BINANCE ES UNA ESTAFA, que afecta a la valoración de todas las criptos. (pruebas aquí)

timo13.png

128 millones. Estén atentos que puede ser en cualquier momento. Tomen fotos cuando comience el nuevo Loop y se reinicie la profundidad de mercado.

BINANCE EMPEZó EN 2017, El bitcoin estaba a unos 2500$. Desde que apareció Binance se formó el burbujón.

Un bitcoin a 2500$ tiene sentido con la cantidad de USDT emitidos y otras stables. Al llegar binance, se distorsionó el mercado. A los pocos meses de llegar subió BTC a 20K, recuérdenlo.

¿Habrían inventado el pumpeador perfecto? parece que si.... y esto acabará muy mal.

Es Binance EvilCorp?

Volvimos a nuevo loop, pero estaba escribiendo y lo pillé tarde. Bajamos a 77 millones y sigue inflándose, ahora a 92

timo14.png

Binanace no debería ser propietario de bots, quiero decir. Y siéndolo no debería usarlos. Pero bueno, esto es una guerra económica. Quién controla al chino? Si el chino perjudicara a China estaría muerto en una cuneta hace tiempo
No digo que los bots sean de Binans .. digo que haberlos haylos... que sean de ellos o no, pues no me extrañaría nada tampoco..

A veces pienso que el cisne neցro de las cryptos van a ser los propios exchanges por estas manipulaciones que hacen en el mercado. Todo aquel que esté entrando en estos precios desorbitados pensando que mantendrá 200.000k en el futuro lo perderá todo.

A veces pienso que el cisne neցro de las cryptos van a ser los propios exchanges por estas manipulaciones que hacen en el mercado. Todo aquel que esté entrando en estos precios desorbitados pensando que mantendrá 200.000k en el futuro lo perderá todo.
Eso creo yo, y me da pena porque MUCHA gente ha entrado en niveles por encima de 30K, y si esto fuera justo, bajaria el precio a unos 2500 o 15K (precio de nula rentabilidad de minería) y se quedaria como "mas o menos estable" en ese precio si nadie le mete palancas ni cosas, o estables que no existen.

Otra VEZ, nuevo Loop, volvemos a 61 millones y desaparece la profundidad

timo16.png

Ahora con el hilo hecho, me encantaría si Binance tiene algo que decir. Hagan pasar la voz y que llegue, a ver si me como un owned.

Volver