Binance, obligado por las circunstancias, comenzará a dar parte a Hacienda de los usuarios verificados

En que momento hay que reportar nada si no hay plusvalias ni permuta alguna? (BTC se ha movido de A a B). Que ley dice que hay que reportar que ha sacado BTC de un exchange?

¿Hay una cantidad mínima para que hacienda se fije?
Por ejemplo yo metí hace tiempo 300€.

Alguien ha comprado directamente a traves de Trezor por ejemplo?

Utilizan una pasarela, Banxa, y el cripto te entra directamente en tu wallet. Sin pasar por exchanges ni nada.

Ya te lo corrijo yo.

Lo volvemos a repetir: nadie debería tener crypto en los exchanges mas que el minuto necesario para comprarlo y sacarlo a tu wallet.

Lo unico que deberia saber el echanges de ti es: manolito compro X el dia tanto por Z y luego lo tras*firio a otra direccion.

Tú vienes del grupo de forocoches del fruto programa ese de contrapishas que ni está homologado por nadie ni tiene ninguna potestad como prueba ante hacienda...te voy reportando por spam. Hasta la pisha de esta gente nueva que viene a meter miedo. Quédate en tu fruto grupo de telegram.

Ojito con esta gente que está intentando vender el programucho ese que no está homologado por nadie, son perfiles nuevos, reportadles porque vienen a hacer spam.

Tú vienes del grupo de forocoches del fruto programa ese de contrapishas que ni está homologado por nadie ni tiene ninguna potestad como prueba ante hacienda...te voy reportando por spam. Hasta la pisha de esta gente nueva que viene a meter miedo. Quédate en tu fruto grupo de telegram.

Ojito con esta gente que está intentando vender el programucho ese que no está homologado por nadie, son perfiles nuevos, reportadles porque vienen a hacer spam.

Supongo que estas respondiendo al me gusta la fruta del Kim dot com. A mi me bloqueó en cuanto dije que se acababa de registrar en este foro y todos sus mensajes llevan la misma línea argumental. Es o bien un inspector de Hacienda o un auténtico infraser deseando el mal a todos los demás.

En serio, lo mejor que podéis hacer es reportarlo e ignorarle. No resucitéis sus mensajes e hilos.

Supongo que estas respondiendo al me gusta la fruta del Kim dot com. A mi me bloqueó en cuanto dije que se acababa de registrar en este foro y todos sus mensajes llevan la misma línea argumental. Es o bien un inspector de Hacienda o un auténtico infraser deseando el mal a todos los demás.

En serio, lo mejor que podéis hacer es reportarlo e ignorarle. No resucitéis sus mensajes e hilos.

Es lo que hago compañero, estoy de acuerdo contigo totalmente.

Parece que le han borrado todos los mensajes o el mismo lo ha hecho. El personaje venia diciendo que habia que presentar un FIFO por hacer un tras*accion de un exchange a un wallet.

Ahora vamos con lo interesante:

Lo que se venia comentando. Quieren meter mano a los cold wallets. Veremos en que queda el asunto.

Ud podria alegar que el perro se comio el Ledger, pero en ese caso y viendo las intenciones de la KGB de turno, no me fiaria. Ahi ya les da margen de maniobra para que le investiguen, algo siempre a evitar en cualquier caso. Por eso yo todo lo que pase por KYC asumiria 0 privacidad y trabajaria en A.

Y siempre esta ese miedo de realmente perder su wallet, o olvidar su contraseña, o que le hackeen y roben los fondos o se los robe un ladron fisicamente etc, y que el gobierno sepa que tiene X y no se lo crea y asuma que esconde un capital, o que le imputen plusvalia a pagar (que le pase esto despues de vender). Todo esto son paradigmas completamente nuevos jamas observados, ya que ud no puede sacar acciones fuera de un broker y perderlas. Son las ventajas y las desventajas de la descentralizacion.

Estas seguro que legalmente valdria ante un juicio?

Es como si compras cualquier activo, sube, vendes con ganancias, retiras a euros al banco y de ahí a metalico y dices que has perdido el metálico. Aun perdiendo el dinero y teniendo denuncia y fuera demostrable que es verdad no se yo como podria quedar en un juicio.

Volver