Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Deja de aludirme, fruta infecta, ya me has echado, ya has ganado así que a mi ni me nombres, lechona.

Vete a reirte de la querida progenitora que te pario, porque de adivinar quién es tu padre es más difícil que acertar una primitiva.

Estás reportada, fruta.

¿ No que te ibas ?

estás que te vas,
y te vas, y te vas, y te vas
y te vas, y te vas, y no te has ido

Solo sos amenazas y nada más, pero para insultar ni que pintado.:tragatochos:

No culpes a siken, fui yo él que se ha tomado la molestia de reportarte.

Espero ver el día que cumplan sus promesas tanto vos como tu amiguita.

Demigrante situación, pardiez.

Ya no sólo soy objeto de infamia por parte del marikita de Inferno, sino que además se apunta Barullo... os vais a librar porque me tengo que ir al gimnasio ya mismo que si no...

al gimnasio a que?? a limpiarlo,no??

yeeeeee JMK cuidado con el Inmi que este ya tiene preparada la gallina para cortarle la cabeza y hacerte Vudú.

muhahahahahahahaha

Llego el drojata con sus alucinaciones.:D

Quien te ve que solo sabes decir que te andan persiguiendo, cuando sos el primero que me menciona y luego, luego queres que la cosa se quede así.:p

Llego el drojata con sus alucinaciones.:D

Quien te ve que solo sabes decir que te andan persiguiendo, cuando sos el primero que me menciona y luego, luego queres que la cosa se quede así.:p

shishiooo pero quien me persigue??

cagonlaputa voy a coger el bate de Beisbol que ya me ha perecido ver una sombra tras de mi.

:XX::XX::XX:

eeehhhh yo tambien quiero que me des un masajito.

Que te lo de tu prima la Nati...

Si si, la que se afeita el chomino con Filomatic...:roto2:

Perdón a mis trufitas por la grosería pero este plebeyo saca lo peor de mí y además hay que hablarle en gañan para que se entere, jejeje:D

Besines a mis niñas...:X

shishiooo pero quien me persigue??

cagonlaputa voy a coger el bate de Beisbol que ya me ha perecido ver una sombra tras de mi.

:XX::XX::XX:

Ojito con el bate, en tu estado sos capaz de dar con el bate al peque

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Deja de aludirme, fruta infecta, ya me has echado, ya has ganado así que a mi ni me nombres, lechona.

Vete a reirte de la querida progenitora que te pario, porque de adivinar quién es tu padre es más difícil que acertar una primitiva.

Estás reportada, fruta.

Yo aludo a quien me da la gana, lo mismo que tú hasta has hecho algún hilo para hablar de mí.

Me importa una cosa si estás fuera o dentro, ¿el defensor de la libertad y que alude hasta a las madres me va a prohibir a mi mencionarle?

¿Y no habías pedido inmolación, borrado de post, etc...? :pienso:
Antes de irte reporté insultos tuyos a tutiplén, para ayudarte, ¿por qué no estás baneado? sumando una faltita con otra y otra...¿no suman otro baneo?:pienso:

Yo aludo a quien me da la gana, lo mismo que tú hasta has hecho algún hilo para hablar de mí.

Me importa una cosa si estás fuera o dentro, ¿el defensor de la libertad y que alude hasta a las madres me va a prohibir a mi mencionarle?

Antes de irte reporté insultos tuyos a tutiplén, para ayudarte, ¿por qué no estás baneado? sumando una faltita con otra y otra...¿no suman otro baneo?:pienso:

Tú a mi me vas a comer el calabacín hasta que se te vuelvan los ojos pa'dentro, estulto. Eres un ser dañino, una alimaña vil y rastrera que no merece otro fin que ser pisoteada y morir ahogada en la papilla de sus propias vísceras.

Sik, no pierdas tu tiempo, que ante la demostracion de hombria del fulano ese, su ama esta que se mea toita.

Aparte, con el caracter que se gastan, hasta las flores se avinagran al paso de esas " muchachitas de ojos tristes "

Tú a mi me vas a comer el calabacín hasta que se te vuelvan los ojos pa'dentro, estulto. Eres un ser dañino, una alimaña vil y rastrera que no merece otro fin que ser pisoteada y morir ahogada en la papilla de sus propias vísceras.

Hablo de tacones la fruta.

Claro, como no sabe lo que es tener verguenza.

Por cierto, Siken... estoy leyendo una biografía de Escipión. Hay un pasaje huevonudo en la que Fabio Maximo, cónsul por quinta vez, conquista Terento por traición de los Brucios a los cartagineses.

Uno de los traidores iba con su hermana a protestar al cónsul porque en el fragor del saqueo, los legionarios mataban a los fieles a los cartagineses pero también estaban matando a los brucios sin cuya colaboración con las legiones romanas no hubiera sido posible la toma de la ciudad.

El cónsul, se volvió rajándole la barriga al hombre, y ordenando a sus lictores que sujetaran a la hermana, que resulta era amante de un oficial cartagines. El consul le hundio el gladio hasta la empuñadura, girando en sentido contrario a las agujas del reloj al retirar la espada del pecho de la ****** arrastrando consigo varias vísceras.

Y dirás... porqué te cuento todo esto... pues porque la astuta se llamaba Sikenidora... jamás he disfrutado tanto leyendo, puerca.

Tienes razón... en realidad no me sulfuro: me ha cabreado el leerlo, pero luego el ponerla en evidencia me ha hecho más gracia que otra cosa :D

Lo mismo digo ;)
¿Me DEMUESTRAS DÓNDE ME HAS PUESTO EN EVIDENCIA?:pienso:

No has puesto la cita, ¿está de moda acusar sin PRUEBAS?

Veamos la sucesión de los hechos:
Azúcar menciona en primer lugar a cooper acusándome sin pruebas de unas motivaciones porque le da la gana, porque ella lo vale:
Se ve que al estar ausente Cooper y Topo, y no ser el centro de "lo que sea", buscas nuevas horizontes ..."ilusa", conmigo no funciona, cielo.

Sé feliz, un saludo bye.
Si, si, se ve. Se ven fantasmas donde no los hay y lo que os da la gana adjudicarme.

Y en estas aparece cooper :
Qué?Cómo va el tema y tal?

(homenaje a mi hadorado consul y eso, no es que me importe demasiado como va, la verdad...):rolleye:

Yo contesto a lo de antes de Azúcar:
¿Mi espiral de provocaciones? :8:
Hay que tener jeta y la cabeza comida para decir eso. ¿No te lees los post antecedentes ni nada, tragas lo que dicen y punto?

¿Que busco qué?
Lo primero: cooper sí está aquí. Es que ni te informas.

Y te repito: para adjudicarme intenciones ponme pruebas o indicios razonables, no porque tú lo digas.

Entro hoy , me encuentro muchos post hablando de mi de forma insultante y he provocado yo, no me digas...
Lo mismo pasó otros tantos días con hilos y más hilos...¿y no sabes ni ver ese dato OBJETIVO? Es muy fácil, es mirar los post, quien los empieza, etc...

Y tras publicar ese post veo el de cooper, por lo que escribo:
Hombre, la que faltaba, acabo de decirle a la otra que ya has vuelto.
Y qué, ¿te he llamado yo a este hilo?
Luego dirán que me meto contigo, te provoco, bla, bla, bla

AHORA DIME, SEÑORA DE LAS EVIDENCIAS: ¿ Dónde niego su derecho a entrar al hilo?

Tanto criticarme cuando en su día reporté insultos y bromas de mal gusto , y tanto aludir al hijoputismo,a las "costumbres foreras", bla, bla, bla y mira tú la que monta Topo solo porque lo he mencionado:8:

Ojo: mencionado en un hilo reflotado adrede por el señor inferno y aplaudido por los demás, para tocarme las narices y reirse de mi.
Y luego acaban reportando y llorando.
¿Es posible tener más jeta y doble rasero?

AHORA DIME, SEÑORA DE LAS EVIDENCIAS: ¿ Dónde niego su derecho a entrar al hilo?

A ver, fruta estulto... nadie ha dicho que nigues el derecho a nadie a entrar a un hilo, pero sí lo cuestionas... a parte de ser torpe masajeando platanos, eres torpe leyendo, eres una astuta provocadora y espero que si querido líder no te banea, un coche te atropelle y te tengan que amputar las manos para que dejes de postear.

Tanto criticarme cuando en su día reporté insultos y bromas de mal gusto , y tanto aludir al hijoputismo,a las "costumbres foreras", bla, bla, bla y mira tú la que monta Topo solo porque lo he mencionado:8:

¿Es posible tener más jeta y doble rasero?

Vamos acondroplásica mental, repórtame astuta. No hay doble rasero, te estoy insultando abiertamente. Quiero que me baneen de una fruta vez y hasta ese momento te estaré deseando una fin lenta y dolorosa, bicho, que eres un bicho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver