E
Estilicón
Guest
Entro, saludo a cooper , le digo que me alegro de leerle de nuevo y me piro a probar la herramienta de ignorar hilos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un personaje multinick de un forero muy ocurrente y gracioso, que fue baneado por ofrecer yogurt, a una forera muy poco ocurrente y muy cizañera, que de manera indirecta, acabó echando a ambos nicks, por reportes y por pesadez, o por lo que sea, vete a saber....
Así que nos hemos quedado con lo peor y más cansino de los tres personajes.
Este hilo es para ver si hay suerte, y se queda pululando por aquí. De momento, hay dos valerosos foreros que, a manera de kamikazes, se han ofrecido a cortejar y entretener a la criatura por aquí. Ya veremos como va la cosa.
Sería de agradecer que se uniera ustec a tal empresa. Ella se aparece entre una nube de humo neցro y olor a almizcle,sobre las 8 de la tarde, y durante gran parte de la noche, ya que la luz del sol hace que le supure la bilis por la piel y pierda toda su energía vital. ¡Contamos con ustec, hamijo!
¿Dónde los voy a querer? ¿no lo adivinas?
Como diría Harry el sucio, alegrame el día:
Enseñanos las berzas que cualquier hilo es weno...::
¿Dónde prefieres los arañazos, entonces ? A saber el tocho que estará preparando la niña... si hay algo que dé juego pa la pelea ya me lo quotearéis.
Reportad todos ese mensaje suyo, ¿no? La unión hace la fuerza y tal... que nos quedemos tranquilitos unos días, ahora que empezaba a haber buen rollo.
Y luego se escandalizaron porque critiqué la frase que llevo en mi firma.:8:
Así haceis las cosas, ¿no? tocando tanto las narices que hasta reportes gilipollescos sin base razonable hacen efecto por ser "en masa"
¿Por qué no miras CON PRUEBAS quien ha roto el buen rollo en vez de acusarme por la jeta?
Pincha el enlace de mi firma, maja,y te enteras de lo que es PROVOCACIÓN.
Yo no estoy en ningún grupo y lo sabes, y es la primera vez que pido algo así. Y lo de tu firma no tiene NADA QUE VER con este hilo, y estar continuamente sacando trapos sucios también debería ser motivo de baneo.
Tú provocas, lo veas o no.
No estas con ese grupo pero acabas de apelar a una estrategia de grupo, un reporte en masa injusto ,para banear por la jeta y sin pruebas de lo que dices.
Si, todo te parece provocación, toooodo.
Si no crean trapos sucios no los menciono. En todo caso son cosas del foro. ¿Y es lícito insultarme, aludir a mi vida privada y todo eso? ¿eso no es desviar los hilos ni provocar?
Pero he puesto pruebas de provocación intencionada y esas te las pasas por el forro.
Si te doy "repelús" te van a provocar hasta mis thanks en tus post, como decías en tu anterior nick, así que pon PRUEBAS OBJETIVAS.
He dado una prueba objetiva de que tú, respondiendo a ese mensaje de tal forma, has provocado a cooper. ->¿y si digo que ella entrando aqui sin motivo me ha provocado a mi? ¿lo reporto?
Todo lo demás no tiene nada que ver con este reporte.
¿Y no te has fijado en todo lo anterior del hilo y en qué hacíamos aquí, quien lo reflotó, etc...? qué cosas, te fijas en lo que te conviene.
¿Y me explicas qué pinta la señora que se fue por mí en tal hilo diciendo ¿cómo va la cosa?
¿Y qué tiene de provocativo avisar para que se fije la gente de que vino sin aludirla por si tal señora dice algo más y la contesto?
¿Y qué te parece el señor inferno aludiendo a mis orgasmos en un hilo en el que yo no entraba desde hacía días? ¿eso no provoca más?
¿Y los post de ese mismo día en el hilo del pony?
veeeenga, que se te ve el plumero y mucho.
Aquí lo objetivo es que me llamais por la jeta provocadora sin pruebas mientras teneis ante las narices post donde dicen claramente que se van a decicar a tocar las narices a alguien.
Hasta tengo que reseñar las cosas de forma preventiva, por vuestra jeta, temiendo futuras acusaciones ¿y resulta que eso también es provocar?
Venga, esto es una campaña de linchamiento en toda regla
Tiempoooo!!! clin-clin-clin!!!
¿Alguna necesita un masajito en la espalda?ienso:::
Tiempoooo!!! clin-clin-clin!!!
¿Alguna necesita un masajito en la espalda?ienso:::
Si leyeras bien te darías cuenta de que no me he leído el hilo entero sino las últimas páginas. Las intenciones de la señora estaban claritas: dejar claro que pasa de ti y de seguir interviniendo activamente en el tema. Ella tiene derecho a venir y a escribir eso sin ser aludida por ti, pues tú no eres la autora del hilo ni la dueña y ama del foro.
Lo que Inferno te diga o lo que se diga en el hilo del pony no tienes por qué pagarlo con cooper: eso no son excusas. Eres insufrible y tocapelotas y lo sabes.
¿Como se obtiene el derecho a no ser aludido? Yo estaria interesado en gozar de ese derecho