Arrigurriaga
Madmaxista
A ver, vuelve a poner mi cita, la que has reportado.
Y me dices dónde le niego ese derecho.
Simplemente como me conozco el rollo vuestro por el que encima de venir a donde estoy yo y/o aludirme luego cuando contesto se dice que provoco...quise remarcar que esta "señora" entró aquí sin ser aludida , a un sitio que estaba lleno de post con discusiones.
Lo remarqué de forma preventiva, por si la señora hablaba y alguien olvidaba quién entró sin mencionarla. Porque luego siempre se me acusa a mí de provocar.
Y sobre todo teniendo en cuenta que esta señora se fue del foro supuestamente porque se disgustó mucho por mí o no se qué rollo...¡y mira a dónde vino...!ienso:
Pero vuestra capacidad para retorcer las cosas y buscar qué reportar no deja de sombrarme, es ilimitada...
Anda, guapa, cuando acusas por pruebas. Muestra dónde le NIEGO que pueda estar aquí.
Y por cierto: alguna vez me han recibido en el hilo del pony entrando sin insultar ni nada a insulto limpio solo por entrar, ellos sí que me han dicho que no podía estar allí. Osea que nada de lo que me acusas siendo falso lo han dejado de hacer ellos, para más inri.
Cuestionar no es negar, y tú has cuestionado su derecho a entrar so pena de ser acusada de provocación (que ya ves tú, pues su mensaje era completamente opuesto en ese sentido).
El hilo del pony lo han abierto "ellos" (por Dios) conque sí, más derecho que tú sí que tienen. Y nadie que se lleve mal contigo tiene por qué cuidarse mucho de entrar donde estés tú: faltaría más, ni que tuvieses prioridad o algo.
Las intenciones de cooper están bastante claritas para cualquiera que no sea fulastre: decir que pasa de seguir discutiendo activamente en este hilo. Y tu respuesta estaba absolutamente fuera de lugar (¿acaso te he llamado?) y era una provocación. Pero allá tú con tu ceguera y falta de sentido común.