Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Hacemos un trato?
Que miren las IP y al que tenga multis le baneen la cuenta principal para siempre. ¿Qué te parece?

Dilbertido...para ser yo quien no calla ni bajo el agua...muchos post llevas tú escritos acerca de mí incluso sin estar yo presente "provocando" tus respuestas...:XX:
Vamos, que mira quién habla...:XX:

No hombre, vamos a hacerlo más interesante: doble o nada. Que nos miren las IP y si no tengo ninguno que te baneen a tí a perpetuidad y lo mismo para mí si tengo alguno ¿hace? ¿tienes "huevones" para apostarte la cuenta?

Última edición:
24, 25, 26, 27 y ...28

5º DÍA DE GRAN ÉXITO

electronicfreewaysignge.jpg

No hombre, vamos a hacerlo más interesante: doble o nada. Que nos miren las IP y si no tengo ninguno que te baneen a tí a perpetuidad y lo mismo para mí si tengo alguno ¿hace? ¿tienes "huevones" para apostarte la cuenta?
¿Contarían los multis ya baneados?:pienso:

Tu apuesta no es justa. No apuestas que te baneen a tí si yo no tengo multis.

¿Contarían los multis ya baneados?:pienso:

¡Uy! me has pillado, qué lista eres... es por todos conocido que tengo al menos 2 multis baneados: esduro y tomatero.

Ese es tu fallo siken y no sé si lo haces porque eres así de torpe y no te enteras, o por mala fe: asciendes la obviedad a categoría de novedoso descubrimiento.

Tu apuesta no es justa. No apuestas que te baneen a tí si yo no tengo multis.

Es justísima, yo no te he acusado de tener multis, SÉ que no tienes multis, nadie puede ser tan pesado y cansino por duplicado.

Última edición:
buufffff ya esta claro que este Topo aun terminara llevandose a Siken al catre.

Un cosejo Topo,antes de comerte ná.... ¡¡afeitalo¡¡

No le digas eso hombre,que igual estaba ella ilusioná.

Pa ir con motosierras y aparatejos variados,escogete a la Lady.

:roto2:

La de los pelos como tallos de abedul dijo:

Está claro. Un solo pelo del pubis de siken, aplastaría al topo tan fácilmente,como quien estalla una burbujita del papel de regalo. Hay profundidades insondables en las que es muy peligroso meterse. No lo hagas topo, no te puedes ni imaginar a los peligros a los que te enfrentas.

Es mejor que sigas (como mucho) con las actividades orales, aunque la religión de aquí no lo prohiba y por algún extraño motivo, te puedan enviar a la nevera, durante una semana entera. También en algunos estados de EEUU está prohibido el sesso traseril, cada sitio tiene sus rarezas, y hay que respetarlas...

Está claro. Un solo pelo del pubis de siken, aplastaría al topo tan fácilmente,como quien estalla una burbujita del papel de regalo. Hay profundidades insondables en las que es muy peligroso meterse. No lo hagas topo, no te puedes ni imaginar a los peligros a los que te enfrentas.

Es mejor que sigas (como mucho) con las actividades orales, aunque la religión de aquí no lo prohiba y por algún extraño motivo, te puedan enviar a la nevera, durante una semana entera. También en algunos estados de EEUU está prohibido el sesso traseril, cada sitio tiene sus rarezas, y hay que respetarlas...

Anda...¡el que me llama provocadora, la que busco atención y todo eso...!
Y resucitas este hilo cambiándome el nick, en plan soez y encima todavía sales con que por algún extraño motivo se le envió a la nevera. Vamos, inexplicable , ¿verdad? no me digas...

No estuvo una semana, se le perdonó antes, ¿o no te enteraste?
Si te parecen rarezas lee las normas, son rarezas publicadas por querido líder.

El que me llama attention whore pero está él en todos los guisos, mira tú por donde...

Anda...¡el que me llama provocadora, la que busco atención y todo eso...!
Y resucitas este hilo cambiándome el nick, en plan soez y encima todavía sales con que por algún extraño motivo se le envió a la nevera. Vamos, inexplicable , ¿verdad? no me digas...

No estuvo una semana, se le perdonó antes, ¿o no te enteraste?
Si te parecen rarezas lee las normas, son rarezas publicadas por querido líder.

El que me llama attention whore pero está él en todos los guisos, mira tú por donde...
- No lo resucito, el hilo está bien vivo, porque Bernardo es un crack.
- Es un motivo extraño el que se le envíe a alguien al frío, por querer compartir algo suyo muy íntimo y personal, con otra persona.
- Si se le perdonó antes, fue porque en estas fechas de amor y caridad, las cosas se dejan atrás. Se que no sabes lo que es "dejar las cosas atrás", pero en la especie humana es muy normal. Dejalo, no creo que tu cabecita llegar a comprender jamás algo así...
- Yo no estoy en todos los guisos, solo en los tuyos, porque te quiero mucho, mucho. Ya lo sabes, oraterrona...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver