Igualdad 7-2521
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2011
Y mañana el día de los inocentes, ::::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
------------------------- CARTA ABIERTA A SIKEN --------------------
Siken,
Te quería dedicar sólo unas palabras, si me lo permites:
Lo primero es lo primero: te han dirigido comentarios "inapropiados" y el sujeto emisor de los mismos ha sido baneado. Han sacado multis en tu contra y esos multis ha sido fulminados. La guerra la tenías ganada sin ni siquiera comparecer en este campo de batalla.
Dicho lo cual, de verdad que te aprecio (no sé bien por qué, pero lo hago). Y como te aprecio, creo sí que deberías leer más los consejos de la gente (te han dado muchos y muy buenos en este hilo, tanto "amigos" como "enemigos" y no los voy a reiterar) y no empecinarte con un tema que tiene como único fin posible el rendir a los rivales por agotamiento (y no dudo ni por un momento de que serías capaz)
Por si sirve de algo, y como amante de las causas pérdidas, te voy a dar alguno más: "ni todo el que te aplaude es tu amigo, ni todo el que te critica tu enemigo" y uno aprende o se enriquece mucho más de una crítica, puyazo, owned o como los quieras llamar que de mil halagos.
Una última cosa. En este foro y entre los que consideras tus enemigos y detrás y debajo de esos nicks y avatares horrorosos, existen personas que merecen mucho, pero mucho la pena. Y no son tan difíciles de localizar si sabes leer entre líneas.
Un beso y suerte.
Gb
------------------------- FIN DEL TOCHO --------------------
Nota; observo que su sabio "señor" le está enseñando a usar las tildes (al menos en algunas palabras), un día de estos tiene que invitarlo a que se registre en éste, nuestro amado Foro y que comparta con nosotros su "sabiduría" y "buen gusto" ... y unas risas. ::::
Besitos a todos, ciao. :X
El día que la enseñe a distinguir v y b haremos una fiesta ::
No lo puedo evitar, no lo puedo evitar...lo siento.
Se me van los dedos sólos.
Topo, ahora entiendo la causa del reporte...
http://www.burbuja.info/inmobiliari...lados-del-dia-lidl-etc-etc-2.html#post5507283
Seguramente haya diferencias entre lo tuyo y eso en sabo, textura...
Ale, 10 páginas más jajaja
shishi...otro con master en joputismo y doctorado en hijodemalamadrilogiía
Sí, y un aplauso para quienes por fin le hayan parado los pies a este señor. :Aplauso:Siken,
Te quería dedicar sólo unas palabras, si me lo permites:
Lo primero es lo primero: te han dirigido comentarios "inapropiados" y el sujeto emisor de los mismos ha sido baneado. Han sacado multis en tu contra y esos multis ha sido fulminados. La guerra la tenías ganada sin ni siquiera comparecer en este campo de batalla.
Es que yo tengo mis criterios bien claros: que hay insultos que no acepto, por mucho que amigos , enemigos o San Pedro aconsejen lo contrario. ¿Qué más hay que discutir? de eso se trata, eso me estais diciendo, ¿no? que me apunte al joputismo de Topo.Dicho lo cual, de verdad que te aprecio (no sé bien por qué, pero lo hago). Y como te aprecio, creo sí que deberías leer más los consejos de la gente (te han dado muchos y muy buenos en este hilo, tanto "amigos" como "enemigos" y no los voy a reiterar) y no empecinarte con un tema que tiene como único fin posible el rendir a los rivales por agotamiento (y no dudo ni por un momento de que serías capaz)
No me paro a pensar eso de si tal o cual son amigos o enemigos. Me limito a lo que postean. A lo mejor aquí reporto algo y en otro subforo doy thanks a esa misma persona. ¡Es que no vengo a hacer amigos ni posteo en función de esos criterios!Por si sirve de algo, y como amante de las causas pérdidas, te voy a dar alguno más: "ni todo el que te aplaude es tu amigo, ni todo el que te critica tu enemigo" y uno aprende o se enriquece mucho más de una crítica, puyazo, owned o como los quieras llamar que de mil halagos.
¿Pero te crees que no se ver la buena intención de gente como Azúcar, etc..?Una última cosa. En este foro y entre los que consideras tus enemigos y detrás y debajo de esos nicks y avatares horrorosos, existen personas que merecen mucho, pero mucho la pena. Y no son tan difíciles de localizar si sabes leer entre líneas.
Sí, y un aplauso para quienes por fin le hayan parado los pies a este señor. :Aplauso:
No obstante te recuerdo que el baneo era hasta el 29, y espero que los multis no fueran de él, o en vez de castigar el uso de multis estando baneado se le ha "indultado" pese a ello.
No obstante¿has visto algún reporte mío al respecto? ni reporté a los multis.
Y otra cosa: lo que ha citado Ronald dicho por Topo ya lo había dicho antes y había sido reportado(junto a otros insultos). La duda es ¿tenía al menos alguna amonestación o tuvo que reportar alguien más que yo para ser sancionado? Viendo cómo presumía de su inmunidad tengo esa duda.
Pero vale, fue baneado,y os doy un aplauso.:Aplauso:
Es que yo tengo mis criterios bien claros: que hay insultos que no acepto, por mucho que amigos , enemigos o San Pedro aconsejen lo contrario. ¿Qué más hay que discutir? de eso se trata, eso me estais diciendo, ¿no? que me apunte al joputismo de Topo.
Pero eso sí, solo al joputismo a medida de los joputas del club. Pues mira cómo han reaccionado solo por mencionar algo que ocurrió en el foro.
Me piden que rectifique y no se qué...¿han pedido eso a algún insultador?
¿Y todos los post que lleva el señor Dilbertido tratándome como una enferma mental y con algunos adjetivos que así lo mencionan directamente? ¿qué número debo coleccionar para juntando todos contarlos como una falta? ¿Estos son bastantes?:
A este yo le dí un "consejo" como hace él con los demás. Y no lo ha seguido:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5455744-post275.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5462992-post390.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5506448-post58.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5506448-post58.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5493791-post78.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5493969-post87.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5494827-post163.html
No me paro a pensar eso de si tal o cual son amigos o enemigos. Me limito a lo que postean. A lo mejor aquí reporto algo y en otro subforo doy thanks a esa misma persona. ¡Es que no vengo a hacer amigos ni posteo en función de esos criterios!
Que sí, que leo lo que me han dicho, pero me quieren hacer comulgar con ruedas de molino. Y por muy buenas intenciones que tengan yo no acepto según qué insultos. ¿No se ponen otros muy sensibles solo por mencionar el pasado? ¿Y me piden a mí que acepte insultos? ¡venga ya!
¿Pero te crees que no se ver la buena intención de gente como Azúcar, etc..?
Y lo siento Azúcar, no he borrado esa alusión porque me parece el colmo por parte de quien me pidió rectificar y el colmo que en el hilo donde pregonan el hijoputismo me salgan así de sensibles por mencionar un hecho del foro. Eso delata que aquí depende de a quién se insulte o moleste, que el tan pregonado "joputismo" es una hipocresía.
¿Y Topo no se quejó de que lo llamasen "Estontario"?ienso: que me corrija el autor de tal apelativo si no fue así.
Es fácil: hay un montón de gente que defiende el hijoputismo. Pues que se insulten entre ellos. ¿Cual es el problema?
¿Por qué un señor al que se le dice que yo no quiero eso tiene que insistir una y otra vez en sus insultos cuando yo a él no le he insultado?
¿Y me hablas de "guerra ganada"? no será por falta de avisos, ¿no?...que no voy buscando baneos a traición..
¿Eso es un tocho Cervantes? ¡¡Esto es un tocho!!
::::
¿Y Topo no se quejó de que lo llamasen "Estontario"?ienso: que me corrija el autor de tal apelativo si no fue así.
1-Se pincha en el nick de siken.
2-sale un desplegable.
3-pinchar donde dice "ignora a siken para siempre".
No, no es así. No me quejé de que me llamaran "Estontario". Dije que era un insulto tan poco elaborado y tan poco ofensivo que no era digno de ser puesto en los tags de un hilo mío, así que lo borré... pero eso se entiende en cuanto se ven mis hilos, en los que aún se conservan insultos más hirientes e ingeniosos que la estupidez de "Estontario"
Claro, eso la gente con dos o más dedos de frente lo entendió a la primera, a tí y a la panda que va oliéndote el rastro por donde levantas la patita ya veo que hay que explicaroslo con más calma.
Aplícalo tú conmigo
Vamos, que borras tags pese a ser del club del talantismo, la libertad, bla, bla, bla... y que tienen que ser los insultos justo como tú digas.
No cabe mayor desfachatez.
1-Se pincha en el nick de siken.
2-sale un desplegable.
3-pinchar donde dice "ignora a siken para siempre".