Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siken,

Azucar te ha dado un estupendo consejo. De los mejores que te pueden dar. Mira a ver si puedes sacar algo provechoso de él.

Por ahora Siken es la única persona del foro a la que le han sentando mal un par de elogios que le hice. Así que permíteme dudarlo.

Ella no funciona así y ya está. Su sentido del humor es diferente, su sentido de lo justo e injusto es diferente, su sentido de lo oportuno es diferente, su sentido de...you name it, she's got it.

A mí no me gusta que se metan con ella porque no, porque no me va que vayan todos a por una (por más que sea una brasserie cuando quiere) persona porque es un blanco fácil y porque es como meterse cuando era chico con el rellenito o el gafúo de la clase*. Es fácil y como lo hacen los master en hijoputismo, pues los mediocres se apuntan a lo mismo.

Azúcar le da este consejo atinadísimo, desde el respeto y el análisis más acertado posible de la situación y va a dar igual. A Siken le gusta esto, ya lo vimos en septiembre. Las carencias que tenga en su vida (que con la misma ninguna) para que le vaya este rollo, no las sé.

Y Azúcar se lo da porque tiene un sentido de la justicia muy riguroso y porque es una excelente (con sus cosas como todo el mundo :p) persona y porque supongo que esto le aburre y le molesta a partes iguales. Aquí nos hemos construido muchos un medio refugio alternativo al mundo real donde divertirnos, empatizar, contrastar pareceres, etc y jorobar...que la Guardería efectivamente tiene su idiosincracia y es la tocada de huevones máxima que vengan las normas más sencillas a convertir los molinos en verdaderos gigantes para que Siken se luzca y nos aguante esto.

Me apuesto lo que quieras a que mientras escribo esto con mi medio disléxica y torpe redacción, Siken ya respondió al mensaje que le escribe Azúcar, como siempre de forma reactiva, infantil, egomaníaca y sinceramente (jamás creí que diría esto aquí y menos de ella)...estulta.

Última edición:
Se llama fé. Esos consejos primero se los dieron sus enemigos, luego se los dimos a los que nos la sopla, luego los que querían un sitio más agradable, y finalmente se los han dado los que la aprecian y la quieren de algún modo.

Cuando todo el mundo te aconseja algo, sí, es bueno sentarse y pensar en ello.

¿Sentarse y pensar en qué?:pienso: ¿en si me apetece recibir insultos estilo no se qué de la platano en la boca y llamarme esquizofrénica o lo que les de la gana?

Ya lo he pensado, y gracias por los consejos, pero no es aceptable para mí recibir ese trato en un sitio público y que tiene supuestamente unas normas.
Porque es eso lo que me estais pidiendo, que digan todo eso y encima les ría las gracias.
Pues no se lo río ni cuando se lo dicen a otros/as, pero dicho hacia mí ejerzo mi derecho de defenderme y/o reportarlo.

¿Sentarse y pensar en qué?:pienso: ¿en si me apetece recibir insultos estilo no se qué de la platano en la boca y llamarme esquizofrénica o lo que les de la gana?

Ya lo he pensado, y gracias por los consejos, pero no es aceptable para mí recibir ese trato en un sitio público y que tiene supuestamente unas normas.
Porque es eso lo que me estais pidiendo, que digan todo eso y encima les ría las gracias.
Pues no se lo río ni cuando se lo dicen a otros/as, pero dicho hacia mí ejerzo mi derecho de defenderme y/o reportarlo.

¡Que si Siken, que eres muyyyyyyy lista!, más sabe la diablesa por vieja que por diablesa y todo eso..........

En que te portas como una niña chivata que no sabe pelear sus batallas.

Cuando alguien no te respeta de palabra, se le paga con la misma moneda, no en plan repelenta niña vicenta.

Azúcar le da este consejo atinadísimo, desde el respeto y el análisis más acertado posible de la situación y va a dar igual. A Siken le gusta esto, ya lo vimos en septiembre.
Las carencias que tenga en su vida (que con la misma ninguna) para que le vaya este rollo, no las sé. Pues como no las sabes mejor te callas, no sea que metas la pataza hasta atrás por tus prejuicios.

Y Azúcar se lo da porque tiene un sentido de la justicia muy riguroso y porque es una excelente (con sus cosas como todo el mundo :p)
La que me aconseja amoldarme a las costumbres de los insultadores...¿te recuerdo cómo reaccionó en su día ante insultos y amenazas? Yo vi aquello y no lo tomé como algo grave hasta ese extremo, pero ante una infracción respeto su derecho a responder como le de la gana, por mucho que en el foro sea "lo normal" eso de insultar u otras burradas.
Que sí, que aquí todo el mundo es muy talantista hasta que le tocan a él/ella.
Resulta que en vez de ponerme al mismo nivel insultador me limito a contestar y criticar los insultos, acompañado de reportes de vez en cuando. Pero no, eso no es lo que vale, se me dice que me ponga al mismo nivel verdulero que los demás.
Y vete a saber si de contestar con la misma moneda no me lloverían reportes, que esa es otra.

En que te portas como una niña chivata que no sabe pelear sus batallas.
Cuando alguien no te respeta de palabra, se le paga con la misma moneda-> es que a mí no me apetece hablarle a nadie de platanos en la boca ni llamarle loco. Además ¿qué te apuestas a que me caerían reportes?:XX:, no en plan repelenta niña vicenta.
Pero vamos a ver...¿no decís que contesto mucho, bla, bla, bla? ¿qué es eso de que no se pelear mis batallas? ¿acaso me quedo callada y reporto por la espalda?
Pero si se empeñan en insultar una y otra vez como "argumento"...ejerzo mi derecho al reporte.

Usar la palabra "chivata" me suena a macarras de colegio...:XX:

que la Guardería efectivamente tiene su idiosincracia y es la tocada de huevones máxima que vengan las normas más sencillas a convertir los molinos en verdaderos gigantes para que Siken se luzca y nos aguante esto.
¿Y qué he fastidiado yo? ¿por el baneo de Topo o alguno más de pascuas a ramos ...se hunde Guardería?:8:

Te recuerdo que al tío este de la guitarra y a mortadelo no los he reportado yo. Pero si tanto "aporta " a la guardería...que lo haga con su otro nick...

No entiendo...¿una sola persona, yo, os fastidio toda la guardería? no me digas...

Última edición:
...................................................

Ella no funciona así y ya está.
Su sentido del humor es diferente, su sentido de lo justo e injusto es diferente, su sentido de lo oportuno es diferente, su sentido de...you name it, she's got it.
...................................................................................

Azúcar le da este consejo atinadísimo, desde el respeto y el análisis más acertado posible de la situación y va a dar igual. A Siken le gusta esto, ya lo vimos en septiembre. Las carencias que tenga en su vida (que con la misma ninguna) para que le vaya este rollo, no las sé.

................................................................................................Aquí nos hemos construido muchos un medio refugio alternativo al mundo real donde divertirnos, empatizar, contrastar pareceres, etc y jorobar...que la Guardería efectivamente tiene su idiosincracia y es la tocada de huevones máxima que vengan las normas más sencillas a convertir los molinos en verdaderos gigantes para que Siken se luzca y nos aguante esto.

Me apuesto lo que quieras a que mientras escribo esto con mi medio disléxica y torpe redacción, Siken ya respondió al mensaje que le escribe Azúcar, como siempre de forma reactiva, infantil, egomaníaca y sinceramente (jamás creí que diría esto aquí y menos de ella)...estulta.
Acertadísimo análisis, hamijo.

Siken, como si fuera una niña malcriada, o con padres que no la hicieran ni puñetero caso....prefiere que la insulten a que la ignoren, por mucho que se queje. Necesita mucha atención y no es hábil para lograrla de otras maneras que no sea lloriqueando y quejándose.

Si, tienes razón, es como el niño rellenito de la clase, el empollón acusica, el cuatro ojos o lo que sea. Me harté a decirlo hace tiempo. Su inmenso histrionismo necesita tanta atención, que acaba irrumpiendo en hilos graciosos de todo tipo para introducir su "lucha" o su "mensaje" y jorobar todo el climax del hilo.

Por eso no me cae bien, porque muchas veces ha entrado como un elefante en una cacharrería para "jorobar el rollo" y que se le haga caso a ella, sin importarle que tipo de fiesta se estuviera montando, solo enfadada porque no se le hubiera invitado a ella o porque no fuera la reina, la princesa, la novia en la boda...

Me gusta de este foro que hay gente muy buena que intenta reconducirla. Craso error. Jamás cambiará, ni se adaptará, ni entenderá que hay unos "otros", unos "demás", unos derechos adquiridos o un clima comunal. Por falta de ganas y por incapacidad. Porque un niño infantil, agresivo, torpón e inhábil socialmente no es capaz más que de pensar en sí mismo y en el aquí y ahora.

De todas formas me encanta comprobar como aunque pueda sacar lo peor de uno mismo (de mí lo saca de una manera sorprendentemente fácil), también la gente es capaz de sacar cosas muy buenas por ella (confiando en un ilusorio éxito), como he podido leer de algunos foreros/as, estos últimos minutos. Son bonitas las historias de Quijotes y me gusta ver que hay unos cuantos/as por aquí. Aparte del graciosísimo hijoputismo, también hay mucha buena fe. El Ying y el Yang siguen ahí, aunque haya personas que pretendan machacar a uno de ellos.

Bueno niños y niñas, me voy pal sobre y ya si que lo dejo (no lo conseguía). Ha sido un placer. Buenas nocheeees...

¿te recuerdo cómo reaccionó en su día ante insultos y amenazas?
Usar la palabra "chivata" me suena a macarras de colegio...:XX:

- ¿Comparas el jroña ke jroña que te quería restregar el Topo con eso? You fuckin' kiddin' me?

- Bueno, yo era de los que aflojaban tollos en el cole, así que, normal que use "chivata" si es palabra de macarra del patio. Será que a ti también te trae recuerdos...¿Por ser la macarra también? ;)

En fin Siken, que tengas una buena noche y besitos y eso.

:X

La que me aconseja amoldarme a las costumbres de los insultadores...¿te recuerdo cómo reaccionó en su día ante insultos y amenazas? Yo vi aquello y no lo tomé como algo grave hasta ese extremo, pero ante una infracción respeto su derecho a responder como le de la gana, por mucho que en el foro sea "lo normal" eso de insultar u otras burradas.

Me pondré seria, en primer lugar mi nick es Azúcar, Siken, me registré en Junio … mi pasado lo dejas tranquilo (tienes la mala costumbre de buscar incluso en la prehistoria del Foro y citar usuarios e historias ajenas para defender tus intereses).

Segundo; jamás he reportado un insulto en la Guardería, por lo tanto soy coherente con mi consejo, ni en la Guardería ni en ningún otro lado (me refiero a insultos y recibí cientos, también los respondí).

Tercero; eso que tú citas es un asunto ajeno a la Guardería y por supuesto ajeno al “joputismo” que Topo representa y que se respira en la Kindergarden, si no sabes diferenciar unas cuestiones de otras y equiparas un asunto a otro tienes un grave problema Siken.

Me está quedando muy claro que tu único interés es la bulla continua, te da igual a quién salpiques …

Nota; tu comparación no solo resulta absurda también … bah, paso de escribir un adjetivo feo dirigido a ti.

Bye.

- ¿Comparas el jroña ke jroña que te quería restregar el Topo con eso? You fuckin' kiddin' me?

- Bueno, yo era de los que aflojaban tollos en el cole, así que, normal que use "chivata" si es palabra de macarra del patio. Será que a ti también te trae recuerdos...¿Por ser la macarra también? ;)

En fin Siken, que tengas una buena noche y besitos y eso.

:X

He dicho cien veces que Topo tiene más reportes, no solo ese.
Y yo no he denunciado a la guardia civil, ¿no?

Me preguntas si lo comparo...¿que tú sí ves lo otro muy grave? Pero aquí se acaba de decir que hay que mirar dónde te metes y respetar sus costumbres...Pues las de guerra de sexos ya las sabemos. No respetó "las costumbres ", reportó(o eso supuse cuando se quejó de la falta de actuación de moderación) y ante ausencia de actuación hizo lo que creyó conveniente.
¿Entonces qué narices se me dice a mí de amoldarme a las costumbres insultadoras?
Con mis respetos hacia ella, pero repito que aquí todo parece leve pero cuando tocan a cada uno en algo que le molesta mucho sí que se protesta.

Última edición:
Me pondré seria, en primer lugar mi nick es Azúcar, Siken, me registré en Junio … mi pasado lo dejas tranquilo (tienes la mala costumbre de buscar incluso en la prehistoria del Foro y citar usuarios e historias ajenas para defender tus intereses).

Segundo; jamás he reportado un insulto en la Guardería, por lo tanto soy coherente con mi consejo, ni en la Guardería ni en ningún otro lado (me refiero a insultos y recibí cientos, también los respondí).

Tercero; eso que tú citas es un asunto ajeno a la Guardería y por supuesto ajeno al “joputismo” que Topo representa y que se respira en la Kindergarden, si no sabes diferenciar unas cuestiones de otras y equiparas un asunto a otro tienes un grave problema Siken.

Me está quedando muy claro que tu único interés es la bulla continua, te da igual a quién salpiques …

Nota; tu comparación no solo resulta absurda también … bah, paso de escribir un adjetivo feo dirigido a ti.

Bye.

¿Guerra de sexos no es de "Guardería"?:pienso: ¿y no tiene también sus propias "costumbres"? ellos pueden alegar lo mismo que aquí se alega acerca de "buen hijoputismo" de Topo...:pienso:
No, no tengo interés en buscar bulla, pero no me gustan los dobles raseros. Y veo que todo el mundo pidee que acepte insultos cuando aquí todo el mundo tiene sus "cositas".Por eso las menciono.

Siken, en la vida hay momentos para todo. Para disculparse y rectificar también.

Y esta vez te toca a ti.

Sabes de lo que hablo.

Ahora sí, buenas noches.

Necesita mucha atención y no es hábil para lograrla de otras maneras que no sea lloriqueando y quejándose. Seguimos con la clase magistral de psicología barata...

Si, tienes razón, es como el niño rellenito de la clase, el empollón acusica, el cuatro ojos o lo que sea. Me harté a decirlo hace tiempo. Su inmenso histrionismo necesita tanta atención, que acaba irrumpiendo en hilos graciosos de todo tipo para introducir su "lucha" o su "mensaje" y jorobar todo el climax del hilo. Antes de hacer afirmaciones podrías comprobar todos los post y de paso cuando son los demás los que irrumpen con malos modos en mis post de buen rollo, ¿no?

Por eso no me cae bien,->anda...¡y yo que creí que hablaba pro pura objetivivad!:8: porque muchas veces ha entrado como un elefante en una cacharrería para "jorobar el rollo" y que se le haga caso a ella, sin importarle que tipo de fiesta se estuviera montando,->repito: ¿a que no ves cuando posteando yo de buenas me joroban a mí el rollo? nooooo:no: solo enfadada porque no se le hubiera invitado a ella o porque no fuera la reina, la princesa, la novia en la boda...->claro, siempre posteo enfadada:XX:

Me gusta de este foro que hay gente muy buena que intenta reconducirla. Craso error. Jamás cambiará, ni se adaptará, ni entenderá que hay unos "otros", unos "demás", unos derechos adquiridos o un clima comunal. -> ¿el derecho a insultarme con insistencia:8:?Por falta de ganas y por incapacidad. Porque un niño infantil, agresivo, torpón e inhábil socialmente no es capaz más que de pensar en sí mismo y en el aquí y ahora. Y venga diagnósticos...

De todas formas me encanta comprobar como aunque pueda sacar lo peor de uno mismo (de mí lo saca de una manera sorprendentemente fácil), también la gente es capaz de sacar cosas muy buenas por ella (confiando en un ilusorio éxito), como he podido leer de algunos foreros/as, estos últimos minutos. Son bonitas las historias de Quijotes y me gusta ver que hay unos cuantos/as por aquí. Aparte del graciosísimo hijoputismo,-> y eso lo dice un tío que reparó en que lo llamé "necio" ,entre la retahila de insultos que lleva él...¡pero si le mola el hijoputismo! ¿o no? :pienso: también hay mucha buena fe. El Ying y el Yang siguen ahí, aunque haya personas que pretendan machacar a uno de ellos.

Bueno niños y niñas, me voy pal sobre y ya si que lo dejo (no lo conseguía). Ha sido un placer. Buenas nocheeees...

Hala, descansa, que has trabajado mucho de psicólogo gratuíto.

Desde luego, hay discusiones que se ganan estando callado, esperando que el adversario se hunda en el fango.

Cada vez más abajo, más abajo, más abajo.

Siken, en la vida hay momentos para todo. Para disculparse y rectificar también.

Y esta vez te toca a ti.

Sabes de lo que hablo.

Ahora sí, buenas noches.

En este foro he editado y borrado cosas, pero no caigo a qué te refieres.

Si te refieres a mencionar hechos pasados...a ver en qué quedamos.
Se me pide a mí que acepte insultos groseros y de todo tipo, que de hecho ahí siguen y nadie ha pedido a nadie que los retire... ¿y yo no puedo mencionar hechos conocidos del foro?
¿Es eso lo que debo retirar?:pienso:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver