sociedadponzi
never settle
eso decian de OceanEx y yo fui a comprar y me obligaba KYCHay algún Exchange que puedes usar sin kyc hasta 2 BTC diarios y de ahí a tu wallet.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso decian de OceanEx y yo fui a comprar y me obligaba KYCHay algún Exchange que puedes usar sin kyc hasta 2 BTC diarios y de ahí a tu wallet.
Yo tengo cuenta en Berlín, Bélgica y hasta en EEUU.para abrirte una cuenta en alemania te van a pedir una prueba de direccion, con cartas de alguna agencia del gobierno, de donde la sacas?
te lo digo porque tengo cuentas en belgica e irlanda porque he vivivod en ambos y se el cristo que es abrir una cuenta bancaria que ni viviendo en el pais 3 meses te lo ponen facil
bueno puede ser, hay paises/bancos que te piden monton de cosas y paises/bancos que no, mi experiencia siempre ha sido bastante dolor de bemoles abrir una cuenta de banco.Yo tengo cuenta en Berlín, Bélgica y hasta en EEUU.
Las tres hechas desde fuera de los respectivos países.
Así de simple.
En N26 sí. Pero cuando estaba en España y todavía daban un IBAN alemán. Ahora dan uno español, pero probablemente (esto no lo puedo confirmar) ofrezcan uno alemán desde Alemania.bueno puede ser, hay paises/bancos que te piden monton de cosas y paises/bancos que no, mi experiencia siempre ha sido bastante dolor de bemoles abrir una cuenta de banco.
has dado tu direccion de espana en ellas?
lo que no es obvio es que te tengas que hacer un viaje a alemania para invertir en criptomonedas, asi va a invertir el 3% de la gente en espana
Tengo una cuenta N26 de las primeras con iban Alemán. En la declaración de la renta aparecía dicha cuenta. Hacienda sabe todo.En N26 sí. Pero cuando estaba en España y todavía daban un IBAN alemán. Ahora dan uno español, pero probablemente (esto no lo puedo confirmar) ofrezcan uno alemán desde Alemania.
En tras*ferwise igual: das tu dirección española y te dan una cuenta en Bélgica y EEUU.
Yo voy moviendo la pasta de país a país, mareando, y una vez que eso entra a Kraken, pasa a Binance, de Binance me lo llevo a Poloniex, luego saco, quito, pongo...
María Jesús Montero tiene cosas más importantes que hacer que estar estudiando la ruta de un dinero que ni yo tengo claro cuánto es ni dónde está.
para abrirte una cuenta en alemania te van a pedir una prueba de direccion, con cartas de alguna agencia del gobierno, de donde la sacas?
te lo digo porque tengo cuentas en belgica e irlanda porque he vivivod en ambos y se el cristo que es abrir una cuenta bancaria que ni viviendo en el pais 3 meses te lo ponen facil