Da Grappla_borrado
Guest
- Desde
- 20 Jun 2010
Siken,
Azucar te ha dado un estupendo consejo. De los mejores que te pueden dar. Mira a ver si puedes sacar algo provechoso de él.
Por ahora Siken es la única persona del foro a la que le han sentando mal un par de elogios que le hice. Así que permíteme dudarlo.
Ella no funciona así y ya está. Su sentido del humor es diferente, su sentido de lo justo e injusto es diferente, su sentido de lo oportuno es diferente, su sentido de...you name it, she's got it.
A mí no me gusta que se metan con ella porque no, porque no me va que vayan todos a por una (por más que sea una brasserie cuando quiere) persona porque es un blanco fácil y porque es como meterse cuando era chico con el rellenito o el gafúo de la clase*. Es fácil y como lo hacen los master en hijoputismo, pues los mediocres se apuntan a lo mismo.
Azúcar le da este consejo atinadísimo, desde el respeto y el análisis más acertado posible de la situación y va a dar igual. A Siken le gusta esto, ya lo vimos en septiembre. Las carencias que tenga en su vida (que con la misma ninguna) para que le vaya este rollo, no las sé.
Y Azúcar se lo da porque tiene un sentido de la justicia muy riguroso y porque es una excelente (con sus cosas como todo el mundo ) persona y porque supongo que esto le aburre y le molesta a partes iguales. Aquí nos hemos construido muchos un medio refugio alternativo al mundo real donde divertirnos, empatizar, contrastar pareceres, etc y jorobar...que la Guardería efectivamente tiene su idiosincracia y es la tocada de huevones máxima que vengan las normas más sencillas a convertir los molinos en verdaderos gigantes para que Siken se luzca y nos aguante esto.
Me apuesto lo que quieras a que mientras escribo esto con mi medio disléxica y torpe redacción, Siken ya respondió al mensaje que le escribe Azúcar, como siempre de forma reactiva, infantil, egomaníaca y sinceramente (jamás creí que diría esto aquí y menos de ella)...estulta.
Última edición: