inmi_soy
Madmaxista
- Desde
- 26 Dic 2009
Jo, jo...todavía está en verde el que se iba...:XX:
Me voy yo antes, y sin pregonarlo tanto...:XX:
No te vayas, que todavía hay más.
:XX::XX::XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jo, jo...todavía está en verde el que se iba...:XX:
Me voy yo antes, y sin pregonarlo tanto...:XX:
¡jorobar! que se reaviva la orgia
Dilbertido ¿puedo mirar desde una esquina mientras honro a Onán?
Acabo de leer en un tag noseque de "laquesitos" y no se por qué, me ha venido a la cabeza siken.
Igual por qué la amo y eso, pero quizá también por el anuncio de lacasitos de "se derriten en tú boca,no en tu mano", que luego dió lugar a inumerables chistes de incuestionable ingenio y buen gusto, en todos los casos.
Así que desde aquí, desde un hilo qué comenzó hablando de un personaje con guitarra y que siken ha terminado haciendo suyo, gracias a su tesòn, agudeza e ingenio, me permito arrojar está pregunta al aire, para qué la conteste ella misma (en gesto de gran deferencia) o cualquiera qué pase por aquí,si no hay más remedio:
Siken,cariño mío.... ¿Eres tú la "quesitos"?Contéstame ahora o ya de noche,desde el trabajo, pero contéstame,por favor...
No, cariño, la quesitos es tu progenitora, así que pregúntale a ella qué significa y luego nos lo cuentas.
Jojojo...no pierdas la compostura cariño, que era una pregunta sin trampa ni cartón.¿Y quién ha contribuido mucho a hablar de mí en este hilo?
Otra vez lo vuelves a resucitar para meterte conmigo y haces una falsa pregunta de la que sabes la respuesta. ¿Y me llamas a mí provocadora?
¿Qué acabas de hacer en este post?
No, cariño, la quesitos es tu progenitora, así que pregúntale a ella qué significa y luego nos lo cuentas.
Qué pasa Goodbye...si sus gracietas molan tanto y son tan inofensivas les sugiero que se las digan a sus madres. Pero ¿a que no lo hacen?
Iniciado por dilbertido
Acabo de leer en un tag noseque de "laquesitos" y no se por qué, me ha venido a la cabeza siken.
quizá también por el anuncio de lacasitos de "se derriten en tú boca,no en tu mano", que luego dió lugar a inumerables chistes de incuestionable ingenio y buen gusto, en todos los casos.
Siken,cariño mío.... ¿Eres tú la "quesitos"?
¿Mi medicina?Jojojo...no pierdas la compostura cariño, que era una pregunta sin trampa ni cartón. ->y una cosa
Sólo hago lo que tú.Recupero repetidamente temas olvidados,de una manera qué carece de gracia, y un poquito obsesiva. Me gusta que así seas capaz de empatizar con el dolor de los demás al leer tus cansinos y monotemáticos post. ->no es un tem olvidado, está en un tag y lo has sacado sabiendo qué significa
Piensa que todo esto es por tu bien. Es como la medicina que te tienes qué tragar, aunque no sea muy de tu gusto,pero qué sabes que te va a hacer bien, que te va a generar una sonrisa de satisfacción.
Esta es tu medicina Siken. La que te va a evitar muchos sinsabores en el futuro,por mucho qué ahora no te guste su sabor. La medicina que te va a curar de ti misma. Sólo tienes que estar abierta a ello.
Perdona Siken, no pretendía ofender.
Me ha hecho gracia lo que has dicho, nada más.
A mí no me hace gracia decirlo, pero no me dejan otra.
Siken, querida, tampoco tú dejas otra en no pocas ocasiones
Por cierto, feliz año nuevo.
Pon una sola cita en la que contestes con insultos a insultos previos míos.
¿Que casi me pego?Nadie te ha insultado, lo que pasa es que tú tienes la piel muy fina... no tienes más que ver cómo casi te pegas con Goodbye porque te pone una foto de una niña sorprendida a un exceso verbal tuyo... y vas tú y lo tomas como un ataque.
Pues nada, bonita, tú sigue
¿Te hago una pregunta sobre algo que consideras qué es un insulto y me lo recriminas,para a continuación, insultar (según tú) a mi progenitora? Eso està muy feo siken. Quizà este razonamiento sea demasiado complejo para qué lo puedas entender,pero es una hipocresía,como las que tú misma críticas.Qué pasa Goodbye...si sus gracietas molan tanto y son tan inofensivas les sugiero que se las digan a sus madres. Pero ¿a que no lo hacen?
Si era una pregunta inofensiva no tendrá inconveniente en preguntar a su progenitora, y no es un insulto decir que es ella, ¿no?
¿O no era una pregunta inofensiva?
No entiendo qué haces poniendo mi cita y no la del señor que ha venido a provocar e insultar.
¿Mi medicina?
Cuando hago eso de rescatar temas olvidados pongo citas de la gente, enseño su doble rasero, no saco sin venir a cuento insultos hacia ellos, como acabas de hacer tú.