¿Insuperable para el stress?
Si me pongo borde, te pregunto que
a tí quien te ha dado vela en este entierro,
->¿y a tí? porque que yo sepa no te aludido nadie , como SÍ es mi caso, por cierto, en los primeros post. Y a mí me llamas attention whore, pero no te lo llamas a tí mismo.
Ahí estás en todos los hilos en los que se critica a siken...se te cite o no:XX:
Si no me pongo así de borde, te pregunto, no sin cierto sarcasmo, que a ver si va a ser que cuando estás de acuerdo con lo que opino, me consideras justo y ecuánime. Y cuando no lo estás,dejas de considerarme así.
Porque si es así, te estás otorgando el poder de la sabiduría absoluta. Y bueno...aquí podríamos hablar de quién ha cambiado más su trayectoria en el foro, inmi, si tu o yo...Porque antes el que se tomaba todo con humor y nunca metía cizaña eras tu. Actitud que creo que ha cambiado en tí desde hace tiempo.
Claro, y tú siempre has insultado a la gente y hablado de pelos de pubis...:XX:
Bueno...ciertamente lo de tus diagnósticos no es nuevoienso:
El abismo te engulló a tí, antes que a mi. Y no voy a entrar en el quién encontró más fulastres por el camino que le hicieron cambiar. Mi forera "ponte irracional" es esta. No por ella misma, que es bastante "sinsustancia", por muy pesada e insoportable que se le haga a todo el mundo, sino por el hecho de que desde la moderación se la haga caso a sus contínuas quejas y lloriqueos obsesivos y desquiciados.
¿Estás seguro de que sin el reporte de más gente habrían baneado a Topo?¿seguro al 100%?
¿Contínuas quejas, dices? no imaginas lo que dejo sin reportar, pero sigue hablando de mis contínuas quejas y lo hago de verdad, por hablar
Que se compre una vida y se vaya a otro lado, o que la moderación tenga un minimo de sensatez y comprenda de una vez que esto de la guardería, nunca ha sido el "club Disney " que este intento de mujer pretende conseguir. Y si comienza a serlo cada vez más, pues genial, pero creo que seremos bastantes los que le iremos dejando de perder el gustillo a esto, y acabaremos por aparecer poco a poco cada vez menos, simplemente porque ya no es un sitio con tantas risas como antes.
Joer, ¿tanto poder tiene una sola persona en un foro de tanta gente? ¿ o es que pasas mucho tiempo pendiente de mí? existe el ignore...
¿Y para reirse es imprescindible que Topo hable de platanos , enfermas mentales y todo eso?porque si es así vaya nivel cultural el tuyo. Te recuerdo que es eso lo que he reportado.
Si no sabes reirte de otra forma o insultando a los foreros/as que sí aceptan los insultos lo siento por tí y por los demás que opinan como tú.
Por lo demás, me dejo de discusiones de si "Flanders si" o "Flanders no". Ronald y tu habéis dejado ya muy clara vuestra postura y yo también. El resto ya se verá con el tiempo. Y ahora si que me voy, que llego tadre.