Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí, eres más aliade de lo que creo, claro y en botella. Yogurt natural. Ágrafo, blanco y en botella, ágrafo.

Además la filosofía no tiene propiedades locales, no es patética en un lugar y no en otro.

Tampoco voy a pedirte que aprendas a escribir, pero consulta el diccionario para saber el significado de las palabras.

Venga, ya te dejo hozando. A ver si con un poco de suerte encuentras una trufa en el fondo de ese hoyo que es una metáfora del shishi al que siempre quieres volver.

Hale, retoza libre y lleno de sarama.

Te vuelvo a citar, me han invitado a quedadas e incluso que han ofrecido alojamiento, y he dicho que no, vas muy confundido.

Comprendo. Está muy enganchado y necesita un empujoncito :D

De eso nada.

Le gusta insultar y como aqui le permiten ese tipo de comportamiento pues eso. Fuera otro forero ya ratitos le hubieran metido un ban a perpetuidad.

De todas formas ya tiene lista la hoja de Excel para la contraseña del multinick con el cual va a seguir forean...digo insultando, que eso es lo unico que saber hacer.

Asi que la historieta esa de la inmolacion, no es mas que eso : una historieta.

Te vuelvo a citar, me han invitado a quedadas e incluso que han ofrecido alojamiento, y he dicho que no, vas muy confundido.

Es posible que tenga una imagen de ti condicionada porque la primera vez que te leí (o que te identifiqué) acusabas a Xilebo de no se qué, cosa que me pareció un trolleo; la segunda me acusabas a mí de algo parecido, cosa que también me pareció un trolleo; y la tercera, decías directamente que era Azúcar y Vergonzosa, lo que es directamente una tontería.

Si no estás trolleando disculpa. Intentaré leerte como si no te conociera y formarme otra opinión.

Es posible que tenga una imagen de ti condicionada porque la primera vez que te leí (o que te identifiqué) acusabas a Xilebo de no se qué, cosa que me pareció un trolleo; la segunda me acusabas a mí de algo parecido, cosa que también me pareció un trolleo; y la tercera, decías directamente que era Azúcar y Vergonzosa, lo que es directamente una tontería.

Si no estás trolleando disculpa. Intentaré leerte como si no te conociera y formarme otra opinión.

Esta si que es buena!!!

Lamiendole las botas a un hombre!!!

Jajajajaajajjjjajajjajaajjajajajajajjajajaj

Esta si que es buena!!!

Lamiendole las botas a un hombre!!!

Jajajajaajajjjjajajjajaajjajajajajajjajajaj

Rectificar es de sabios, amigo latinito.

A mi Thor siempre me ha parecido un trollete provocador. Pero como en los últimos mensajes ha bajado el tono y no soy infalible, puedo resetear mis opiniones para ver si estoy equivocado. Una manía que tengo, ser como un espejo. Ya lo he escrito hace un rato.

Ya sé que esas cosas no las enseñan en el árbol, te sobra con saber que no tienes que entenderlas.

Topo lo escribe porque busca el baneo, eso está claro. Siken lo sabe en el fondo, pero no le viene bien reconocerlo.

Ya lo se, mi pregunta es por qué no está baneado pero ya desde hace mucho.
Si por cada sanción ponen una tarjeta ¿no llevaría ya muchas?

Vamos a ver, a mi me han puesto sanción por contestar a un post sin insultos pese a que me insultaban, y contesté por alusiones, hasta lo puse en mayúsculas:

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post5631934
siken dijo:
POR ALUSIONES:
Iniciado por hasesan
jorobar, todos los hilos terminan gravitando hacia un debate siken vs. el mundo...

como dicen en mi pueblo: que ladilla humana.​
¿Te paso un listado de los hilos actuales y en cuantos participo? ? y en cuantos de ellos hablo de "mis debates"? ¿todos? no me digas.
Pruébalo.

Salio el tema a raíz de lo que pretenden hacer con un forero, no de la nada.

Listado de veteranos:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/veteranos/

Guardería:
Guardería - Burbuja Económica

burbuja.info - Burbuja Económica

Y también tengo post en consumo responsable, política, el principal, y hasta en conspiraciones, mira a ver si abarco TODOS los hilos:
Foros - Burbuja Económica

Eso es todo, por este post tuve una segunda sanción por "derivar el hilo para hablar de mi misma" ¿pero no contesto a una alusión?:8:
¿Qué les tocaría entonces a toda esta pandi por lo de estos días que han "derivado" hilos y hasta el foro hablando de temas personales ajenos al foro, insultos y de todo?

Ante tal nivel de sensibilidad sancionadora...con la de reportes de insultos a tutiplén que lleva este...antes de su hilo de inmolación de pacotilla le tocaba baneo ¿o no? :pienso: ¿como va lo de las tarjetas?
Yo tuve otra sanción anterior a esa por el mismo motivo, y mismo hilo, en 24 horas.
¿Por cada post reportado de esta gente en estos hilos cuenta por tanto como una sanción? Pues los hay que tendrían tarjetas para montar una baraja...:pienso:

¿Y quien me reportó esos post?:pienso: Hay que ser rebuscados...(andaban por allí pingo, chris, hasesan...pero no se quien fue...)
Bueno, gracias por abrirme un nuevo universo de reportes, ¡pues si el rollo va de eso vamos a jugar todos a lo mismo, claro!

Ya puestos pongo la otra sanción. La monda, contesto a una que me insulta, a la que critiqué una propuesta de linchamiento y por mencionar que me recordaba ciertas cosas me sancionan a mí(es que sus insultitos ni los reporté ¡a ver si aprendo!:ouch:)
Y de traca lo de azúcar en este hilo diciendo que por criticar esa estrategia defiendo al misógino ese.:Aplauso:¡estamos a la que salta, eeh, todo a entenderlo de malas!:Aplauso:

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post5628172
siken dijo:
Iniciado por Pingo
¿Sabes? Eres sarama.

Utilizas lo que dice otra gente que no tiene nada que ver contigo en tu beneficio.->¿nada que ver? ¿seguro? En todo caso me he referido también a lo que quieres hacer con ese forero, ¿te pongo la cita?
Iniciado por siken:
Sí, pero para eso existen los reportes de los post problemáticos, CON PRUEBAS . No la estrategia tipo "grupo del pony" , que es la que ya suponía que usaban conmigo. Y mira tú, qué des-crip-tivo te ha quedado esto:​
Yo no he tenido nada que ver en lo que te ha pasado, niña, a ver si te enteras.->¿he dicho yo lo contrario?
Y no hace falta que la gente quede a tus espaldas para ir contra ti,, te lo buscas tu solita.->es que lo de que os critiquen lo llevais muy mal, con todo lo que aplaudís los insultos, que en tu propia frase llevas uno.

Ya te he explicado en el hilo del poni que lo que quería expresar es que ese forero es un ardor de estomago y que no debería estar en Burbuja.
¿es que decir perseguirle no puede significar estar atentos a que dice para reportarle? Has hablado de hacerle la vida imposible, no solo mirar qué dice. Y se lo has dicho a un grupo de gente experto en hacer la vida imposible a foreros, no se dedican a reportar y postear limpiamente sino a perseguir con post e hilos insultantes.
Esa es la única forma de echarle y a eso me refería. ->eso me suena conocido...:pienso:¿entiendes por qué lo he comparado con mi caso?
Si mi frase te parece desafortunada lo siento, pero no la utilices más en tu favor. En favor de nadie en concreto. Me parece una frase mafiosa, y punto.

Yo era neutral, y me parecía que era excesivo todo lo que estaba pasando contigo. Excesivo, :pienso:porque estaban haciendo justo lo que acabas de sugerir que hagan con otro forero.
Un forero que no me gusta NADA, pero nunca voy a defender las actuaciones sectarias, en grupo.
Pero ya no. Ya tienes otra enemiga que añadir a tu interminable lista.
sencilla; más que sencilla.->ya sabes, al ignore.

Y ahora me reportas y que me baneen. Me da igual. ->jo, jo, no hija, fue al revés, reporto menos de lo que crees ¡tendré que mejorar!:XX:
A mí tampoco me gusta ese forero , pero acabas de animar a hacer algo EN GRUPO pata liar a una persona y conseguir su baneo.

No he dicho que TÚ hayas tenido nada que ver con lo anterior, solo he visto en lo dicho una estrategia que "me suena"...y ese argumento de que alguien no debe estar en burbuja y hay que echarlo por huevones lo han usado también contra mí, abriendo hilos para ello en los que han participado en masa esos mismos a los que has animado a hacer tal cosa. Y por su forma de actuar también parecían pensar que era la única forma de echarme.​
Lo verde es un añadido mío de ahora, lo demás fue lo sancionado.

Saqué el tema por una alusión a ese forero y a putearle en grupo. Pero por hablar de mí...sanción. ¿Reportaste tú, Pingo?:pienso:

Me pregunto: yo no puedo hablar de mí y o los temas que quiera cuando me de la gana¿y los demás sí incluso para insultar? ¿y los que reflotan hilos para hablar de mi insultándome y hasta de forma "repetitiva"? ¿Y los hilos abiertos pior otros para hablar de mí?:pienso:

Y ojo, no critico al moderador implicado, que estará HASTA LAS PELOTAS DE TANTO REPORTE. Lo siento, pero jugamos todos a lo mismo.

UY, qué bonito, así contesta un forero a mi sanción en ese mismo hilo en el que me salí del tema del hilo y hablé de mí:

Dejad de enmerdad el hilo, jorobar.
Siken, continua, por favor; yo te leo y me parece todo inadmisible. Desde, no se..... algo, hasta incluso.... ; bueno, no se, pero es inadmisible :D

Última edición:
Ya lo se, mi pregunta es por qué no está baneado pero ya desde hace mucho.
Si por cada sanción ponen una tarjeta ¿no llevaría ya muchas?

Lo mismo no lo banean precisamente porque lo está buscando, y así le joroba más luego a Topo.

Yo desde luego lo haría.:8::8:

Pues los hay que tendrían tarjetas para montar una baraja...:pienso:

Eso ha tenido gracia.

Última edición:
Rectificar es de sabios, amigo latinito.

A mi Thor siempre me ha parecido un trollete provocador. Pero como en los últimos mensajes ha bajado el tono y no soy infalible, puedo resetear mis opiniones para ver si estoy equivocado. Una manía que tengo, ser como un espejo. Ya lo he escrito hace un rato.

Ya sé que esas cosas no las enseñan en el árbol, te sobra con saber que no tienes que entenderlas.

Ayer vi a un perro famelico y con la cola metida entre las patas, llego a mi mente despues de leer tu " brillante " comentario.

Como te conviene no te ha quedao mas remedio que hacerle la pelota.

Otro que esta bautizado!!!

Jjajajaaajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ayer vi a un perro famelico y con la cola metida entre las patas, llego a mi mente despues de leer tu " brillante " comentario.

Como te conviene no te ha quedao mas remedio que hacerle la pelota.

Otro que esta bautizado!!!

Jjajajaaajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Me ofende cuando pienses en mí te venga a la cabeza tu imagen en el espejo. Pero bueno, qué le vamos a hacer. A asociar imágenes de modo correcto tampoco enseñan en el árbol.

A ver, pedazo de dobleraseristas:

Si andais reportando porque en un hilo me salgo del tema para hablar de mí (aunque menos que vosotros que entrais para hablar de orgasmos y demás insultos, eso sí que es desviar temas, eh) ...¿será igual de sancionable si sois vosotros los que hablais de mí? y más si es en un hilo donde a mí me han puesto dos sanciones por eso mismo...:pienso:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5635080-post38.html
Iniciado por ramiro
Dejad de enmerdad el hilo, jorobar.
Siken, continua, por favor; yo te leo y me parece todo inadmisible. Desde, no se..... algo, hasta incluso.... ; bueno, no se, pero es inadmisible :D

Sik ¿ qué esperabas ?

Ya te lo he dicho se aprovechan de tu inocencia.

Un día es un forero, otro día es otro forero, al tercer día se sacan una forera que no tiene vela en el entierro y supuestamente eso es lo que le da credibilidad, pero se le va la olla y pide públicamente tu cabeza:XX: para partirse de la risa, que confunde mi avatar con otro. :tragatochos:

Mañana sera otra forera de esas que solo ven tu nick y sin razón alguna se te lanzan al cuello.

Te lo repito por enesima vez, desconfia de esas caramelos en el infierno, es decir que aparentan hacer las paces contigo para cuando menos lo pienses clavarte el puñal por la espalda, demostrando lo que son.

Sí, me lo dijiste y te repito lo mismo que entonces: me baso en lo que puedo comprobar en cada momento, no en suposiciones. Sí, es cierto que los antecedentes probados de esta gente eran malos(como foreros, que no hablo de temas personales, no tengo ni idea de cómo son como personas ni me interesa, yo no hago sus mismas adivinaciones).

Pero si en ese momento veía ciertos "cambios" me limitaba a los hechos, y no veía indicios de lo contrario, sobre todo en la persona que te dije.

Lo que pasa es que parece que no hay término medio, en cuanto creen entender una cosa así o asá ya vuelves a ser la enemigo nº 1.
Da igual que sea sin pruebas, según ellos lo ven todo clarito, ven lo que quieren ver.
Eso suponiendo que no es como tú dices, que no era una tomadura de pelo durante todo el tiempo. No lo creo , al menos todos no.
De todas formas nunca me he hecho de "su grupo", solo me he metido en su hilo y me han dado thanks. Sabes que quité la lista de amigos, tú eras uno, y sabes por qué, ¡en pro de mi independecia de criterios!

Estos casi todos van en manada, en cuanto dedicen que eres indeseable todos actuan igual contigo, hasta los que decían ser "amigos", bla, bla, bla...¡qué cambios de criterios!:Aplauso: Alucino, algunos me han decepcionado mucho.
Y de todas formas te dije una vez que el tema de los thanks es independiente de las pandis, que a misóginos empedernidos se los doy en subforos en los que hablan de otras cosas y tienen razón, etc...

Osea que adjudicarme "amistades" por mis thanks ...es poco riguroso.
Otra cosa son los que reciba.He notado que desde que soy "la malvada sin principios", como ellos han vendido muy bien, cierta gente que en ciertos temas me daba thanks siempre...ahora no.
Pues vale. Ya ves, si me pagasen por ellos...:XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver