BINANCE ES UNA ESTAFA, que afecta a la valoración de todas las criptos. (pruebas aquí)

timo18.png

Seguimos en 111 millones. Y es un ejemplo para ver que Pimp no va a poder actualmente retirar sus 100 o 1000 millones, simplemente no hay y por el camino entre Binance, Bots y Hacienda le hacen papilla, pero al menos queda rico.

114 millones, el anterior loop fue mas o menos por aqui, a unos 120 o 130. Pronto habrá otro entonces, a seguir mirando. Yo con su permiso, me ausento un rato. Ahí les dejo mirando el circo.

Ahora con el hilo hecho, me encantaría si Binance tiene algo que decir. Hagan pasar la voz y que llegue, a ver si me como un owned.

se podría enlazar a Binance en español por Twitter o si algún forero tiene tiempo a traducirlo en inglés, marcarse un hilo y moverlo con cierta gente del estilo de cryptowhale o goldtelegraph

ahora bien. Respecto a Bitcoin discrepo totalmente ya que se ha rebatido eso en otros hilos aquí y en Twitter a la vez que el Tether FUD.

lol. Ha sido estar siguiendo este hilo y la cotización de BTC en Binance y menuda velaza en los 5min...

Pero ahora estáis(estamos) cogidos por los bemoles. Si Binance desaparece nos joroban a todos muchísimo, en muchos términos. Y si sigue así, BTC nunca será una moneda como quiso llegar a ser, y la valoración de todo nuestro patrimonio depende de Binance, como si fuera el COMEX de los metales. No debería ser así. Hay que eliminar ese bicho sin que sea doloroso, y no creo en eso.

Pero ahora estáis(estamos) cogidos por los bemoles. Si Binance desaparece nos joroban a todos muchísimo, en muchos términos. Y si sigue así, BTC nunca será una moneda como quiso llegar a ser, y la valoración de todo nuestro patrimonio depende de Binance, como si fuera el COMEX de los metales. No debería ser así. Hay que eliminar ese bicho sin que sea doloroso, y no creo en eso.

estoy de acuerdo en que Binance ahora mismo es un monstruo y puede pasar algo muy estropeado.
Recuerdo cuando decían que le iban a investigar por su BNB y demás.

Lo de BTC... Veremos... Pero las shitcoins se van al guano guano

se podría enlazar a Binance en español por Twitter o si algún forero tiene tiempo a traducirlo en inglés, marcarse un hilo y moverlo con cierta gente del estilo de cryptowhale o goldtelegraph

ahora bien. Respecto a Bitcoin discrepo totalmente ya que se ha rebatido eso en otros hilos aquí y en Twitter a la vez que el Tether FUD.

lol. Ha sido estar siguiendo este hilo y la cotización de BTC en Binance y menuda velaza en los 5min...
Si, tocaba vender después de escribir roto2 roto2 tragatochos

Como minero, considero que es muy bueno rentabilizar el equipo e inversión en 6-9 meses. Pero la minería debe ser difícil y no deberia tener recompensa inmediata. Los primeros mineros esperaban meses o años a vender, y esa debe ser la filosofía. El equipo debería rentabilizarse en unos 3 años, eso supone un precio 4 veces menor al actual para convertir a la minería en algo que no sea un negocio. A fin de cuentas, los que pagan a los mineros sois vosotros cuando compráis monedas. En estos precios estáis comprando CARO lo que produce el minero, lo que hace que el minero se forre a vuestra costa. El apalancamiento que se han montado con Binance solo beneficia a los mineros. Ya que por cada 1 que les compras, financias que hagan 2. Además, el ejemplo de Binance es replicable a cualquier exchanger salvo al P2P, así que nadie queda a salvo de una valoración especulativa del BTC, ya que los sintéticos y P2P consideran el volumen como volumen real y honesto. Están rompiendo las reglas del juego honesto, y el sintético del BTC no puede ser reescrito o tomar otro tipo de precio.

Jajaja, ojalá para mi bolsillo, pero va a ser que no...

Volver