BINANCE ES UNA ESTAFA, que afecta a la valoración de todas las criptos. (pruebas aquí)

lo de bots es normal, hay tutos en internec para hacerlos, no es nada secreto.. a mi me ha ocurrido poner órdenes obesas, y los bots enseguida "colarse" a un precio más fácil de tocar el límite... está cantadísimo...

pero no llego a comprender qué quieres mostrarnos OP....
Bien.

Si Binance falsifica su mercado con robots, eso hace aumentar el volumen. Esos robots estan en TODOS los exchanges, suelen ser robots de arbitraje y funcionan mientras tengan saldo "falso" o esten siendo revisados, sin revisión pueden llegar a pararse, y ocurrir problemas como la caída a 8000$ del BTC en binance US. Pararon la demanda artificial de su criptoburbuja y el precio se desplomó a poco que se vendió.

Al aumentar el volumen en Binance, se toma su precio basado en el % de volumen total que represente. El sintético del Bitcoin, que es el "precio real del bitcoin, al menos el más acercado a la realidad" indica que el volumen diario de una divisa se divide entre el número de exchanges que la tengan.

Si Binance tiene precio del BTC a 1000, y Bitfinex lo tiene a 60.000, el precio del bitcoin sintético será cercano a unos 1500, por decir algo. Mucho más cercano a 1000 que a 60.000, aunque sea un error. Ese precio sintético es el que toma como referencia el P2P, CFD´s, Etc... Lo que les permite mover el mercado a su antojo e incluso forrarse en derivados anticipando su movimiento.

El negocio de Binance es crear nuevos Fomos, ya que cuando las criptos caen, cae el volumen y la gente quiere retirar, cosa que deben evitar, (y evitan) limitando retiros diarios de tarjeta, limitando o no permitiendo tras*ferencias, etc...

El precio lo tiene retenido en un grid que ellos mismos mueven.

Lo que no puede acabar esto, de ningún modo, es bien.

Shiba acaba de bajar un 5% y ahí siguen los 102 millones, intactos.

timo12.png

Dejé de confiar en los exchanges cuando viví en directo varias veces el año pasado el desplome de algunas cryptos. Cierran las órdenes, desactivan el exchange para parecer que está saturado. Cuando vuelve a estar online los precios siguen altos.

dentro de poco, si estais mirando, vamos a ser testigos de cómo esos 113 millones pasan a 30 o 50, o menos. Y desde ahí vuelve a inflarse. Y esos millones que se retiran no son comprados a mercado, se evaporan y acaban apareciendo luego poco a poco.

Bien.

Si Binance falsifica su mercado con robots, eso hace aumentar el volumen. Esos robots estan en TODOS los exchanges, suelen ser robots de arbitraje y funcionan mientras tengan saldo "falso" o esten siendo revisados, sin revisión pueden llegar a pararse, y ocurrir problemas como la caída a 8000$ del BTC en binance US. Pararon la demanda artificial de su criptoburbuja y el precio se desplomó a poco que se vendió.

Al aumentar el volumen en Binance, se toma su precio basado en el % de volumen total que represente. El sintético del Bitcoin, que es el "precio real del bitcoin, al menos el más acercado a la realidad" indica que el volumen diario de una divisa se divide entre el número de exchanges que la tengan.

Si Binance tiene precio del BTC a 1000, y Bitfinex lo tiene a 60.000, el precio del bitcoin sintético será cercano a unos 1500, por decir algo. Mucho más cercano a 1000 que a 60.000, aunque sea un error. Ese precio sintético es el que toma como referencia el P2P, CFD´s, Etc... Lo que les permite mover el mercado a su antojo e incluso forrarse en derivados anticipando su movimiento.

El negocio de Binance es crear nuevos Fomos, ya que cuando las criptos caen, cae el volumen y la gente quiere retirar, cosa que deben evitar, (y evitan) limitando retiros diarios de tarjeta, limitando o no permitiendo tras*ferencias, etc...

No se diferencia mucho de un banco o de un fondo no?
Los fondos de la city han sido máquinas de robar dinero durante décadas y nadie ha dicho nada
Si ahora alguien dice algo es porque el chino esta quitando cuota a los piratas, por eso gran parte de la presión internacional de restricciones viene de Londres

Bien.

Tiene lógica.. aunque creo que el "Volumen" es la suma de las compras y de las ventas "reales", y no de las órdenes, ya que éstas podrían no completarse...

o quizá no he comprendido bien tu tesis..

lo que tengo claro clarinete, es que Binance no es trigo limpio.. y que no me extrañaría que su CEO y el de Shiba sean cuñados..

Tiene lógica.. aunque creo que el "Volumen" es la suma de las compras y de las ventas "reales", y no de las órdenes, ya que éstas podrían no completarse...

o quizá no he comprendido bien tu tesis..

lo que tengo claro clarinete, es que Binance no es trigo limpio.. y que no me extrañaría que su CEO y el de Shiba sean cuñados..
Las ordenes falsas son las de mercado, no sólo las puestas en grid. Se cruzan entre ellas y generan volumen falso. Para Binance es gratis.

Si tener ni astuta de lo que hablas, hace mucho que estoy seguro de que todo esto es una estafa organizada por los exchanges con Binance manejando el timón.

Las dudas que tengo son:

- Cuándo petará esta estafa?
- Habrá algún detonante?
- Qué pasará con las stablecoins?
- Los gobiernos por qué lo permiten si la estafa la ve hasta un florero de burbuja?

Si tener ni astuta de lo que hablas, hace mucho que estoy seguro de que todo esto es una estafa organizada por los exchanges con Binance manejando el timón.

Las dudas que tengo son:

- Cuándo petará esta estafa?
- Habrá algún detonante?
- Qué pasará con las stablecoins?
- Los gobiernos por qué lo permiten si la estafa la ve hasta un florero de burbuja?
Sólo puedo responderte que no soy un florero cualquiera.
Las estables no son estables ni tienen garantía de nada. La propia USDT usa BTC o ETH como "su propia garantía" es la manera de apalancarse. El detonante vendrá cuando Pimp retire su dinero. No es broma tragatochosroto2.

El problema es que son SUS BOT, ya que no dejan que los míos ni de mis alumnos se usen, tienen límites para otros, no para ellos. Y mucha gente debe pensar que hay miles y miles, millones de personas comprando y vendiendo todo el día y que es una cosa más grande de la que realmente es. Lo cual hace que el fraude sea mayor, y entre más en la población que sigue al borrego.

Binanace no debería ser propietario de bots, quiero decir. Y siéndolo no debería usarlos. Pero bueno, esto es una guerra económica. Quién controla al chino? Si el chino perjudicara a China estaría muerto en una cuneta hace tiempo
Si al chino lo controla china, va a hacer un "jorobaros mundo" absoluto.

Estamos en 130 millones, dentro de poco "reset" y vuelta al loop.

Volver