Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
La de los pelos como tallos de abedul dijo:
fail1.jpg

Está claro. Un solo pelo del pubis de siken, aplastaría al topo tan fácilmente,como quien estalla una burbujita del papel de regalo. Hay profundidades insondables en las que es muy peligroso meterse. No lo hagas topo, no te puedes ni imaginar a los peligros a los que te enfrentas.

Es mejor que sigas (como mucho) con las actividades orales, aunque la religión de aquí no lo prohiba y por algún extraño motivo, te puedan enviar a la nevera, durante una semana entera. También en algunos estados de EEUU está prohibido el sesso traseril, cada sitio tiene sus rarezas, y hay que respetarlas...

Está claro. Un solo pelo del pubis de siken, aplastaría al topo tan fácilmente,como quien estalla una burbujita del papel de regalo.

Estoy a punto decreer que alguien tiene la contraseña de dilbertido.:pienso:

Jamás pense que iba a leer post de esta naturaleza de su puño y letra.:rolleye:

Estoy a punto decreer que alguien tiene la contraseña de dilbertido.:pienso:

Jamás pense que iba a leer post de esta naturaleza de su puño y letra.:rolleye:
No me pongas en un altar, hamijo inmi, que ahora estoy sikenizado. He traspasado cualquier umbral de comunicación humana, y ahora hablo el sikeniano. Ha sido preciso eliminar el 95% de mis neuronas, pero ahora tengo una férrea convicción de acabar con las injusticias, una tenacidad absolutamente indomable, y he pedido cualquier mínimo de sentido del humor que jamás haya podido haber tenido.

Mi misión ahora: Aburrir al foro con paranoias persecutorias constantes e insufribles.
Mis aliados: Mi alter ego femenino, que es mi inspiración, y mi falta de capacidad para entender estímulos complejos, comunicaciones entre líneas, matices actitudinales sutiles y en general, cualquier cosa que produzca alegrías, chanzas, buen humor o sintonía con la gente.

No me pongas en un altar, hamijo inmi, que ahora estoy sikenizado. He traspasado cualquier umbral de comunicación humana, y ahora hablo el sikeniano. ->¿y yo hablo de los pelos de pubis y todo lo que han dicho en estos post anteriores?no me digas
¿y quieres que vuelva a poner la lista de los post que llevas con insultos hacia mí?

Ha sido preciso eliminar el 95% de mis neuronas, pero ahora tengo una férrea convicción de acabar con las injusticias, una tenacidad absolutamente indomable, y he pedido cualquier mínimo de sentido del humor que jamás haya podido haber tenido.

Mi misión ahora: Aburrir al foro con paranoias persecutorias constantes e insufribles.
Mis aliados: Mi alter ego femenino, que es mi inspiración, y mi falta de capacidad para entender estímulos complejos, comunicaciones entre líneas, matices actitudinales sutiles y en general, cualquier cosa que produzca alegrías, chanzas, buen humor o sintonía con la gente. ¿Y qué tal tu sentido del humor? porque dices todo esto tras poner una cita con una imagen que puse en plan de broma, como respuesta a post de tipo soez sobre mí. ¿Es que yo no lo tengo o que tú no lo sabes ver?

Digo yo...por mucho que seas San Dilbertido el sabio...¿sigues insultando y presento todos los post serás amonestado?:pienso:

Última edición:
Digo yo...por mucho que seas San Dilbertido el sabio...¿sigues insultando y presento todos los post serás amonestado?:pienso:
Haz lo que quieras, pero pienso esto mismo que te digo. Cuando las cosas no son blancas o negras, sino que son grises, tu demostradamente reiterada incapacidad para entenderlas, te define como una persona poco capaz de entender matices, sutilezas, o circunstancias mínimamente dificultosas. Por eso entras como un mihura a todas, y por eso te enemistas con todo el mundo. Porque no sabes ver más allá del blanco o el neցro.

Si esto te parece un insulto, repórtame. Pero eres tu la que (por otra parte) incluso bromea con imágenes sobre cosas, sobre las que te has hecho (una vez más) la víctima y la terriblemente indignada. Eres más incongruente que un Cristo con una metralleta. Pero eso te da igual. Lo que importa es que puedas tener algún motivo de queja.

Me voy a dar un paseo y a tomar unas cervezas con gente real. Te dejo aquí gritando en el desierto. Que tengas un feliz fin y comienzo de año, con muchos motivos para lloriquear. Es decir, lo contrario de lo que desearíamos todos. Pero tu ya sabes que solo quiero tu felicidad, cariño mío.

No me pongas en un altar, hamijo inmi, que ahora estoy sikenizado. He traspasado cualquier umbral de comunicación humana, y ahora hablo el sikeniano. Ha sido preciso eliminar el 95% de mis neuronas, pero ahora tengo una férrea convicción de acabar con las injusticias, una tenacidad absolutamente indomable, y he pedido cualquier mínimo de sentido del humor que jamás haya podido haber tenido.

Mis aliados: Mi alter ego femenino, que es mi inspiración, y mi falta de capacidad para entender estímulos complejos, comunicaciones entre líneas, matices actitudinales sutiles y en general, cualquier cosa que produzca alegrías, chanzas, buen humor o sintonía con la gente.

No mi estimado, en altar solo ponga a las hembras.

Pero Ud. ha sido ejemplo de ecuanimidad, sensatez, pasando por un gran sentido común, que lo ha distinguido siempre.

Me parece, espero que disculpe mi atrevimiento, que Ud se ha estado asomando tanto al abismo, que al final fue engullido.:D

Para ese alter ego femenino suyo nada mejor que un toque de :

http://www.lifestyleasia.com/c/content/antiestéticatures-view/28/289676.jpg

Insuperable para el stress.:p

Haz lo que quieras, pero pienso esto mismo que te digo. Cuando las cosas no son blancas o negras, sino que son grises, tu demostradamente reiterada incapacidad para entenderlas, te define como una persona poco capaz de entender matices, sutilezas, o circunstancias mínimamente dificultosas. Por eso entras como un mihura a todas, y por eso te enemistas con todo el mundo. Porque no sabes ver más allá del blanco o el neցro.
Lo dice el señor incapaz de leer que donde pone "blanco" es "blanco". Se lo explicas, pero sigue diciendo que es neցro, que hay intenciones ocultas, bla, bla, bla...:XX:
¿Y dices qué acerca de entender matices? ¿lo dices tú que ni entiendes lo que te dicen directamente?:XX:

Si esto te parece un insulto, repórtame. No dejas de hacer alusiones sobre mis supuestas capacidades mentales
Pero eres tu la que (por otra parte) incluso bromea con imágenes sobre cosas, ¿cuántas imágenes ofensivas sobre los demás he posteado? ¿y lo dices tú que has posteado un perro de "x" características como aludiendo a mí? Venga, enséñame qué imágenes mías dices y a qué contesto con ellas.
sobre las que te has hecho (una vez más) la víctima y la terriblemente indignada.
Eres más incongruente que un Cristo con una metralleta.Vaya... si contesto en serio...mal. Si hago una broma como esta imagen de aquí...mal también. ¿y me llamas tú incongruente? Por no hablar de que ni ves las bromas, pues dices que tengo humor cero.
Pero eso te da igual. Lo que importa es que puedas tener algún motivo de queja.

Me voy a dar un paseo y a tomar unas cervezas con gente real. UY, quiere dejar claro que él, este ser superior, tiene amigos reales, y los demás no:XX:Te dejo aquí gritando en el desierto. Que tengas un feliz fin y comienzo de año, con muchos motivos para lloriquear. Mi vida privada no es a sunto tuyo, ¿estamos? Es decir, lo contrario de lo que desearíamos todos. Pero tu ya sabes que solo quiero tu felicidad, cariño mío.
Y tanto llamarme provocadora ¿qué pintas tú hoy aquí resucitando este hilo?
Puedes hacerlo, estás en tu derecho, solo llamo la atención sobre otra de las cosas que criticas de mí pero haces tú mismo.

No mi estimado, en altar solo ponga a las hembras.

Pero Ud. ha sido ejemplo de ecuanimidad, sensatez, pasando por un gran sentido común, que lo ha distinguido siempre.

Me parece, espero que disculpe mi atrevimiento, que Ud se ha estado asomando tanto al abismo, que al final fue engullido.:D

Para ese alter ego femenino suyo nada mejor que un toque de :

http://www.lifestyleasia.com/c/content/antiestéticatures-view/28/289676.jpg

Insuperable para el stress.:p

¿Insuperable para el stress?

Si me pongo borde, te pregunto que a tí quien te ha dado vela en este entierro, que después de pasarme el cepillo, me sueltas una vacilada con un perfume. No soy tan pánfilo inmi, y tu deberías saberlo de sobras.

Si no me pongo así de borde, te pregunto, no sin cierto sarcasmo, que a ver si va a ser que cuando estás de acuerdo con lo que opino, me consideras justo y ecuánime. Y cuando no lo estás,dejas de considerarme así.

Porque si es así, te estás otorgando el poder de la sabiduría absoluta. Y bueno...aquí podríamos hablar de quién ha cambiado más su trayectoria en el foro, inmi, si tu o yo...Porque antes el que se tomaba todo con humor y nunca metía cizaña eras tu. Actitud que creo que ha cambiado en tí desde hace tiempo.

El abismo te engulló a tí, antes que a mi. Y no voy a entrar en el quién encontró más fulastres por el camino que le hicieron cambiar. Mi forera "ponte irracional" es esta. No por ella misma, que es bastante "sinsustancia", por muy pesada e insoportable que se le haga a todo el mundo, sino por el hecho de que desde la moderación se la haga caso a sus contínuas quejas y lloriqueos obsesivos y desquiciados.

Que se compre una vida y se vaya a otro lado, o que la moderación tenga un minimo de sensatez y comprenda de una vez que esto de la guardería, nunca ha sido el "club Disney " que este intento de mujer pretende conseguir. Y si comienza a serlo cada vez más, pues genial, pero creo que seremos bastantes los que le iremos dejando de perder el gustillo a esto, y acabaremos por aparecer poco a poco cada vez menos, simplemente porque ya no es un sitio con tantas risas como antes.

Por lo demás, me dejo de discusiones de si "Flanders si" o "Flanders no". Ronald y tu habéis dejado ya muy clara vuestra postura y yo también. El resto ya se verá con el tiempo. Y ahora si que me voy, que llego tadre.

Última edición:
Hoygan, me aburro y yo también quiero pelearme, ¿con quién voy?

Anda, duchate, afeitate, ropa interior limpia, ropa de calle multi-usos - apta para momentos de amor tierno hasta peleas barriobajunas, o de poder salir pitando, si lo prefieres.

Un par de gotas de After Shave y a salir corriendo...

:D

Última edición:
Si no me pongo así de borde, te pregunto, no sin cierto sarcasmo, que a ver si va a ser que cuando estás de acuerdo con lo que opino, me consideras justo y ecuánime. Y cuando no lo estás,dejas de considerarme así.

Insuperable puesto que es Jazmin Calabres.

No, no se trata de estar o no estar de acuerdo.

Tiene razón nadie me ha dado vela en el entierro.;)

Más que todo mi opinión era por el aprecio que le tengo tanto a Ud. como a ella, el cual se lo he demostrado a ambos, nada más.

Pero viendo como estan las cosas mejor opto por una discreta y estratégica retirada.:D:D

Anda, el que se iba pero no...:XX:
¿Insuperable para el stress?

Si me pongo borde, te pregunto que a tí quien te ha dado vela en este entierro,->¿y a tí? porque que yo sepa no te aludido nadie , como SÍ es mi caso, por cierto, en los primeros post. Y a mí me llamas attention whore, pero no te lo llamas a tí mismo.
Ahí estás en todos los hilos en los que se critica a siken...se te cite o no:XX:

Porque si es así, te estás otorgando el poder de la sabiduría absoluta. Y bueno...aquí podríamos hablar de quién ha cambiado más su trayectoria en el foro, inmi, si tu o yo...Porque antes el que se tomaba todo con humor y nunca metía cizaña eras tu. Actitud que creo que ha cambiado en tí desde hace tiempo. Claro, y tú siempre has insultado a la gente y hablado de pelos de pubis...:XX:
Bueno...ciertamente lo de tus diagnósticos no es nuevo:pienso:

El abismo te engulló a tí, antes que a mi. Y no voy a entrar en el quién encontró más fulastres por el camino que le hicieron cambiar. Mi forera "ponte irracional" es esta. No por ella misma, que es bastante "sinsustancia", por muy pesada e insoportable que se le haga a todo el mundo, sino por el hecho de que desde la moderación se la haga caso a sus contínuas quejas y lloriqueos obsesivos y desquiciados. ¿Estás seguro de que sin el reporte de más gente habrían baneado a Topo?¿seguro al 100%?
¿Contínuas quejas, dices? no imaginas lo que dejo sin reportar, pero sigue hablando de mis contínuas quejas y lo hago de verdad, por hablar

Que se compre una vida y se vaya a otro lado, o que la moderación tenga un minimo de sensatez y comprenda de una vez que esto de la guardería, nunca ha sido el "club Disney " que este intento de mujer pretende conseguir. Y si comienza a serlo cada vez más, pues genial, pero creo que seremos bastantes los que le iremos dejando de perder el gustillo a esto, y acabaremos por aparecer poco a poco cada vez menos, simplemente porque ya no es un sitio con tantas risas como antes. Joer, ¿tanto poder tiene una sola persona en un foro de tanta gente? ¿ o es que pasas mucho tiempo pendiente de mí? existe el ignore...
¿Y para reirse es imprescindible que Topo hable de platanos , enfermas mentales y todo eso?porque si es así vaya nivel cultural el tuyo. Te recuerdo que es eso lo que he reportado. Si no sabes reirte de otra forma o insultando a los foreros/as que sí aceptan los insultos lo siento por tí y por los demás que opinan como tú.

Por lo demás, me dejo de discusiones de si "Flanders si" o "Flanders no". Ronald y tu habéis dejado ya muy clara vuestra postura y yo también. El resto ya se verá con el tiempo. Y ahora si que me voy, que llego tadre.
Hala, vete

Jo, jo...todavía está en verde el que se iba...:XX:

Me voy yo antes, y sin pregonarlo tanto...:XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver