BINANCE ES UNA ESTAFA, que afecta a la valoración de todas las criptos. (pruebas aquí)

¿Nadie lo ve o entiende?

El mercado NO EXISTE, se lo inventan a su fruto antojo y entre medias estan las órdenes de "los mortales". Aumentan constantemente volúmenes de compra y de venta y se llevan a donde quieren el precio, jugando con robots. Por eso mismo han conseguido inflar los precios casi 50 veces lo normal.

Pero en que te basas, yo no veo nada, pero tampoco se que tendria que mirar para verlo.

Bien, resumen... cuando dije ACABA de pasar, estabamos en unos 37 millones de demanda, que subió a 70 y mas y mientras escribo pasa esto...

Tf

timo9.png

Com veis, todas las ordenes de compra de 0.0002, 0.0003 y 0.0004 han desaparecido durante unos segundos. dejando 48 millones de demanda. Ahora pone 87.

Sin tener ni fruta idea de esto, es evidente que en un exchange compites contra bots e inteligencia artificial. Los grandes exchanges son negocios inmensos. Pero una cosa es que pongan "señuelos" y cientos de órdenes en mileésimas de segundo y otra que las órdenes no estén en el mercado o que haya un escaneo para ponerlas antes que los demás.

También puede ser que un bot distinga una órden "humana" de la de un bot. Pero esto es así.

Última edición:
¿Pero los bots de Binance dices que cambian el precio a nivel mundial, y para todos los exchanges?

Que no me cabe duda de que lo que dices o algo similar ocurrirá, ojo.

¿Pero los bots de Binance dices que cambian el precio a nivel mundial, y para todos los exchanges?

Todos los demás exchanges dependen del precio de BINANCE, que es el que tiene MAS VOLUMEN, FALSO. Ese Volumen falso le da AUTORIDAD en coinmarketcap para marcar precio medio de referencia. Además, otros exchanges más pequeños suelen ser usados para arbitraje, es decir, binance marca precio, y si el exchange lo pone por debajo, se le llevan los btc a otro sitio.

Bueno yo me espero a ese directo con interés, parece muy interesante lo que comentas.

lo de bots es normal, hay tutos en internec para hacerlos, no es nada secreto.. a mi me ha ocurrido poner órdenes obesas, y los bots enseguida "colarse" a un precio más fácil de tocar el límite... está cantadísimo...

pero no llego a comprender qué quieres mostrarnos OP....

Ya vamos en 104 millones

timo11.png

¿de verdad pone "el mundo" 50 millones de dólares en "minutos" para comprar Shiba? y si es asi, porqué no sube? ..... órdenes falsas.

ya pillo .. pero hay que tener en cuenta, que todas las ballenas no están sincronizadas.. en realidad es una guerra entre ellas mismas, hacen sus propios equipos.. y para que no les pillen las estrategias las otras whales, tienen que despistarlas... cómo?? pues con órdenes falsas...

puede que la estafa venga de Binance, aunque también creo que podría ser estrategia de las ballenas... (y puede que Binance esté en equipo con alguna de ellas..) ..

Para empezar, Binance no debería tener bots. Su negocio es el cobro de comisiones

Volver