Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Contigo no se va a ir...Haleee siga intentandolo:roto2:

Hola bizcochito...

Como te pasas la vida jugando a espias, y ahora abanderando la ofensiva contra las sosas manteles, pues no te pispas de los mejores partidazos de por aquí, jejeje :roto2:

Un besín , juapa...:X

Hombre, Michael Scott, alguien con ese avatar hay que tenerlo en cuenta, saludos hamijo ;)

jorobar, que flanders aliade que sois, cuando veis posibilidad de olisquear un poco perdeis las composturas... vergüenza ajena dais...

:XX: gracias por la advertencia, pero mientras no me tenga que comer 50 bemoles duros como Newman, me sabré cuidar ;)

Ni caso a este, caramelito...:roto2:

Ni a los otros...

Si la envidia fuera tiña, todos estos serían unos tiñosos de la ostra...:X

Siken: cooper ha entrado y he dicho una frase típica del Cónsul de lo más neutra.

Qué?Cómo va el tema y tal?

(homenaje a mi hadorado consul y eso, no es que me importe demasiado como va, la verdad...):rolleye:

No se ha referido a ti ni por asomo, no es su primer mensaje tras su vuelta (tú misma lo has dicho) y se ve a la legua por cualquiera que no sea fulastre que viene en son de paz y a decir que ya pasa de mallos rollos contigo.

Pero sin embargo, tú le has respondido:

Hombre, la que faltaba, acabo de decirle a la otra que ya has vuelto.
Y qué, ¿te he llamado yo a este hilo?
Luego dirán que me meto contigo, te provoco, bla, bla, bla

¿Pero tú de qué shishi vas, niña?

Además de pésima educación, es algo de lo más menso e incoherente cuando el hilo no lo has abierto tú y siempre estás defendiendo que cada cual escribe y conteste donde le dé la gana. Y además es una falta de respeto y una provocación en toda regla/ganas de buscar cizaña.

Definitivamente, a ti te falta un hervor... voy a estrenar el ignore de una vez como parece que ya hacen todos. Y no sabía que participases en este hilo tan de continuo, conque no me digas que he entrado por eso: he visto que había actividad y me he leído las últimas páginas, pero desengáñate que no eres el centro de la existencia foril de nadie.

Winded y Siken, quiero una pelea limpia...

Nada de bajarse el bombacha ni arañazos bajos...

Segundos fuera!!!:roto2:

Winded y Siken, quiero una pelea limpia...

Nada de bajarse el bombacha ni arañazos bajos...

Segundos fuera!!!:roto2:

¿Dónde prefieres los arañazos, entonces :D? A saber el tocho que estará preparando la niña... si hay algo que dé juego pa la pelea ya me lo quotearéis.

Reportad todos ese mensaje suyo, ¿no? La unión hace la fuerza y tal... que nos quedemos tranquilitos unos días, ahora que empezaba a haber buen rollo.

¿Dónde prefieres los arañazos, entonces :D? A saber el tocho que estará preparando la niña... si hay algo que dé juego pa la pelea ya me lo quotearéis.

Reportad todos ese mensaje suyo, ¿no? La unión hace la fuerza y tal... que nos quedemos tranquilitos unos días, ahora que empezaba a haber buen rollo.

¿Dónde los voy a querer? ¿no lo adivinas?

Como diría Harry el sucio, alegrame el día:

Enseñanos las berzas que cualquier hilo es weno...:roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver