BINANCE ES UNA ESTAFA, que afecta a la valoración de todas las criptos. (pruebas aquí)

Que va, no es tan grande aun, ni de broma.
1359000000000 dólares entre 24 de precio de la onza. Da un resultado de 56.625 millones de onzas. ¿Dónde está toda esa plata?

Como mucho, un 10% de eso, es todo lo que hay disponible ahora mismo. Y en España menos del 1% de eso. Lo que te sale a 1 onza y poco por Español.

Por tanto, el BTC capitaliza a 10 veces la plata mínimo, y máximo 40.

No jodáis a Binance todavía que me quedan unos duros dentro!

Por cierto, @TradingMetales sube o baja la plata?

Cuándo podré comprarme unos bitcoñitos con 1 onza?

Un hilo interesante, gracias.

Cosas que me vienen a la mente:
1. Cuando binance empezó (julio 2017) NO era el exchange de referencia, aunque a nivel de calidad percibida del software sí, ya era de los mejores.
2. Recuerdo como pensaba por aquel entonces que "si terminamos el año en $3000 me puedo dar con un canto en los dientes" y zasca, $20000. En cualquier caso yo personalmente no creo que sea por binance, no al menos del todo. En $10000 debería haber estado el pico, no $20000 imo.
3. Antes de que Binance comprara coinmarketcap por 400 millones, éste ya marcaba a binance como que hacía wash trading (volumen artificial). Luego mágicamente la métrica cambio a "tráfico web" y binance volvió a ser el primero en volumen. Desde entonces uso coingecko, y binance para lo justo, y por lo que digo, no se cae ni a tiros el fruto chino.
4. Estoy seguro al 99% de que lo de shiba es una jugada de binance para acumular más btc, que es lo único que vale aquí. Espero que lo tumbe ya, mecago en los frutos perros y en su cosa ya ni con cadena propia, un fruto token de eth no me jorobes, soy como @perrosno pero en versión digital.
5. Lo de binance US es debido a que los libros de órdenes son finos (hacer saltar SL's), no te hagas caricias mentales.
6. Bitcoin hodlers not affected, como siempre. Pasó con mtgox, y pasará con esto si el FUD es cierto.

si estas viendo la suma de todas las ordenes de compra entre 0,0000199999999 y 0,00001

que dices? sabes lo que ves?

Se me olvidaba:
7. Binance saca a CM's como @Pimp y les da información privilegiada (vamos a subir esta cosa), estos se hacen un nombre (por predecir el pump rellenito, el de shiba), una vez con eso ya empieza a mover el mercado con lo que dice (meted aquí, meted allá) y así se acumula mejor BTC.
¿Para cuando un país que tenga reservas en SHIB, @Pimp ? Mucho SHIB en el nombre de Binance en el playstore, pero luego nisiquiera puedes gastarlos directamente con su tarjeta.

Se me olvidaba:
7. Binance saca a CM's como @Pimp y les da información privilegiada (vamos a subir esta cosa), estos se hacen un nombre (por predecir el pump rellenito, el de shiba), una vez con eso ya empieza a mover el mercado con lo que dice (meted aquí, meted allá) y así se acumula mejor BTC.
¿Para cuando un país que tenga reservas en SHIB, @Pimp ? Mucho SHIB en el nombre de Binance en el playstore, pero luego nisiquiera puedes gastarlos directamente con su tarjeta.

Brillante, podrías abrir un hilo hablando de está cosa titulando lo la cosa de Shiba, porque están inundando el foro de hilos promocionando esa cosa.

Trading de alta frecuencia , hay muchas compañías ahí haciéndolo.

At the current time Binance rate limits are:

• 1200 requests per minute
  • 10 orders per second
  • 100,000 orders per 24hrs

El número máximo de órdenes pendientes que te permiten poner es de 5 por lado y cuenta.

El request máximo es de 1200 por minuto, eso incluye TODOS los pares. Y 100.000 órdenes (pendientes y a mercado) en 24 horas. Lo que te permite hacer 1 orden por segundo, ya que 1 orden por segundo son 86400 al día, a las 24 horas. Por tanto, una persona normal, humano y cliente de Binance, solo podrá mandar un promedio de 1 orden por SEGUNDO, eso en TODOS LOS PARES juntos, es decir, para tener automatizado 10 pares, solo podrias mandar 1 orden a cada par cada 10 segundos, o superas el límite.

Estas mismas limitaciones hacen imposible el trading con robots masivos, y además hace imposible el trading como el que se está viendo en el mercado.

A ver qué nos cuenta PIMP sobre esto...

mis dieses, siempre he sabido que el propio binance movia la batuta con bots pero nunca me pare a analizarlo, muy bien explicado todo, la verdad que como lo pintas es bastante cantoso lo de el fruto chino

timo4explicado.png

detectado el mismo patrón de robot en órdenes simples y complejas de compra-venta, hay más robots y patrones ocultos dentro de esos números. Perdonen erratas en textos, el paint me anda molestando.

99 millones de shibas eran 700$ del momento. En ese segundo se marcan un volumen falso de al menos 7000 $. Eso son 604 millones diarios mínimo, de volumen falso humo en UN SOLO CRUCE. A la empresa que se le ocurra hacerlo debería pagar al menos 0.1% de comisión, que serian 600.000 $ en fees sólo por hacer spam de robot auto compra-venta. Nadie lo haría, sólo lo hacen ellos.

Última edición:
tumismo.png

Hazlo tú mismo, detecta los robot del momento. Prueba a mis alumnos para comentar por telegram.

Pista: 16.521.000

Última edición:
Volver