Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
juasjuasjuas

eehhhhhhhhhhhh Topo,este Dilbertido esta claro que va a levantarte a Siken.

joerrrr menuda labia tiene el malo. :D

¿Te hago una pregunta sobre algo que consideras qué es un insulto y me lo recriminas,para a continuación, insultar (según tú) a mi progenitora? Eso està muy feo siken. Quizà este razonamiento sea demasiado complejo para qué lo puedas entender,pero es una hipocresía,como las que tú misma críticas.
Seguí tu falso juego, haces como que no sabes de qué va la palabrita...pues entonces te digo que se lo preguntes a tu progenitora. Si no lo sabes ¿por qué te ibas a ofender?
Que seas una quesitos,no es malo,siken. Salvo que seas como a aquella modelo,que se embarazò de Boris Becker, es síntoma de qué eres una persona atenta,generosa y pasional. Que te gusta disfrutar y hacer disfrutar de la vida,del contacto con otros...
ah, que no es malo. Bueno, pues entonces reitero lo de que se lo llames a tu progenitora.
Si en este país hubiera más afición al queso, la mitad de la población sería màs feliz. Y la otra mitad estaría menos amargada. Y precisamente por eso tu debes sentirte una persona feliz y completa. Y por eso debes sentirte así de bien y repartes tanta alegría por aquí.
Otra vez divagando sobre mi vida privada...
No te sientas mal, o te arrepientas por haber reportado ese hecho,por el que ahora se te etiqueta. Muy al contrario,lleva la cabeza muy alta. Involuntaria,pero afortunadamente, eres la representación de la mujer que no aparta la cara, que se entrega jubilosa y generosa al placer del otro. Y sí como dices, mi progenitora es como tú, pues ¡Óle por mi padre!
Todavía no he hecho un solo reporte sobre tí, adivino de pacotilla, a pesar de que llevas una buena retahila de post reportables.

¡¡Y bravo por ti siken!! Una y mil veces bravo. Topo vivó la nevera,pero por la alegría en sus ojos y la satisfacción en su cara, supimos qué mereció la pena, como reflejaba después en cada uno de sus post.
ooh, pobre mártir Topo. ¿Y sabes si fue por mis reportes o influyó el que alguien más reportó?

"¿Quién serà el siguiente qué envíe Siken a la nevera?"Pensarán muchos. Y "¿Seré yo?¿Seré yo?" ,se interrogarán otros. Y en sus semblantes no habrá miedo,sino más bien,mucha esperanza. Y toda esa fe y esa alegría, te la deberán a ti. Gracias siken,mil y una veces,gracias...
Si mis reportes fuesen tan efectivos...faltan algunos por banear.:XX:
Pero vamos, sigue haciendo méritos y un día de estos me pongo a reportarte, no hay problema.
Te aburro mucho, bla, bla, bla...pero aquí estás todo el día donde estoy yo.:XX:

¿Que casi me pego?
Me sorprendió que le sorprendiera justo eso y no lo anterior.
El señor super-correcto Dilbertido lleva tiempo faltando a su supuesta corrección.

Y eso de que nadie me ha insultado...ja,ja. Hay diferentes niveles de insulto...

El señor Dilbertido lleva días riéndose muy correctamente de tí, y tú entrando al trapo con nobleza. Te está haciendo una faena de salón... pero el caso es poner pegas a todo, como los del tendido 7 :D

Última edición:
Esto acaba o mal o en trío... :roto2::roto2::roto2:

uuummmmmm no se yo si Siken es mucho de trios,tengo mis dudas,de lo que si estoy convencido es que Dilbertido se la va a llevar de calle y el pobre Topo se quedara pasando las manos por la pared.

uuummmmmm no se yo si Siken es mucho de trios,tengo mis dudas,de lo que si estoy convencido es que Dilbertido se la va a llevar de calle y el pobre Topo se quedara pasando las manos por la pared.

No sé si de tríos o de dúos... de lo que sí estoy seguro es de que como en la vida real sea así se va a hacer experta en solitarios.

No sé si de tríos o de dúos... de lo que sí estoy seguro es de que como en la vida real sea así se va a hacer experta en solitarios.

En la vida real sera mas bien timida y calladita,pero ¡¡ojo¡¡ que estas calladitas igual luego te cogen el nardo y de una succion te dejan los güevos como una uva-pasa.

El señor Dilbertido lleva días riéndose muy correctamente de tí, y tú entrando al trapo con nobleza. Te está haciendo una faena de salón... pero el caso es poner pegas a todo, como los del tendido 7 :D
¿Correctamente? ¿es correcto tratar a la gente haciendo alusiones como si fuera una enferma mental? ¿te lo parece? a eso se dedica Don Correcto...
Vaya...por ahí medio foro hablando del respeto a los foreros y que ciertas bromas son de mal gusto y aquí seguimos atacando con supuestas enfermedades adivinadas por diagnósticos de pacotilla.

Y seguimos haciendo divagaciones sobre la vida personal de los demás...

Te repito lo de antes: busca una sola cita en la que tus insultos , guarradas y demás sean en respuesta a un insulto mío o un post hacia tí de tu nivel .
Yo no insulto, ni hago adivinaciones sobre vidas privadas ni sobre enfermedades. ¿Y me decías antes que no os queda otro remedio?
Usad el ignore si teneis incontiencia verbal, que es la única explicación para lo vuestro.

Última edición:
En la vida real sera mas bien timida y calladita,pero ¡¡ojo¡¡ que estas calladitas igual luego ******** **********************.

Y venga meterse con la vida privada y decir groserías...

Si sabeis que hay gente que sí acepta vuestras guarradas...¿por qué no se lo decís a ellas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver