasta en futuros, por tanto es legal y legítimo.

Creo que no te enteras de nada. Las élites no van a prohibir algo que están acumulando. De hecho USA es el termómetro y allí el bitcoin se cotiza ya hasta en futuros, por tanto es legal y legítimo.

Bitcoin's price bubble will burst under government pressure | Kenneth Rogoff | Technology | The Guardian

---------- Post added 05-ene-2018 at 11:10 ----------

Olvídate de los servicios que ahora tienes... this is the jungle... No te estoy hablando de filosofía o política, te hablo de tu supervivencia y la de tu familia.

¿me estás hablando del madmax y de lo útiles que pueden ser los Bitcoins en él? ¿en serio? ¿desde cuando se mantienen los servicios digitales y de Internet en el madmax? :rolleye:

No sé si habrás invertido en otros productos del sistema que disfrutas, pero sí lo has hecho sabrás las cornadas que meten y los timos que montan al que se asoma, el futuro nadie lo conoce, lo único que sabemos de momento es que la burbuja de las criptomonedas es infinitamente más pequeña que la del dinero Fiat y sin embargo al currela de abajo solo le llegan 800€ al mes.
Lo bueno de criptoworld es que los de abajo se están llevando su parte del pastel, y yo me alegro.

No sé si habrás invertido en otros productos del sistema que disfrutas, pero sí lo has hecho sabrás las cornadas que meten y los timos que montan al que se asoma, el futuro nadie lo conoce, lo único que sabemos de momento es que la burbuja de las criptomonedas es infinitamente más pequeña que la del dinero Fiat y sin embargo al currela de abajo solo le llegan 800€ al mes.
Lo bueno de criptoworld es que los de abajo se están llevando su parte del pastel, y yo me alegro.

¿los de abajo se están llevando qué de quién? :confused:

Ya lo he dicho en repetidas ocasiones, el sistema actual está lejos de ser perfecto y deja mucho que desear en muchos aspectos, pero es el que nos hemos dado entre todos, lo que no es de recibo es que haya gente que quiera quedarse con lo bueno del mismo sin aportar nada porque prima su derecho de anonimato y su libertad de elección, nos ha estropeado mayo con las flores... :bla:

¿los de abajo se están llevando qué de quién? :confused:

Ya lo he dicho en repetidas ocasiones, el sistema actual está lejos de ser perfecto y deja mucho que desear en muchos aspectos, pero es el que nos hemos dado entre todos, lo que no es de recibo es que haya gente que quiera quedarse con lo bueno del mismo sin aportar nada porque prima su derecho de anonimato y su libertad de elección, nos ha estropeado mayo con las flores... :bla:

Los pececillos (los de abajo) que han comprado criptomoneda están viendo su dinero crecer, el sistema que tú dices está moribundo y la deuda que tiene es completamente insostenible, lo cual me asusta mucho más que los movimientos de las criptodivisas.

Yo ví el bitcoin, en 2011, y no invertí porque pensé que era una burbuja especulativa. En 2013 de nuevo cuando llegó a 1.000$ defendí que eso era una burbuja y que los estados lo matarían si hacía falta. Luego bajo a 200, quebró Mtgox y creí que tenía razón.

Pero estamos en 2018, no solo bitcoin no ha quebrado sino que se ha desarrollado un ecosistema de blockchains, contratos inteligentes y decenas de exchanges. No solo no la están matando sino que la legitiman con futuros, las grandes empresas crear alianzas con las principales blockchains (miras la de Ethereum y te crees que estás mirando la lista de cotizadas del Nasdaq y el Euro Stoxx 50) y fondos y bancos están empezando a meter dinero a paladas.

No se que se traen entre manos, pero si quisieran matarla la hubieran apiolado ya hace años, cuando no pasaba el bitcoin de unos pocos euros y la usaban 3 frikis pensando que eran la rebelión contra el Imperio de Darth Vader. Tal vez si hubiera tenido un poco más de miras y lo hubiera analizado a fondo hoy sería muy rico y a eso posiblemente ya llego tarde. Pero a ganar un dinerillo llego, porque aún queda posiblemente hasta 2020 de subida fuerte conforme vaya entrando el dinero más miedoso y el dinero de sectores de servicios a las blockchain que hacen cosas (apuestas, seguros, banca, uso de datos, seguridad, etc.)

Señores, dejen a este forero con sus ralladas mentales. QUE NADIE META 300 EUROS EN BITCOIN.
Mejor meterlos en un fondo de pensiones con una rentabilidad del 0.5%, o un fondo de renta fija que es más de lo mismo. Tal vez alguna acción del IBEX para vivir de los bestiales dividendo ¿Verdad señor Ejperto?. La oportunidad más grande de tu vida está ahí, has sido gilipishas y no la has aprovechado, yo era como tu un excéptico del bitcoin, pero aprendí tanto sobre la blockchain como sobre el funcionamiento del mercado y le vi futuro a tiempo para sumarme al carro (aunque yo ya descubrí el bitcoin en 2014).

Esto es el futuro y el mejor arma para combatir a toda esta élite formada por banqueros y gobiernos que con sus papelitos están controlando el mundo y viviendo de la miseria y el trabajo de los de abajo. ¿Tu eres FreedomFighter? Mas bien SlaveryFighter, puede que se salgan con la suya, de acuerdo, pero si podemos contribuir en hacerle la vida mas complicada a esa ralea y a su vez ganar dinero, ¿Por qué no hacerlo?. La blockchain es algo muy bonito, y a pesar de que las chapas más importantes no son instantaneas y tienen comisiones bastante altas, da mucha satisfacción mover dinero a culquier parte del mundo,a un exchange chino, a una tienda japonesa, a una pool estadounidense... Sin intermediarios directos (un poco de minería, pero con MIOTA eso se acabará).

Es un total cambio de paradigma, no trateis de defender lo indefendible, que si la computación cuántica, que si los criminales, que si el medio ambiente, que si el gobierno de nosedonde lo prohibe. El bitcoin y derivados vienen para quedarse, bueno, algunas las irán jubilando conforme pase el tiempo, pero mira MIOTA, tras*acciones instantaneas, sin comisiones, a cualquier parte del mundo, Quantum Proof, descentralizado (A pesar de que ahora esté centralizada temporalmente). Oponerse a eso es de ser un simple, no quita que pueda haber gente que pierda dinero, pero si metes en alguna criptomoneda con un proyecto interesante, en 1 mes tienes jugosos beneficios, pero lo que te digo, la blockchain viene para quedarse y la capitalización no dejará de subir, esto no es como cualquier otra burbuja, esto es un cambio de paradigma. Eres como los que señalaban a Galileo cuando presentó su sistema heliocéntrico.

Otro "Ché revolucionario" del Bitcoin..... :ouch:

Antisistemas que adoran lo que se suponía era una moneda "libre" para huir del establishment de los Estados y del mundo financiero que ahora juegan a rockefeller con las subidas especulativas de su juguete, sois la contradicción personificada, anticapitalistas jugando a grandes inversores..... :bla:

mickcheguevara.jpg

Otro "Ché revolucionario" del Bitcoin..... :ouch:

Antisistemas que adoran lo que se suponía era una moneda "libre" para huir del establishment de los Estados y del mundo financiero que ahora juegan a rockefeller con las subidas especulativas de su juguete, sois la contradicción personificada, anticapitalistas jugando a grandes inversores..... :bla:

mickcheguevara.jpg

¿Soy anticapitalista y antisistema por defender una moneda sin intermediarios y descentralizada?
Claro que si, es mejor tu sistema FIAT, inflacionario, con flexibilización cuantitativa, basado en la deuda y con el coeficiente de caja a 0.1

Última edición:
¿Soy anticapitalista y antisistema por defender una moneda sin intermediarios y descentralizada?
Claro que si, es mejor tu sistema FIAT, inflacionario, con flexibilización cuantitativa, basado en la deuda y con el coeficiente de caja a 0.1

El dinero FIAT es el que nos hemos dado entre todos y en el que confiamos para realizar tras*acciones, es el dinero del sistema, y además es ESTABLE, cosa que no podéis decir de vuestro invento digital que puede valer una cosa ahora y el doble o la mitad dentro de un rato, menuda moneda fiable la vuestra..... :tragatochos:

Volver