Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Venga, esto es una campaña de linchamiento en toda regla

Sik ¿ qué esperabas ?

Ya te lo he dicho se aprovechan de tu inocencia.

Un día es un forero, otro día es otro forero, al tercer día se sacan una forera que no tiene vela en el entierro y supuestamente eso es lo que le da credibilidad, pero se le va la olla y pide públicamente tu cabeza:XX: para partirse de la risa, que confunde mi avatar con otro. :tragatochos:

Mañana sera otra forera de esas que solo ven tu nick y sin razón alguna se te lanzan al cuello.

Te lo repito por enesima vez, desconfia de esas caramelos en el infierno, es decir que aparentan hacer las paces contigo para cuando menos lo pienses clavarte el puñal por la espalda, demostrando lo que son.

¿Y no te has fijado en todo lo anterior del hilo y en qué hacíamos aquí, quien lo reflotó, etc...? qué cosas, te fijas en lo que te conviene.
¿Y me explicas qué pinta la señora que se fue por mí en tal hilo diciendo ¿cómo va la cosa?

¿Y qué tiene de provocativo avisar para que se fije la gente de que vino sin aludirla por si tal señora dice algo más y la contesto?

¿Y qué te parece el señor inferno aludiendo a mis orgasmos en un hilo en el que yo no entraba desde hacía días? ¿eso no provoca más?
¿Y los post de ese mismo día en el hilo del pony?
veeeenga, que se te ve el plumero y mucho.

Aquí lo objetivo es que me llamais por la jeta provocadora sin pruebas mientras teneis ante las narices post donde dicen claramente que se van a decicar a tocar las narices a alguien.
Hasta tengo que reseñar las cosas de forma preventiva, por vuestra jeta, temiendo futuras acusaciones ¿y resulta que eso también es provocar?

Venga, esto es una campaña de linchamiento en toda regla

Le pido disculpas de antemano por mi apreciación pero no puedo resistirme a comentárselo.

No cree usted que le iría mucho mejor si en lugar de tomárselo todo a la tremenda reaccionase con algo de sentido del humor???

Sabe usted el juego que habría dado si, en lugar de enfadarse, hubiese contestado a la coña de Dilbertido con otra coña??? jorobar, y mira que era fácil... con decir que la verdadera historia tras su "ruptura" estaba en la irreversible impotencia del conforero hubiese sido bastante.

Pero claro que también queda otra opción: que su actitud no sea más que un troleo deliberado, a mi no me sorprendería porque yo mismo lo he hecho para liar un poco al conforero Artemis, y más de una vez... :D:D:D, si es eso... la felicito, porque lo borda.

Pues ahora que lo dices tengo la espalda destrozá de haber estao todo el día trabajando en un escritorio demasiado bajito, y el costillo está ocupado cenando ya... venga, date prisa que aún estoy untá de aceite :D

Si te valgo yo que soy espectadora.... ;) :roto2:

Joooder...

Se me ha cambiado de golpe el diseño del foro...

Jojojojo:roto2:

Sik ¿ qué esperabas ?

Ya te lo he dicho se aprovechan de tu inocencia.

Un día es un forero, otro día es otro forero, al tercer día se sacan una forera que no tiene vela en el entierro y supuestamente eso es lo que le da credibilidad, pero se le va la olla y pide públicamente tu cabeza:XX: para partirse de la risa, que confunde mi avatar con otro. :tragatochos:

Mañana sera otra forera de esas que solo ven tu nick y sin razón alguna se te lanzan al cuello.

Te lo repito por enesima vez, desconfia de esas caramelos en el infierno, es decir que aparentan hacer las paces contigo para cuando menos lo pienses clavarte el puñal por la espalda, demostrando lo que son.

Usted es otro espécimen raro de los que abundamos por aquí.

Por un lado se toma el foro a la tremenda, ve conspiraciones, tortas y caramelos envenenados por doquier... y luego tiene la ocurrencia de venir a contar que se bebe el pis :ouch::ouch::ouch:

Otro con poca compresión lectora: me refiero a que cooper puede venir y escribir sea aludida o no.

A ver, vuelve a poner mi cita, la que has reportado.

Y me dices dónde le niego ese derecho.

Simplemente como me conozco el rollo vuestro por el que encima de venir a donde estoy yo y/o aludirme luego cuando contesto se dice que provoco...quise remarcar que esta "señora" entró aquí sin ser aludida , a un sitio que estaba lleno de post con discusiones.
Lo remarqué de forma preventiva, por si la señora hablaba y alguien olvidaba quién entró sin mencionarla. Porque luego siempre se me acusa a mí de provocar.
Y sobre todo teniendo en cuenta que esta señora se fue del foro supuestamente porque se disgustó mucho por mí o no se qué rollo...¡y mira a dónde vino...!:pienso:

Pero vuestra capacidad para retorcer las cosas y buscar qué reportar no deja de sombrarme, es ilimitada...

Le pido disculpas de antemano por mi apreciación pero no puedo resistirme a comentárselo.

No cree usted que le iría mucho mejor si en lugar de tomárselo todo a la tremenda reaccionase con algo de sentido del humor???

Sabe usted el juego que habría dado si, en lugar de enfadarse, hubiese contestado a la coña de Dilbertido con otra coña??? jorobar, y mira que era fácil... con decir que la verdadera historia tras su "ruptura" estaba en la irreversible impotencia del conforero hubiese sido bastante.

Pero claro que también queda otra opción: que su actitud no sea más que un troleo deliberado, a mi no me sorprendería porque yo mismo lo he hecho para liar un poco al conforero Artemis, y más de una vez... :D:D:D, si es eso... la felicito, porque lo borda.

Lo que faltaba, ahora uno debe contestar de conformidad con lo que a este listillo le interesa.:tragatochos:

Otro que siempre anda con la misma historia "debio haber contestado así y asa, vea que se lo habian puesto facil" :D

Espero que un día se entere de que uno contesta acorde a su criterio no acorde con lo que a Ud le interesa que conteste, para eso mejor mande la proxima vez y diga que es lo que uno debe contestar.

Siken lo ha cuestionado con el mensaje de páginas atrás (no me hagan quotearlo de nuevo, por favor).

Anda, guapa, cuando acusas por pruebas. Muestra dónde le NIEGO que pueda estar aquí.

Y por cierto: alguna vez me han recibido en el hilo del pony entrando sin insultar ni nada a insulto limpio solo por entrar, ellos sí que me han dicho que no podía estar allí. Osea que nada de lo que me acusas siendo falso lo han dejado de hacer ellos, para más inri.

Última edición:

Pues claro que su actitud es un troleo deliberado,que te crees que Doña Citas no entra aqui tambien a echarse unas risas??

Y encima tu te creias que con buenas palabras se te iba a echar encima pidiendote amor eterno ¿no?

juasjuasjuas

anda,guardate la "colita" otra vez dentro los gallumbos y olvidate que te la vaya a comer,inocenton.

Winded, hermosa...si me aceptas un consejo...

...como dice mi abuela "hay cosas que no pueden ser, y que además son imposibles", y ya te digo que intentar razonar o debatir sobre lo que sea en condiciones normales con cierta gente es una de esas cosas...no creas que es problema tuyo, ni muchisimo menos, nos ha pasado a todos...lo intentas por las buenas, por las regulares, por las malas, version pa listos, version pa rubias y nada...es como estrellarse contra un muro...

No te quemes, no te hagas mala sangre, que no merece la pena ni que te jorobes el esmalte de uñas tecleando algo que no van a entender porque directamente no les da la gana...

Me alegro de verte de vuelta por aqui :X

Usted es otro espécimen raro de los que abundamos por aquí.

Por un lado se toma el foro a la tremenda, ve conspiraciones, tortas y caramelos envenenados por doquier... y luego tiene la ocurrencia de venir a contar que se bebe el pis :ouch::ouch::ouch:

La verdad, como solía decir aquel, mirando el orinal después de hacer sus necesidades : esto no se abarca con la mente, así ni más ni menos esta este.

¿Me dices el qué sobre el sentido dl humor delante de una tía que dijo que se iba del foro a raiz de ciertas disputas y otro por ahí que pidió la inmolación por mi presencia?:8: :XX:

Pero si es que no dejais de pedir a los demás lo que no practicais vosotros, como lo de las bromitas y todo eso, pero luego ni aceptais una, haceis reportes, etc...¡vaya hijoputismo de pacotilla!

Practicad con el ejemplo, eso para empezar, y luego ...yo acepto lo que me da la gana. Y lo de los insultos hasta está en las normas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver