Binance, obligado por las circunstancias, comenzará a dar parte a Hacienda de los usuarios verificados

Pero en binance la mitad de las operacions son pares BTC o ETH, como calculas a que precio se hicieron en euros y la ganancia? Si van a pasar el informe a haciendo ya podrian pasarnoslo a nostros antes...

Pues lo has de calcular con respecto a euros. En definitiva: cuántos euros ganaste o perdiste con cada operación.

Ya, pero binance no te da esa informacion, y mirar el precio de cada cripto en ese justo momento, menudo faenon.

Puedes hacerlo como se suele hacer en las acciones a posteriori: se calcula con la media que marcó de ese día y ya está.

Repito: leeros la fruta ley o anteproyecto.

1) Va dirigido a exchanges españoles
2) Solo hay que decir voluntariamente si tienes más de 50k fuera y binance no se considera un banco (aún)
3) Puedes incluso mover el dinero a una wallet a 31 de diciembre
4) en el caso que binance mandara información sería por orden judicial
5) Todo esto , desde abril no es más miedo miedo y más miedo. No paran de atacar el btc
6) Quieren los nuevos fondos de inversión comprar barato, y no van a comprar a 50k, quieren comprar a 30k, luego dejaran a los pececillos que suba el precio
7) Con la inflación por las nubes, y cada vez menos oro en circulación, países aceptando oficialmente la moneda para evitar justo eso la inflación y la entrada de capital publico y privado vía fondos de inversión lo lógico es que btc y el resto suba.

Consideran dioses a los caciques del terruño. Siempre igual por aquí.

Os lo merecéis por borregos. Saludos desde un país criptofriendly!

Si teneis miedo a la trazabilidad pasarlo todo a pirate (arrr) y luego de vuelta a lo que querais, es una moneda con tras*acciones 100% anonimas sin explorador de blochchain

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

¿Si no llego al mínimo para #declarar?
“No tendrán que presentar declaración en ningún caso quienes obtengan rendimientos íntegros del trabajo, de capital o de actividades económicas, o ganancias patrimoniales que conjuntamente no superen los 1.000 euros ni quienes hayan tenido, exclusivamente, pérdidas patrimoniales inferiores a 500 euros”
Por lo tanto, si la suma de tus rendimientos del trabajo, de capital y ganancias no superan los 1.000 euros no tendrás que declarar.
Sin embargo si tienes rendimientos de trabajo superiores a 1.000 euros en un año, estarás obligado a hacer la declaración de la renta con que tengas 1 euro de ganancia patrimonial.
Si solo has tenido pérdidas, y éstas son inferiores a 500 euros, entonces no tienes que declarar, en otro caso estás obligado a declarar.
Conclusión: la mayor parte de los criptoinversores tendrán obligación de declarar.

Es de coña... puede que tenga 700 movimientos hechos en 2020... Como shishi trazo un FIFO de esto? nos lo dan los exchange si lo pedimos? Los movimientos que dan suele ser un fichero de cosa. Yo llevo el mio en excel. Además muchas veces muevo de un exchange a otro y eso ocmo huevones lo informo. Nada..me esperare las multas.

Jodo los que hagan movimientos con un bot no me quiero imaginar la que les espera.

¿A partir de que importes hay que declarar, por ejemplo, lo que tengamos en Binance?
He leído que si a partir de 10.000 euros que si cualquier importe... Que todavía falta clarificar esto... ¿Alguien tiene esto claro?

Volver