Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso digo yo.
diablo.gif

Otro gracioso.

También dicen que "aman" con rusas divinas. :roto2::roto2:

Vaya "gurús" sigue usted ... :roto2::roto2:

Ahora sí, desconexión, hasta pronto. ;)

Este "hasta pronto" da más miedo que tus firmas antiestéticas.

P.D: creo que lo que dicen es que las pagan o algo así. Wodans no, por supuesto.

Dudaba de si darte un zanks, por aquello del ladino comentario de mis "escasas artes amatorias", pero entendiendo que aquello solo suponía un burdo intento de desprestigiar mis incuestionables habilidades ante las damas foriles, y en particular, ante la criatura a la que ahora tratas de seducir (que no entra en tal categorìa), te diré que yo nunca he entrado en tal contienda, o dicho màs sencillamente: "toa pa tí".

La clitorrana y todas esas anécdotas, no han sucedido en la realidad, otro día te lo explico.... :D

Estimado hamijo, y gran forero, debe usted comprenderme. Me he sentido abrumado por la culpa, al ver un quote mío considerado como una ofensa. Así pues he procedido a la inmediata corrección y disculpa, ya que es de caballeros reconocer, y más ante una dama, cuando uno comete una equivocación.

No crea ver más allá, no hay intención por mi parte de cortejar a la conforera Siken, aunque soy de rápida lectura creo que me llevaría demasiado tiempo leer cada tochaco que se dignase enviarme... y si se me acumula el trabajo pues lo mismo ni siquiera tendría tiempo para ver el partido del Madrid del fin de semana, lo cual es algo no negociable. Antes soltero y entero que perderme el fútbol.

De lo de la clitorrana no hace falta más explicación, una mala noche la tiene cualquiera y no debe usted avergonzarse.

El amor siempre es hermoso y bello, aunque sea por el sitio que no corresponde.

¡ESTO ES EL COLMO DE LA JETA!

Reporta un simple comentario que hago a una tía que viene a un hilo donde estoy yo ¿a qué? NO viene a hablar del hilo.
¿Y la provocadora soy yo?:8:

Este mensaje, siken, es una provocacion en toda regla. Es la segunda vez que reporto en mas de dos anyos de foro, y ojala que funcione.
Provocación en toda regla...pues hazte mirar tu objetividad y reporta las verdaderas provocaciones en toda regla que hay en este hilo y el del pony, donde se me alude de forma insultante.
Vaya sensibilidad más selectiva.
Qué pasa , que habeis pillado una excusa de reporte a falta de otras, ¿no? que tu eras una de las que defendía mi baneo porque sí, por huevones.

Y aquí el que faltaba, el que me llama cizañera pero llega antes que yo a los hilos:
Es un personaje multinick de un forero muy ocurrente y gracioso, que fue baneado por ofrecer yogurt, a una forera muy poco ocurrente y muy cizañera, que de manera indirecta, acabó echando a ambos nicks, por reportes y por pesadez, o por lo que sea, vete a saber....
a ver, MENTIROSO: esos multis fueron baneados por multis y YO NO LOS REPORTÉ.
Así que nos hemos quedado con lo peor y más cansino de los tres personajes.

Este hilo es para ver si hay suerte, y se queda pululando por aquí. De momento, hay dos valerosos foreros que, a manera de kamikazes, se han ofrecido a cortejar y entretener a la criatura por aquí. Ya veremos como va la cosa.

Sería de agradecer que se uniera ustec a tal empresa. Ella se aparece entre una nube de humo neցro y olor a almizcle,sobre las 8 de la tarde, y durante gran parte de la noche, ya que la luz del sol hace que le supure la bilis por la piel y pierda toda su energía vital. ¡Contamos con ustec, hamijo!
¿Y por qué no dejas de aludirme, de acudir a donde yo estoy, etc...?

Estimado hamijo, y gran forero, debe usted comprenderme. Me he sentido abrumado por la culpa, al ver un quote mío considerado como una ofensa. Así pues he procedido a la inmediata corrección y disculpa, ya que es de caballeros reconocer, y más ante una dama, cuando uno comete una equivocación.

No crea ver más allá, no hay intención por mi parte de cortejar a la conforera Siken, aunque soy de rápida lectura creo que me llevaría demasiado tiempo leer cada tochaco que se dignase enviarme... y si se me acumula el trabajo pues lo mismo ni siquiera tendría tiempo para ver el partido del Madrid del fin de semana, lo cual es algo no negociable. Antes soltero y entero que perderme el fútbol.

De lo de la clitorrana no hace falta más explicación, una mala noche la tiene cualquiera y no debe usted avergonzarse.

El amor siempre es hermoso y bello, aunque sea por el sitio que no corresponde.

jojojo...¡Lejos de mi ánimo el considerar tal nimiedad burlesca como una ofensa, apreciado hamijo!

Muy al contrario, considero estas coñas, como la sal y pimienta del foro, así que no dejes de hacerlas nunca hombre...es que posteaba desde el movil, como muchas veces, y no se si ha salido el emoticono de cachondeo.

Lo que me desconsuela es que no quieras cortejar a siken, porque creo que le va haciendo mucha falta un buennn....bueno...tu ya me entiendes...

Gracias por la explicación ahora se entiende mejor el éxito de éste hilo, y gracias también por la invitación a participar en él, pero los berenjenales ajenos prefiero ni tocarlos, mi pregunta era por simple curiosidad.

Y soy hamija, no hamijo ;)
Una pregunta:
¿Y te crees a pies juntillas la explicación que te den, sin enlaces, sin nada que o pruebe?:pienso:

Puedo decir yo que eran multis suyos baneados por hackear contraseñas, o lo que me de la gana, ¿y te lo crees?

Una pregunta:
¿Y te crees a pies juntillas la explicación que te den, sin enlaces, sin nada que o pruebe?:pienso:

Puedo decir yo que eran multis suyos baneados por hackear contraseñas, o lo que me de la gana, ¿y te lo crees?

Mi curiosidad simplemente era por saber quién es ese forero baneado en un hilo que siempre está activo y desde hace tanto tiempo, el resto de cosas que se debatan me son totalmente ajenas y no entro en ellas, ni creo ni dejo de creer, lo cierto es que me dan igual, cada uno libra sus batallas como le parece.

Lo que me desconsuela es que no quieras cortejar a siken, porque creo que le va haciendo mucha falta un buennn....bueno...tu ya me entiendes...

Seguid, majetes...que viendo lo que es capaz de reportar la gente yo estoy procediendo a hacer reportes preventivos.

Este mensaje, siken, es una provocacion en toda regla. Es la segunda vez que reporto en mas de dos anyos de foro, y ojala que funcione.

PIDO DISCULPAS A MODERACIÓN,
PERO SI ESTE ES EL JUEGO QUE HAN DECIDIDO JUGAR ...JUGAMOS TODOS.

No me parece de recibo tener amonestaciones por contestar a una alusión directa o por criticar algo comentado en un hilo solo porque mencioné algo mío, mientras esta gente se sale contínuamente de "las temáticas" no solo de los hilos sino del foro con insultos , ofensas o alusiones personales, etc...
Y eso de "hablar de mi libro"...¿qué hacen ellos? parezco yo su libro.

Y por cierto, a esa que pide que "funcione" su reporte: dilbertido lleva reportes en número infinito por post con insultos, repetitivos, salíendose del tema y de todo, y aquí está sin banear, así que no pidas favoritismo, maja.

Última edición:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5641983-post2121.html

Iniciado por Goodbye
Y ese alguien tenía que ser Siken ¿no? :roto2: Gensanta como están las cabezas...​
bah,no te preocupes hamijo,ella lo estaba deseando.

No ve usté que hemos estado dos dias con el tema de Forobodas y ya nadie le hacia caso,la pobre estaba con el mono de las discusiones con sus citas y spoliers.

Ademas a mi me tiene cariño y si ve que quien se mete con ella soy yo,eso la pone toa burraca.

Pero ahora ya se ha terminado,hasta dentro de una temporá ya no va haber mas risiones a costa de Doña Rascateclas.

Reporte:
"Otro post donde se delata que la intención era reirse a costa mía. ¿Y luego se habla de mis intenciones de provocar y desviar hilos?
Hasta que decidan cuándo toca la próxima y vuelvan a hablar de mis orgasmos o lo que surja.
En cambio si entro yo a rebatir algo que me llame la atención RELACIONADO CON EL FORO, ¿se me sanciona por hablar de mi libro y desviar el hilo?"

¿Y decías qué, señora reporta-provocaciones?:pienso:
Iniciado por winded barley
Este mensaje, siken, es una provocacion en toda regla. Es la segunda vez que reporto en mas de dos anyos de foro, y ojala que funcione.​
¿Yo provocando por hacer la observación de que en pleno movimiento de hilo aparece aquí la ofendida que se fue por mí a hacer acto de presencia? a decir "hola ¿qué tal va eso?", ¿justo aquí? qué casualidad, y en ese momento.
Pero descuida, no soy tan sensible, no reporté eso, solo hice la observación preventiva para cuando me acusaseis a mí si ella decía algo y yo contestaba.

Última edición:
A ver cuanto tarda Barullo en decir que nos vayamos a un hotel :XX:

Contigo no se va a ir...Haleee siga intentandolo:roto2:

¿Quién es Barullo? hoy estoy fina de no conocer a gente :ouch:

Hola bizcochito...

Como te pasas la vida jugando a espias, y ahora abanderando la ofensiva contra las sosas manteles, pues no te pispas de los mejores partidazos de por aquí, jejeje :roto2:

Un besín , juapa...:X

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver