Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Viniendo del sagaz investigador que me acusó de ser Azúcar, yo más bien iría descartándolo.

Maniobra de descartación, pero me la pela majo, quedo bien clara mi postura y la tergiversación de esa persona, por llamarle de alguna manera, no nos conrfundamos.

Pues yo me estoy descojonando un poco, sí...Amputarla, despanzurrarla, destriparla..

Nome jodáis, a vosotros os pagan por dar este espectáculo ¿ehh? :Baile:

Ya, pues cosas insignificantes en cambio a ellos no les dan risa y las reportan. Encima exigen baneo cuando ellos con todo eso y lo anterior aun campan a sus anchas.

shishi, llegó el patillas, venga majete conmigo no te va, perrito, ya tienes tu foro, a mi ya sabes que no me manipulas, cuando quieras te demuestro lo hombre que soy, hace.

Me pillas un poco lejos, asturianito martilleante. Pero si quieres te mando un par de potitos por correo. Es lo adecuado para tu edad mental. Ya sabes, algunos somos Skymir y otros tienen que conformarse con ser Thor.

De todas formas es indicativo que busques un conflicto físico, aparte del calor humano, sabes que si es dialéctico no tienes ninguna posibilidad de no hacer el ridículo.

Que sí, hijo...que aquí hay categorías. Que solo porque manipulan a tutiplen y creen que he aludido a un enfermo cuando a lo que aludo es a la conducta de una forera... montan un pollo del copón. Y encima como si solo la pandi tuviera enfermos a los que recordar.
Y crean en todo el foro esa imagen de mi de falta de ética, bla, bla, bla...:´(

Pero tú o quien sea puede desearme la fin, la amputación, extirpación de órganos y lo que se tercie, que no pasa nada.

Porque el forero/a enfermo ese al que creen que ataco vale más que yo.:Aplauso::Aplauso:

Y hay temas tabú pero solo cuando os conviene.
Vosotros los usais como arma de ataque, a modo de insulto, ¡pero no pasa nada! En cambio creeis que alguien simplemente lo ha mencionado de pasada sin alusion despectiva alguna y vaya tragedia...

Anda, anda...

troll.jpg

Maniobra de descartación, pero me la pela majo, quedo bien clara mi postura y la tergiversación de esa persona, por llamarle de alguna manera, no nos conrfundamos.

Jé, por llamarle de alguna manera, dice, seguramente porque se le ha olvidado el diccionario de sinónimos y no se le ocurre ningún termino peyorativo. Esperpéntico.

Aparezco en muchos otros hilos, egocéntrica de los huevones. Y he thankeado a topo en el mensaje donde te ha explicado (al igual que yo) que no negabas sino que cuestionabas el derecho a blablabla. Porque no se puede thankear sólo la mitad de un mensaje, mirusté.

Y no, no he dicho que seas mala en ningún momento: sólo te he llamado fulastre.

Ay esa lectura...:ouch:

¿dónde dije que SOLO aparezcas en esos hilos? :pienso: Y luego encima protestas por lo que ni he dicho.

Lo de que cuestiono su derecho es vuestra interpretación , no me has dicho dónde lo digo claramente.

Pues hija, yo aunque esté de acuerdo con una parte no thankeo post que llevan burradas, pero tú misma. De todas formas no es el primero insultante que thankeas, maja.
Y estás en tu derecho, ¡ojo, no interpretes otra vez lo que no es!
Solo te aviso de mi derecho a citar o mencionar lo que me de la gana.

Me pillas un poco lejos, asturianito martilleante. Pero si quieres te mando un par de potitos por correo. Es lo adecuado para tu edad mental. Ya sabes, algunos somos Skymir y otros tienen que conformarse con ser Thor.

De todas formas es indicativo que busques un conflicto físico, aparte del calor humano, sabes que si es dialéctico no tienes ninguna posibilidad de no hacer el ridículo.

El ridículo lo haces tu majete, sí fuera de otra manera te comprendería, pero tu ilusión es apoyarte en los demás, para tu ridícula vida, amén de querer ofertar tu filosofía de vida, que debe ser patética fuera de estos antros, en el fondo vendes la moto y ya te he visto soltar tus puyas, de otros me dan hasta pena porque en el fondo no son más que unos vulgares aliade, y soy más de lo que te crees, claro y en botella.

shishi...la que parecía de otra forma... ¿también a tí te han comido el tarro?:pienso:
¿Pero no estáis de broma? No puede ser que haya dicho eso del descuartizamiento y el despanzurramiento y destripamiento en serio. No es posible coger semejante aversión a un forero.

El ridículo lo haces tu majete, sí fuera de otra manera te comprendería, pero tu ilusión es apoyarte en los demás, para tu ridícula vida, amén de querer ofertar tu filosofía de vida, que debe ser patética fuera de estos antros, en el fondo vendes la moto y ya te he visto soltar tus puyas, de otros me dan hasta pena porque en el fondo no son más que unos vulgares aliade, y soy más de lo que te crees, claro y en botella.

Sí, eres más aliade de lo que creo, claro y en botella. Yogurt natural. Ágrafo, blanco y en botella, ágrafo.

Además la filosofía no tiene propiedades locales, no es patética en un lugar y no en otro.

Tampoco voy a pedirte que aprendas a escribir, pero consulta el diccionario para saber el significado de las palabras.

Venga, ya te dejo hozando. A ver si con un poco de suerte encuentras una trufa en el fondo de ese hoyo que es una metáfora del shishi al que siempre quieres volver.

Hale, retoza libre y lleno de sarama.

¿Pero no estáis de broma? No puede ser que haya dicho eso del descuartizamiento y el despanzurramiento y destripamiento en serio. No es posible coger semejante aversión a un forero.

Topo lo escribe porque busca el baneo, eso está claro. Siken lo sabe en el fondo, pero no le viene bien reconocerlo.

Sí, eres más aliade de lo que creo, claro y en botella. Yogurt natural. Ágrafo, blanco y en botella, ágrafo.

Además la filosofía no tiene propiedades locales, no es patética en un lugar y no en otro.

Tampoco voy a pedirte que aprendas a escribir, pero consulta el diccionario para saber el significado de las palabras.

Bien, empecias a dar tu imagen, cosa que ya sabía, aliade nunca lo he sido, alguna por no darle coba me ha dicho que sacaba su versión lorealista, como si tuviera que tragar con ello, cosa que no hice, siempre me he mantenido muy al margen, no solo de tí o de tus amigos del mde, si no también de ellas, procuro ser imparcial, otros preferís meteros entre las ropa interior, sic, no lo hago, aunque en algún momento demuestre cariño por el sesso opuesto, lo pillas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver