Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
....... Ahora te pregunto: ¿Cuál es el precio del bitcoin?.......
O mientes o eres nuevo.
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Pero si precisamente algo que se dice siempre es que nadie juegue nada que no pueda perder precisamente por ser una inversión de alto riesgo... ahora bien, ¿hay algo que no sea una burbuja de lo que puedas sacar estas rentabilidades?
Personalmente sé donde estoy metido, no APUESTO nada que no pueda perder, saco rentabilidad y encima me divierto... en serio, no le veo el lado malo xD :bla:
Yo no vendo la moto a nadie, respondo a alguien que dice algo con lo que no estoy de acuerdo, no inicio conversaciones para vender motos.
Plusvalía es un concepto comunista ¿eres comunista?... Porque entonces en todo proceso capitalista al subdividirlo aparece la plusvalía, como el tiempo/trabajo es igual para un ingeniero, un empresario, un panadero o un profesor todo lo que salga de ahí es una "plusvalía"... Los beneficios de una factoría de Ford son plusvalías y los accionistas dueños de los medios de producción que impiden la dictadura del proletariado :rolleye:
Por otro lado lo que tú llamas crisis no es más que la "verdad"... Lo falso, lo irreal era el fontanero con veinte empleados y el banco dando préstamos sin ton ni son... Lo falso son precios de pisos artificiales hinchados por el funcionamiento bancario y la política, y creación artificial de compradores facilitando el préstamo a cuarenta años... Vamos, que la felicidad de la burbuja es lo irreal, y las penurias posteriores la revelación de la verdad... El 20% de paro es la "normalidad" de España acorde a su estructura económica.
Por otro lado la culpa de esto es de los políticos... Supuestamente quienes velan para que no compremos criptomonedas al no tener respaldo estatal :XX: ...
El "lado malo" de las burbujas es la ruina de miles o millones de personas que pagan las plusvalías de los que les vendéis la moto de la burbuja "X" y se quedan sin nada...... ese es el lado malo..... ::
'Lo que había sido mi sueño me llevó a la ruina' | Economía | EL MUNDO