chuty4
Madmaxista
Pilla una de treking o de paseo. La postura es mas cómoda que en las de montanna, y ademas suelen tener ruedas mas grandes y otros desarrollos. Igualmente, traen cosas muy útiles para la ciudad o paseos por senderos como guardabarros, espacio para bultos o alforjas y/o cesta (muy útil si la usas habitualmente).
Como antirrobos... los mas seguros y cómodos son los de tipo U. Yo suelo llevar dos: una cadena con candado de seguridad (equivalente en seguridad a un antirrobo tipo U) y otro candado de seguridad menor que uso para atar la rueda delantera o trasera. Compre la cadena porque era una oferta y estaba reducido al 60%... pero es un rollo, los de tipo U son mucho mas cómodos y suelen adaptarse a la bici como portaobjetos.
Ah, las de paseo suelen llevarlo: luces con dinamo incorporado o integrado... ganas en seguridad y no te preocupas de poner y quitar las luces o de recargar las baterías o pilas...
Son cosas que me han hecho decidirme por este tipo de bicis, como me dijo el primero conforero, una de trekking es lo que estoy buscando.