Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver, vuelve a poner mi cita, la que has reportado.

Y me dices dónde le niego ese derecho.

Simplemente como me conozco el rollo vuestro por el que encima de venir a donde estoy yo y/o aludirme luego cuando contesto se dice que provoco...quise remarcar que esta "señora" entró aquí sin ser aludida , a un sitio que estaba lleno de post con discusiones.
Lo remarqué de forma preventiva, por si la señora hablaba y alguien olvidaba quién entró sin mencionarla. Porque luego siempre se me acusa a mí de provocar.
Y sobre todo teniendo en cuenta que esta señora se fue del foro supuestamente porque se disgustó mucho por mí o no se qué rollo...¡y mira a dónde vino...!:pienso:

Pero vuestra capacidad para retorcer las cosas y buscar qué reportar no deja de sombrarme, es ilimitada...

Anda, guapa, cuando acusas por pruebas. Muestra dónde le NIEGO que pueda estar aquí.

Y por cierto: alguna vez me han recibido en el hilo del pony entrando sin insultar ni nada a insulto limpio solo por entrar, ellos sí que me han dicho que no podía estar allí. Osea que nada de lo que me acusas siendo falso lo han dejado de hacer ellos, para más inri.

Cuestionar no es negar, y tú has cuestionado su derecho a entrar so pena de ser acusada de provocación (que ya ves tú, pues su mensaje era completamente opuesto en ese sentido).

El hilo del pony lo han abierto "ellos" (por Dios) conque sí, más derecho que tú sí que tienen. Y nadie que se lleve mal contigo tiene por qué cuidarse mucho de entrar donde estés tú: faltaría más, ni que tuvieses prioridad o algo.

Las intenciones de cooper están bastante claritas para cualquiera que no sea fulastre: decir que pasa de seguir discutiendo activamente en este hilo. Y tu respuesta estaba absolutamente fuera de lugar (¿acaso te he llamado?) y era una provocación. Pero allá tú con tu ceguera y falta de sentido común.

¿Me dices el qué sobre el sentido dl humor delante de una tía que dijo que se iba del foro a raiz de ciertas disputas y otro por ahí que pidió la inmolación por mi presencia?:8: :XX:

Eso de que se iba del foro ni ella misma se lo cree, basta con saber que es una reencauchada.:p

Winded, hermosa...si me aceptas un consejo...

...como dice mi abuela "hay cosas que no pueden ser, y que además son imposibles", y ya te digo que intentar razonar o debatir sobre lo que sea en condiciones normales con cierta gente es una de esas cosas...no creas que es problema tuyo, ni muchisimo menos, nos ha pasado a todos...lo intentas por las buenas, por las regulares, por las malas, version pa listos, version pa rubias y nada...es como estrellarse contra un muro...

No te quemes, no te hagas mala sangre, que no merece la pena ni que te jorobes el esmalte de uñas tecleando algo que no van a entender porque directamente no les da la gana...

Me alegro de verte de vuelta por aqui :X

Me tengo que ir, otro rato te contesto, mona.

Vas a presumir tú de "señora" y de debatir , bla, bla, bla...ja,ja...:XX:

Que ya se por donde van los tiros y a mi no me tomas el pelo con argumentos lacrimógenos que tú utilizas más que yo(que es de lo que me acusas a mí)
Estás difamando sobre mí por la jeta, manipulando, y te sale bien porque es un tema que da pena(y que parece exclusivo vuestro), ooh, qué mala soy.

Antes de reportar recuerda que tú has entrado al hilo y que te estoy CONTESTANDO.

yeeeeee JMK cuidado con el Inmi que este ya tiene preparada la gallina para cortarle la cabeza y hacerte Vudú.

muhahahahahahahaha

Winded, hermosa...si me aceptas un consejo...

...como dice mi abuela "hay cosas que no pueden ser, y que además son imposibles", y ya te digo que intentar razonar o debatir sobre lo que sea en condiciones normales con cierta gente es una de esas cosas...no creas que es problema tuyo, ni muchisimo menos, nos ha pasado a todos...lo intentas por las buenas, por las regulares, por las malas, version pa listos, version pa rubias y nada...es como estrellarse contra un muro...

No te quemes, no te hagas mala sangre, que no merece la pena ni que te jorobes el esmalte de uñas tecleando algo que no van a entender porque directamente no les da la gana...

Me alegro de verte de vuelta por aqui :X

Tienes razón... en realidad no me sulfuro: me ha cabreado el leerlo, pero luego el ponerla en evidencia me ha hecho más gracia que otra cosa :D

Lo mismo digo ;)

Cuestionar no es negar, y tú has cuestionado su derecho a entrar so pena de ser acusada de provocación (que ya ves tú, pues su mensaje era completamente opuesto en ese sentido).

El hilo del pony lo han abierto "ellos" (por Dios) conque sí, más derecho que tú sí que tienen. Y nadie que se lleve mal contigo tiene por qué cuidarse mucho de entrar donde estés tú: faltaría más, ni que tuvieses prioridad o algo.

Las intenciones de cooper están bastante claritas para cualquiera que no sea fulastre: decir que pasa de seguir discutiendo activamente en este hilo. Y tu respuesta estaba absolutamente fuera de lugar (¿acaso te he llamado?) y era una provocación. Pero allá tú con tu ceguera y falta de sentido común.

Mira, deja de buscar bajo las piedras argumentos retorcidos y pincha donde en mi firma "provocación"., ahí tienes post a mansalva donde está todo más clarito.
Con esos post antes que los míos no se cómo no se te cae la cara de vergüenza reportando y buscando estas insensateces y detallitos retorcidos como una desesperada.
Hija mía, ponme en el ignore, que esto es patético, buscar de donde no hay con todo lo que tienes de ela otra parte BIEN CLARITO.

¿Y pones la cita o no?
Ya la pongo yo cuando vuelva, descuida.
Si no captas que es una alusión "preventiva" hazte mirar la inquina que me tienes, maja, porque ciega tu percepción de las cosas

Última edición:
Lo que faltaba, ahora uno debe contestar de conformidad con lo que a este listillo le interesa.:tragatochos:

Otro que siempre anda con la misma historia "debio haber contestado así y asa, vea que se lo habian puesto facil" :D

Espero que un día se entere de que uno contesta acorde a su criterio no acorde con lo que a Ud le interesa que conteste, para eso mejor mande la proxima vez y diga que es lo que uno debe contestar.

Gracias por el amable tono, lo de listillo me ha llegado al corazón.

Por supuesto que sé que cada uno contesta como le da la gana, faltaría más, y yo no le digo lo que deba o no hacer... le sugiero algo de buena fe, y luego cada cual que haga de su capa un sayo.

Pues claro que su actitud es un troleo deliberado,que te crees que Doña Citas no entra aqui tambien a echarse unas risas??

Y encima tu te creias que con buenas palabras se te iba a echar encima pidiendote amor eterno ¿no?

juasjuasjuas

anda,guardate la "colita" otra vez dentro los gallumbos y olvidate que te la vaya a comer,inocenton.

En ningún momento ha sido esa mi intención, me vuelves a ofender sin motivo. Estoy a punto de reportarte por marikita y faltón... :D:D:D

¿Me dices el qué sobre el sentido dl humor delante de una tía que dijo que se iba del foro a raiz de ciertas disputas y otro por ahí que pidió la inmolación por mi presencia?:8: :XX:

Pero si es que no dejais de pedir a los demás lo que no practicais vosotros, como lo de las bromitas y todo eso, pero luego ni aceptais una, haceis reportes, etc...¡vaya hijoputismo de pacotilla!

Practicad con el ejemplo, eso para empezar, y luego ...yo acepto lo que me da la gana. Y lo de los insultos hasta está en las normas.

Cierta parte de razón la verdad es que tiene.

Pero en algo se equivoca, no sé lo que reportarán los demás... yo soy de poco reportar.

yeeee Cooper,mira si has puesto contenta a Siken entrando otra vez en la gresca que ahora mismo se te ha puesto a contestarte con un dildo pegado en la silla y dando unos botes encima de el que ni los acrobatas del Circo.

juasjuasjuas

Deja de aludirme, fruta infecta, ya me has echado, ya has ganado así que a mi ni me nombres, lechona.

Vete a reirte de la querida progenitora que te pario, porque de adivinar quién es tu padre es más difícil que acertar una primitiva.

Estás reportada, fruta.

yeeeeee JMK cuidado con el Inmi que este ya tiene preparada la gallina para cortarle la cabeza y hacerte Vudú.

muhahahahahahahaha

Tranquilo, eso con echar una meadita a contraviento se soluciona.

Es una frutada porque mancha cantidad pero mientras mantenga uno la boca cerrada... :D:D:D

Deja de aludirme, fruta infecta, ya me has echado, ya has ganado así que a mi ni me nombres, lechona.

Vete a reirte de la querida progenitora que te pario, porque de adivinar quién es tu padre es más difícil que acertar una primitiva.

Estás reportada, fruta.

:8::8::8::8:

Oye, Siken no será un multi tuyo... no??? :ouch::ouch:

En ningún momento ha sido esa mi intención, me vuelves a ofender sin motivo. Estoy a punto de reportarte por marikita y faltón... :D:D:D

Que no es su intención dice...

Lo que pasa es que es mucha tia para tí...

Te pasa lo que al Dilbert, que le tiene cogida la medida...

Qué mal os bandeais con las tias...

Fijate que yo insinuo un masajito y se me apuntan 2...:cool:

El que vale, vale, y el que no a discutir con Artemis...:roto2:

Osea perder el tiempo y gaiear...:tragatochos:

Demigrante situación, pardiez.

Ya no sólo soy objeto de infamia por parte del marikita de Inferno, sino que además se apunta Barullo... os vais a librar porque me tengo que ir al gimnasio ya mismo que si no...

Que no es su intención dice...

Lo que pasa es que es mucha tia para tí...

Te pasa lo que al Dilbert, que le tiene cogida la medida...

Qué mal os bandeais con las tias...

Fijate que yo insinuo un masajito y se me apuntan 2...:cool:

El que vale, vale, y el que no a discutir con Artemis...:roto2:

Osea perder el tiempo y gaiear...:tragatochos:

eeehhhh yo tambien quiero que me des un masajito.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver