Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
El foro es ciclotímico, el cabrón de topo tiene su juguete y ésta entra a trapo. Hay un paralelismo Expuro-Topo, Siken Topo, lo que pasa es que ahora la gente no entra con tanta saña, hay 9 moderadores, los que vienen son mas de "profe me han pegado", es todo más infantil y esto ya parece un foro normal.

Me acuerdo en un post de perretes y mascotas, a Rapier no se le ocurre otra cosa que sacar a la suya en una foto, un conejo, pero la saca junto a la cara de su novia cogiéndolo pegado a su cara.

Lo cierto es que la novia tenía los ojos más saltones que el conejo y va un forero y comenta: jorobarrrr qué conejo más feo!!! :XX::XX::XX::XX::XX:

Y era cierto, el conejo no peludo era de difícil mirar. palos qué risas. :cool:

A ver los paralelismos que yo le veo:

Expuro tenía una letra insufrible, para leer al tío te tenías que quemarte los ojos.

Leer a Siken de arriba abajo hay que valer, no sé quien creo que la ha comparado con Marcuse. Yo no tengo nada en contra de ella, pero admito que me es imposible leerla.

A Topo lo banearon a causa de Expuro, lo mismo con el tema Siken.

Y ahora Topo la marea y esta entra a trapo a todo lo que le dice, y el cabrito sabe hacerlo.

La diferencia es que expuro tenía imitadores, pero no apoyos de ningún tipo, era un tío!!, y siken sí que los tiene. Si Siken fuera Sikon me juego el cuello que alguno que ha entrado a trapo ni se hubiera molestado en entrar.

De todas maneras, el talento del amacaballos para mí era mucho mayor, y aunque escribía con una letra insufrible, era más divertido.

Va Vd. a comparar a un troll de los mejores que ha dado este foro, con esta violetera de tres al cuarto ¡AMOSNOMEJODA!

Va Vd. a comparar a un troll de los mejores que ha dado este foro, con esta violetera de tres al cuarto ¡AMOSNOMEJODA!

Si estoy de acuerdo. Pachanga fue un producto de expuro, dejó rastro el cabrón.

expuro.jpg

Pero yo no voy a eso, digo que hay cosas, muchas, que son paralelas y le digo más, a esta doblegarla no la doblegas porque tiene carrete para largo, es incansable y encima es tía.

Si lo consigues te mando donde me digas un pack de yogures naturales hechos con la mejor leche que puedas encontrar.

Si estoy de acuerdo. Pachanga fue un producto de expuro, dejó rastro el cabrón.

expuro.jpg

Pero yo no voy a eso, digo que hay cosas, muchas, que son paralelas y le digo más, a esta doblegarla no la doblegas porque tiene carrete para largo, es incansable y encima es tía.

Si lo consigues te mando donde me digas un pack de yogures naturales hechos con la mejor leche que puedas encontrar.
Tenéis los dos mucha razón. Es como comparar un sapiens, con un hàbilis.Los dos saben manejar el teclado,pero el segundo todavía tiene el.pensamiento muy confuso, y hace sólo un par de días que dejó de soltar junto a la comida.

Hoy la moderación le arroja cachos de carne al hàbilis por ser hembra. No se sí por miedo a una denuncia, con un ser tan primitivamente irrazonable (y teniendo en cuenta historias previas que bien saca el astuto bicho), o en base a un cierto paternalismo machista. Me inclino por la primera opción.

En cualquier caso, el foro con está situación y personaje, ha perdido. Y mucho...

Última edición:
Contigo las bromas se han acabado, ahora vamos a hablar en serio, así no vas a tener que manipular las respuestas de nadie para poder contestar lo que a tí te salga del shishi. A partir de ahora, todo letra... incluidos los reportes. Puede que a base de ser tan cansino como tú, te den la patada durante tres días y eso que ganamos.

Pufff.

Así no le veo yo mucho futuro a esta relación... incluso veo difícil que mojes hamijo topo... :D:D

Que? como va el tema y tal?

Hay desavenencias.

Por lo que se comenta Topo pretendía una relación sin ataduras, de aquí te pillo aquí te mato.... mientras que la otra parte pretendía algo más formal, con petición de mano incluida.

Aparte de eso no sé que huevones dicen sobre que había también discrepancias sobre algo de tragar o escupir...

Hay desavenencias.

Por lo que se comenta Topo pretendía una relación sin ataduras, de aquí te pillo aquí te mato.... mientras que la otra parte pretendía algo más formal, con petición de mano incluida.

Aparte de eso no sé que huevones dicen sobre que había también discrepancias sobre algo de tragar o escupir...

Ella le pedía a el, que tomara la leche desnatada,porque quería yougurt bajo en grasas por no se que de un régimen, y el le había regalado una escupidera modelo "far west" para esos momentos,y que eso no fuera problema. Pero ella decía que si no hay deglución,no hay devoción.

Y hasta allí habíamos llegado...

Ella le pedía a el, que tomara la leche desnatada,porque quería yougurt bajo en grasas por no se que de un régimen, y el le había regalado una escupidera modelo "far west" para esos momentos,y que eso no fuera problema. Pero ella decía que si no hay deglución,no hay devoción.

Y hasta allí habíamos llegado...

Gracias por el aporte.

Yo había oído campanas pero no había captado la melodía completa.

Pues si que habla llegándole hasta la campanilla la firgen.

Pues si que habla llegándole hasta la campanilla la firgen.

Ni debajo del agua se calla macho...Si unos gangsters la tiraran al fondo del mar, con unos zapatos de cemento por chivata,los peces abandonarían el mar horrorizados...

querido líder, El_presi, Goodbye.... y tú misma ¿no tienes vacíos de memoria? :D

Hola, Siken, buenos días.

(y hablando de multinicks, ahora que lo pienso :pienso:)...
¿Hacemos un trato?
Que miren las IP y al que tenga multis le baneen la cuenta principal para siempre. ¿Qué te parece?

Dilbertido...para ser yo quien no calla ni bajo el agua...muchos post llevas tú escritos acerca de mí incluso sin estar yo presente "provocando" tus respuestas...:XX:
Vamos, que mira quién habla...:XX:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver