Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto, Siken... estoy leyendo una biografía de Escipión. Hay un pasaje huevonudo en la que Fabio Maximo, cónsul por quinta vez, conquista Terento por traición de los Brucios a los cartagineses.

Uno de los traidores iba con su hermana a protestar al cónsul porque en el fragor del saqueo, los legionarios mataban a los fieles a los cartagineses pero también estaban matando a los brucios sin cuya colaboración con las legiones romanas no hubiera sido posible la toma de la ciudad.

El cónsul, se volvió rajándole la barriga al hombre, y ordenando a sus lictores que sujetaran a la hermana, que resulta era amante de un oficial cartagines. El consul le hundio el gladio hasta la empuñadura, girando en sentido contrario a las agujas del reloj al retirar la espada del pecho de la ****** arrastrando consigo varias vísceras.

Y dirás... porqué te cuento todo esto... pues porque la astuta se llamaba Sikenidora... jamás he disfrutado tanto leyendo, puerca.

Bravo, hurra, eres todo un campeon.

Sigue asi, sin lugar a dudas seras premiado tanto con un Oscar de la academia como con un Nobel.

Seras el primer caso en la historia de la humanidad en recibir esos dos premios, no te olvides de limpiarte la boca, la tenes un pelin sucia y vas a salir muy mal en las fotos del recuerdo.

¿Me DEMUESTRAS DÓNDE ME HAS PUESTO EN EVIDENCIA?:pienso:

No has puesto la cita, ¿está de moda acusar sin PRUEBAS?

Veamos la sucesión de los hechos:
Azúcar menciona en primer lugar a cooper acusándome sin pruebas de unas motivaciones porque le da la gana, porque ella lo vale:
Si, si, se ve. Se ven fantasmas donde no los hay y lo que os da la gana adjudicarme.

Y en estas aparece cooper :

Yo contesto a lo de antes de Azúcar:

Y tras publicar ese post veo el de cooper, por lo que escribo:

AHORA DIME, SEÑORA DE LAS EVIDENCIAS: ¿ Dónde niego su derecho a entrar al hilo?

Cortita de mente, te he citado aquí: http://www.burbuja.info/inmobiliari...-guitarra-recibe-un-baneo-15.html#post5645524

Como bien ha dicho topo, yo no te he acusado de eso sino de provocar y cuestionar el derecho de alguien que se lleve mal contigo a entrar a saludar (entre otras cosas) en un hilo donde tengas este protagonismo que tanto te pone.

Os dejo que ya te está dando él lo tuyo...

Por cierto, Siken... estoy leyendo una biografía de Escipión. Hay un pasaje huevonudo en la que Fabio Maximo, cónsul por quinta vez, conquista Terento por traición de los Brucios a los cartagineses.

Uno de los traidores iba con su hermana a protestar al cónsul porque en el fragor del saqueo, los legionarios mataban a los fieles a los cartagineses pero también estaban matando a los brucios sin cuya colaboración con las legiones romanas no hubiera sido posible la toma de la ciudad.

El cónsul, se volvió rajándole la barriga al hombre, y ordenando a sus lictores que sujetaran a la hermana, que resulta era amante de un oficial cartagines. El consul le hundio el gladio hasta la empuñadura, girando en sentido contrario a las agujas del reloj al retirar la espada del pecho de la ****** arrastrando consigo varias vísceras.

Y dirás... porqué te cuento todo esto... pues porque la astuta se llamaba Sikenidora... jamás he disfrutado tanto leyendo, puerca.

jorobar hisholines, hay que pasarte la radial por el ojo ciego.:D

Hasta el ojo ciego de del trío calaveras, retromongolos que se apuntan, aliade de poca monta, inútiles sociales, y demás ralea que se mueve por aquí según convenga, a cascarla todos, calzonazos.

Cortita de mente, ->shishi, un insulto te he citado aquí: http://www.burbuja.info/inmobiliari...-guitarra-recibe-un-baneo-15.html#post5645524

Como bien ha dicho topo, yo no te he acusado de eso sino de provocar y cuestionar el derecho de alguien que se lleve mal contigo a entrar a saludar (entre otras cosas) en un hilo donde tengas este protagonismo que tanto te pone.

Eso ya lo vi, pero te pedí que lo repitieras cuando has afirmado que le negué el derecho a entrar al hilo.

Osea que donde no digo nada por huevones interpretais que le digo que no puede entrar. En cambio a su saludo en un hilo donde hay movida lo llamas saludito inocente. Y encima con los anteceedentes de esta señora declarando que iba a montar un ***ón, etc...(vamos, que no es Sta Teresa de Jesús como la pintan ahora)
Pues yo también podría verlo como provocación si me diera la gana, con las mismas pruebas objetivas que tú: ninguna.

Me limité a avisar que ella había entrado, para las futuras acusaciones. Tus interpretaciones son eso, interpretaciones subjetivas.
Y además qué narices...aunque así fuera(que no es el caso), ¡si ellos echan a la gente del hilo del pony! ¡qué narices me echas en cara!..

Anda, maja, reporta lo que tienes clarito en las narices.

Y vos tan feliz de ver la forma como insultan a una mujer que no te detenes para darle un tanks a una persona de esa calaña.

Bien dicen por ahi que son nuestras acciones las que nos dan a conocer y vos sola te has retratado como lo que sos.

Eso ya lo vi, pero te pedí que lo repitieras cuando has afirmado que le negué el derecho a entrar al hilo.

¿Repetirlo? ¿para qué? ¿sabes que lo bueno de la palabra escrita es que se puede releer tantas veces como se quiera? ¿o es que tu pantalla desgasta las letras al leerlas? :XX: ¡¡Ves como eres una estulto prfunda?

blablalblablblblalblaba

A ver, fruta estulto... nadie ha dicho que nigues el derecho a nadie a entrar a un hilo, pero sí lo cuestionas... a parte de ser torpe masajeando platanos, eres torpe leyendo, eres una astuta provocadora y espero que si querido líder no te banea, un coche te atropelle y te tengan que amputar las manos para que dejes de postear.

Bravo....¡esa pandi que tanto lloraba porque creían que yo había aludido de refilón a no se qué enfermo!:Aplauso:

Mira cómo cuando quieren sí hablan de enfermos, muertos y lo que se tercie, pero de forma directa y peyorativa, no como esa tontería de la que me acusan , que es lo más rebuscado, manipulado que se puede hacer para acusar a alguien de maldad.

¿Y banearme por qué? ¿por reportes en masa sin pruebas y con argumentos manipulados?

¿Repetirlo? ¿para qué? ¿sabes que lo bueno de la palabra escrita es que se puede releer tantas veces como se quiera? ¿o es que tu pantalla desgasta las letras al leerlas? :XX: ¡¡Ves como eres una estulto prfunda?
¿para qué? para que demuestre claramente lo que dice

¿Se puede releer la palabra escrita? pues entonces no se por qué montais tanta tragedia cuando saco a relucir cosas escritas de hace tiempo o de cuando me de la gana...

Bravo....¡esa pandi que tanto lloraba porque creían que yo había aludido de refilón a no se qué enfermo!:Aplauso:

Mira cómo cuando quieren sí hablan de enfermos, muertos y lo que se tercie, pero de forma directa y peyorativa, no como esa tontería de la que me acusan , que es lo más rebuscado, manipulado que se puede hacer para acusar a alguien de maldad.

A ver si te das cuenta, pandillera del arrabal, que no hay pandi que yo me represento a mí mismo, y que hago lo que me sale de los cojones y lo que me pide el cuerpo en cada momento.

Si te fijas, ni siquiera posteo en el hilo del pony.

Otra cosa es que tenga mis simpatías y que si bien con cooper me iría de pilinguis si hace falta, contigo no saldría a la calle si no me aseguran que de un resbalón te caerás a la M-30 desde un puente a las 8 de la mañana para averiguar a que te huele la ponzoña que llevas en las tripas cuando te despanzurres sobre el asfalto.

Última edición:
Y vos tan feliz de ver la forma como insultan a una mujer que no te detenes para darle un tanks a una persona de esa calaña.

Bien dicen por ahi que son nuestras acciones las que nos dan a conocer y vos sola te has retratado como lo que sos.

Es que esta peña con tal que de compartir causa común dan thanks hasta al mismo diablo.

Estoy esperando a ver qué dicen las sensibles de las enfermedades a eso de amputar miembros y tal...:pienso:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver