No tienes ni idea. Simplemente quiero que dejes de divagar sobre mi vida, no es que pises callos ni aciertes nada. Es que no veo qué pintan las alusiones de ese tipo en un FORO. Y eso quién lo dice ¿tú? Tu caso es como ver a una tía con tres berzas en la playa y que pretenda que no se la mire
Y me parece mal que esos temas se usen como arma de insulto/ofensa. Y a mí lo que me parece mal es que des el ****** cansinamente un día sí y otro también. Lo he exlicado alguna vez, que va más allá de si me lo tomo como algo personal o no. Pero son motivaciones que me temo que no has entendido nunca , absorto en tus rollos de que mi vida es así o asá y en los callos que pisas. Nos da igual si es verdad o no. Divagamos sobre ello porque das sobrados síntomas en tus escritos. El tartamudo que no quiere que se le note o canta o cierra la boca... haz tú lo mismo. Es inutil explicarlo , así que me limito a pedir que cumplan las normas. No dejas de hacer alusiones insultantes en todos tus post hacia mí. Oooootra vez, lo que tú consideres insultante nos la trae floja.
Preocúpate de tu vida y deja en paz tus adivinaciones de pacotilla. Y si no ¿qué? ¿tengo que empezar a mirar bajo mi coche? Es que encima no das una. Pero ¿en qué quedamos? Y te podría caer la cosa en la boca si me pusiera a demostrar una tras otra todas las cosas en las que no aciertas. Venga, venga, suéltanos más carnaza :XX: Por supuesto que valoro más mi privacidad que el probar que como adivino no das una. Ooooooohhh, qué lástima...