Topo estepario
Madmaxista
¿Correctamente? ¿es correcto tratar a la gente haciendo alusiones como si fuera una enferma mental? ¿te lo parece?
Sí cuando los hechos reiterados lo constatan.
a eso se dedica Don Correcto...
Vaya...por ahí medio foro hablando del respeto a los foreros y que ciertas bromas son de mal gusto y aquí seguimos atacando con supuestas enfermedades adivinadas por diagnósticos de pacotilla.
Lo hacemos por tu bien, para que te lo hagas mirar, y tú pagas nuestra preocupación y desvelos con altanería y soberbia.
Y seguimos haciendo divagaciones sobre la vida personal de los demás...
Pues claro, esto es un foro, si no se puede divagar sobre cualquier tema sin tener ni fruta idea ¿para qué shishi sirve?
Te repito lo de antes: busca una sola cita en la que tus insultos , guarradas y demás sean en respuesta a un insulto mío o un post hacia tí de tu nivel .
Estaba Isabel "La Católica" debatiendo asuntos de estado con un consejero, cuando este, acercándosele al oído le dijo:
–Majestad, tiene un piojo.
La reina muy ufana, orgullosa y algo acalorada contestó:
–¡Uy! pues será una casualidad.
El consejero [hoy tendría carné de "me gusta la fruta"] contestó:
–¡Ah! pues está usted llena de casualidades.
Yo no insulto, ni hago adivinaciones sobre vidas privadas ni sobre enfermedades. ¿Y me decías antes que no os queda otro remedio?
Usad el ignore si teneis incontiencia verbal, que es la única explicación para lo vuestro.
¿Para qué te vamos a ignorar? Es más divertido hacerte recortes