Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde luego, hay discusiones que se ganan estando callado, esperando que el adversario se hunda en el fango.

Cada vez más abajo, más abajo, más abajo.

¿Qué pasa? ¿otro pro-hijoputista pero solo según a quien se ofenda?
¿Si ofenden a alguien sagrado para tí ya no te mola el hijoputismo?
Pues no he dicho nada que no esté escrito en post y que no sea conocido.
¿No pedís que se diga de todo, y venga talantismo,todo hay que tomarlo con humor, bla , bla, bla? shishi, ¿no se puede hablar de hechos del foro y sí se puede poner a parir a la gente? curioso,:pienso: curiosa sensibilidad selectiva la vuestra...

¿Qué pasa? ¿otro pro-hijoputista pero solo según a quien se ofenda?
¿Si ofenden a alguien sagrado para tí ya no te mola el hijoputismo?
Pues no he dicho nada que no esté escrito en post y que no sea conocido.
¿No pedís que se diga de todo, y venga talantismo,todo hay que tomarlo con humor, bla , bla, bla? shishi, ¿no se puede hablar de hechos del foro y sí se puede poner a parir a la gente? curioso,:pienso: curiosa sensibilidad selectiva la vuestra...

Hablaba de ésto, precisamente. Muchas gracias, Sik, por la demostarción gráfica. :rolleye::rolleye:

Hablaba de ésto, precisamente. Muchas gracias, Sik, por la demostarción gráfica. :rolleye::rolleye:

¿Qué ves demostrado? ¿Lo mala que soy por mencionar algo perteneciente a la historia del foro? Vaaaya. Cachiss....eso no encaja en el joputismo, sólo encaja llamar los insultos que les de la gana, pero mencionar temas del foro no.:ouch:

Lo siento, Azúcar, pero esto me parece el colmo, la sensibilidad exquisita que se muestra ante ciertos temas en el mismo sitio en el que acaban de hacer apología del insultismo. Me parece puro amiguismo y que de ser yo la aludida les importaría un pimiento.

Teneis un vision muy particular de las cosas, supongo que a algunos os falla la comprension lectora o no lo leeis todo

Esto sí tienes guasa.
A ti te falta un pistón o dos.
¿Comprensión lectora dice esta?
O sea lloras hasta calópez porque te insultan pero consideras normal hacer pública la vida privada de los demás y sin ápice (búsca en el diccionario) de verguenza.
Eso hija de la GP tiene un nombre...
(extensible a redbull el "amenazas")

PD: Por cierto la esclavitud se abolió en 1888, no tienes Amo, tienes un tío normal y corriente que te pone mirando pa cuenca (palabras textuales tuyas en el hilo del pony)y si crees que tienes Amo y tú eres esclava, algo muy oxidado funciona por tu cerebro.

yeeeeepppp, que es navidad. Daos un besico, vaaaaaa.

O reportadme, que nunca me han baneado y no se como son las rebequitas :D

Esto sí tienes guasa.
A ti te falta un pistón o dos.
¿Comprensión lectora dice esta?
O sea lloras hasta calópez porque te insultan pero consideras normal hacer pública la vida privada de los demás y sin ápice (búsca en el diccionario) de verguenza.
Eso hija de la GP tiene un nombre...
(extensible a redbull el "amenazas")

PD: Por cierto la esclavitud se abolió en 1888, no tienes Amo, tienes un tío normal y corriente que te pone mirando pa cuenca (palabras textuales tuyas en el hilo del pony)y si crees que tienes Amo y tú eres esclava, algo muy oxidado funciona por tu cerebro.

¡¡¡Y bien rico que está lo que me hace mi AMO !!! :baba::baba::baba: pon un AMO en tu vida y se te quitara la mala baba que tienes ;) ah... que a ti no te aguanta ni el tato, lo siento chica :X

Última edición:
Pues tendré que hacer algo. Que se estila en esta caso? Un insulto directo o una insinuación? Vale a cualquier@ forer@, o hay gente de reporte fácil?
He de tener el multi en la nevera preparado?

Me pongo, va

¡¡¡Y bien rico que está lo que me hace mi AMO !!! :baba::baba::baba: pon un AMO en tu vida y se te quitara la mala baba que tienes ;) ah... que a ti no te aguanta ni el tato, lo siento chica :X

Y me parece estupendo que lo pases tan bien, a mi no me interesa ese rollo más que como un juego porque sino es un juego es enfermizo, lo he dicho siempre y lo sigo manteniendo.

Pero lo que me parece vergonzoso es que reivindiques tu "buena educación" diciendo que tú no insultas y en cambio no asumas que eres una bocachanclas que sin permiso ni autorización te permites contar públicamente la vida de los demás.Es que no me entra en la cabeza. Y que aceptes como normal que rebull-tu amigo- amenace impunemente y eso no te parezca ofensivo, es lo que tiene la vara de medir ¿ verdad?
Disfruta hija, de tu amo, que te dure muchos años y que seais muy felices.

Con respecto a que a mi no me aguanta ni el tato, te vuelvo a repetir, mírate tu viga y tu jázena en tu ojo, y deja de difamar, aunque sea una palabra que para ti no tiene ningún significado.

Es un post un poco largo, ve despacio, a ver si consigues entender que no puedes reivindicar Respeto alguien que se ha pasado el Respeto por el forro.

Y mal que te pese, para quien aún no te conozca, aquí estaré para recordar quién eres y como eres.

Bye

TAG...voy a seguir el consejo que me dio ayer mi AMO, cuando le conté lo que escribes sobre nosotros... me reiré igual que se rie EL de lo que vas escribiendo de nosotros por ahi , tambien me reiré, de lo que escribas sobre nosotros aqui.

Y como dice EL, sabio entre los sabios, ya te cansarás :D

TAG...voy a seguir el consejo que me dio ayer mi AMO, cuando le conté lo que escribes sobre nosotros... me reiré igual que se rie EL de lo que vas escribiendo de nosotros por ahi , tambien me reiré, de lo que escribas sobre nosotros aqui.

Y como dice EL, sabio entre los sabios, ya te cansarás :D

Pues me parece estupendo, ríete, mucho, pero el mejor consejo que debía darte ese hombre es que no forearas tanto y que estudiases más.

Y no, no me cansaré de repetir que Tú no puedes pedir Respeto ninguno, cuando tú te has saltado-y te sigues saltando, el Respeto a los demás.

Ríete, ríete, las hienas lo haceis muy bien.

(ya no te respondo más, para mi eres un ser deleznable, que no merece respeto alguno)

Me parece perfecto, otras hablan de su libro :XX:

Qué gracia ¿verdad?
Cuanta soberbia hijamía, cuanta soberbía por no reconocer que lo que hiciste en nombre de la AMISTAD (vete a saber que entiendes por Amistad), es de mala persona, rastrera y nauseabunda.

Sí ese libro, que tanto te gustó escribir ¿verdad?
Ese libro que te hizo sentir la más attention whore de lo jamás visto en este foro.

Ten claro una cosa, la gente no olvida, y en caso de que así fuera, recordaré a los demás que no eres una persona de fiar, que en cualquier momento se te gira la vena, y cuentas publicamente conversaciones privadas, y qué por cierto, aún desconozco que motivo te llevó a ti y a redbull a hacerlo.

Sigue ríendote, que yo seguiré diciendo lo bocachanclas que sois.

( y ahora si, ser deleznable, ahi te quedas con tus risas)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver