Con este hilo queda meridianamente claro que el OP
-probablemente el forero con más hilos abiertos sobre Bitcoin de todo el foro- ha estado dedicando su tiempo a advertir al mundo sobre los supuestos peligros de algo sobre lo que no se ha tomado la molestia ni de aprender sus fundamentos más básicos para al menos poder criticar con un mínimo de fundamento. Sólo ve precio y cómo no puede ser de otra manera, no se entera de una fruta cosa de lo que está pasando.
El Bitcoin es una estafa, el Estado es bueno y vela por nosotros, pero al mismo tiempo los funcionarios son malos. Me mola el libre mercado, pero defiendo el cortijo de los taxistas.
Al final bueno es el de arriba, malo es el que percibe como a un igual pero se lo ha montado mejor que el. El típico al que miccionan desde arriba y lo paga con el de al lado.
Estulticia a raudales y fruta envidia soterrada.
Y puestos a hablar de burbujas, si tuviera un mínimo de inteligencia no habría dedicado infinitamente más posts a la "burbuja" del Bitcoin -obviando por supuesto el resto de cryptolandia- que a la burbuja de verdad, esa en la que estamos TODOS metidos y que se está llevando los ahorros y el trabajo de millones de personas.
A Bitcoin no entra nadie que no quiera. En ésta todos estamos subidos. El aumento exponencial de la cotización de las cryptos está directamente relacionado con el aumento exponencial de la masa monetaria que ha habido en el sistema. Pero el problema es el Bitcoin, que es una estafa
.
Dadas las circunstancias, todo aquel que dedica más tiempo a hablar de la "estafa" de Bitcoin que de la estafa global que supone el moribundo sector financiero o está pagado o es indefectiblemente gilipishas.