Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.

------------------------- CARTA ABIERTA A SIKEN --------------------

Siken,

Te quería dedicar sólo unas palabras, si me lo permites:

Lo primero es lo primero: te han dirigido comentarios "inapropiados" y el sujeto emisor de los mismos ha sido baneado. Han sacado multis en tu contra y esos multis ha sido fulminados. La guerra la tenías ganada sin ni siquiera comparecer en este campo de batalla.

Dicho lo cual, de verdad que te aprecio (no sé bien por qué, pero lo hago). Y como te aprecio, creo sí que deberías leer más los consejos de la gente (te han dado muchos y muy buenos en este hilo, tanto "amigos" como "enemigos" y no los voy a reiterar) y no empecinarte con un tema que tiene como único fin posible el rendir a los rivales por agotamiento (y no dudo ni por un momento de que serías capaz)

Por si sirve de algo, y como amante de las causas pérdidas, te voy a dar alguno más: "ni todo el que te aplaude es tu amigo, ni todo el que te critica tu enemigo" y uno aprende o se enriquece mucho más de una crítica, puyazo, owned o como los quieras llamar que de mil halagos.

Una última cosa. En este foro y entre los que consideras tus enemigos y detrás y debajo de esos nicks y avatares horrorosos, existen personas que merecen mucho, pero mucho la pena. Y no son tan difíciles de localizar si sabes leer entre líneas.

Un beso y suerte.

Gb

------------------------- FIN DEL TOCHO --------------------

Esto ya dal velguenza ajena

Creo que usted se refiere al post que cito a continuación, totalmente de acuerdo, incluso aprobaría que hacer el ridículo a ciertas edades sea motivo de reporte y ban. :roto2::roto2:

TAG...voy a seguir el consejo que me dio ayer mi AMO, cuando le conté lo que escribes sobre nosotros... me reiré igual que se rie EL de lo que vas escribiendo de nosotros por ahi , tambien me reiré, de lo que escribas sobre nosotros aqui.

Y como dice EL, sabio entre los sabios, ya te cansarás :D

Gracias señora, con lo que le he remarcado en neցro se me saltaron las lágrimas ...

Nota; observo que su sabio "señor" le está enseñando a usar las tildes (al menos en algunas palabras), un día de estos tiene que invitarlo a que se registre en éste, nuestro amado Foro y que comparta con nosotros su "sabiduría" y "buen gusto" ... y unas risas. :roto2::roto2:

Besitos a todos, ciao. :X

------------------------- CARTA ABIERTA A SIKEN --------------------

Siken,

Te quería dedicar sólo unas palabras, si me lo permites:

Lo primero es lo primero: te han dirigido comentarios "inapropiados" y el sujeto emisor de los mismos ha sido baneado. Han sacado multis en tu contra y esos multis ha sido fulminados. La guerra la tenías ganada sin ni siquiera comparecer en este campo de batalla.

Dicho lo cual, de verdad que te aprecio (no sé bien por qué, pero lo hago). Y como te aprecio, creo sí que deberías leer más los consejos de la gente (te han dado muchos y muy buenos en este hilo, tanto "amigos" como "enemigos" y no los voy a reiterar) y no empecinarte con un tema que tiene como único fin posible el rendir a los rivales por agotamiento (y no dudo ni por un momento de que serías capaz)

Por si sirve de algo, y como amante de las causas pérdidas, te voy a dar alguno más: "ni todo el que te aplaude es tu amigo, ni todo el que te critica tu enemigo" y uno aprende o se enriquece mucho más de una crítica, puyazo, owned o como los quieras llamar que de mil halagos.

Una última cosa. En este foro y entre los que consideras tus enemigos y detrás y debajo de esos nicks y avatares horrorosos, existen personas que merecen mucho, pero mucho la pena. Y no son tan difíciles de localizar si sabes leer entre líneas.

Un beso y suerte.

Gb

------------------------- FIN DEL TOCHO --------------------

Goodbye, hay una piedra por ahí igualita igualita a ese tocho con la que ya me caí dos veces ;)

P.D: la del mensaje anterior es mala...gerontofobia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver