Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya. La oleada turística de los multis parodia-reportadores...:pienso:¿Queda alguno más?

No mentes a las bichas y menos en un día como hoy...:roto2:

Y lo que te han dicho es cierto: si llegas a leer esto hace 3-4 años verias que llevan razón...

Ya te dije poniendote a foreras de ejemplo que antes las cosas eran distintas y se tomaban de otra forma...

No mentes a las bichas y menos en un día como hoy...:roto2:

Y lo que te han dicho es cierto: si llegas a leer esto hace 3-4 años verias que llevan razón...

Ya te dije poniendote a foreras de ejemplo que antes las cosas eran distintas y se tomaban de otra forma...

A ver...recuérdame esos ejemplos...¿alguna más a parte de esa que se inmoló y está entre nosotros con otro nick-la que no me puede ni ver-?:pienso:
Es por si a alguna le puedo preguntar qué tal se tomaban los insultos...:pienso:

A ver...recuérdame esos ejemplos...¿alguna más a parte de esa que se inmoló y está entre nosotros con otro nick-la que no me puede ni ver-?:pienso:
Es por si a alguna le puedo preguntar qué tal se tomaban los insultos...:pienso:

A una la sacaron que se tragaba los lechezos de todas las platanos que chupaba... menos los de su novio que era moderador (dicho por ella misma). De ahí salieron expresiones tan legendarias en este foro como "tragas o escupes", "crisis de los lacteos" y las "marchas solidarias a los juzgados de Huesca".. Y ella tenía más o menos el mismo cociente intelectual que tú (y hablando de multinicks, ahora que lo pienso :pienso:)... fíjate el nivel que había. Me río yo de tus movidas y de las paellas y de todas las chuminadas que a cuatro novatos que os equivocasteis de foro os molestan, guapa.

Última edición:

Unas cuantas, y no veas como sacudían también, esto estaba lleno de berzas y culos, lo que hoy es veteranos, hasta que un día empezaron a cerrar el grifo, el desfase era total y hubo bandays de verdad, a muchos les importaba una cosa ser baneados, nada más salir de la nevera, volvían rápido para dentro, querido líder no ganaba para rebequitas.:D

Te quejabas de chupipandis, ahora que no hay chupipandi y que nos estamos midiendo las platanos tu y yo a solas, también te quejas... eres como la Gata Flora, que si se la meten grita y si se la sacan llora.

big12.gif
big12.gif
big12.gif

¡¡la mare que te...¡¡ ¡¡ala¡¡ todo el Nekuik encima del monitor,ese refran no lo conocia.

big12.gif
big12.gif
big12.gif

¡¡la mare que te...¡¡ ¡¡ala¡¡ todo el Nekuik encima del monitor,ese refran no lo conocia.
Es curioso,pero hace ya tiempo,también usé edad misma expresión para calificar la actitud de Siken.
Hoy me mola màs la de "Corki", por aquello de la morriña de aquella época...Todo esto es como un capìtulo interminable de "Corki conoce internet"
.

Es curioso,pero hace ya tiempo,también usé edad misma expresión para calificar la actitud de Siken.
Hoy me mola màs la de "Corki", por aquello de la morriña de aquella época...Todo esto es como un capìtulo interminable de "Corki conoce internet"
.

El foro es ciclotímico, el cabrón de topo tiene su juguete y ésta entra a trapo. Hay un paralelismo Expuro-Topo, Siken Topo, lo que pasa es que ahora la gente no entra con tanta saña, hay 9 moderadores, los que vienen son mas de "profe me han pegado", es todo más infantil y esto ya parece un foro normal.

Me acuerdo en un post de perretes y mascotas, a Rapier no se le ocurre otra cosa que sacar a la suya en una foto, un conejo, pero la saca junto a la cara de su novia cogiéndolo pegado a su cara.

Lo cierto es que la novia tenía los ojos más saltones que el conejo y va un forero y comenta: jorobarrrr qué conejo más feo!!! :XX::XX::XX::XX::XX:

Y era cierto, el conejo no peludo era de difícil mirar. palos qué risas. :cool:

A ver los paralelismos que yo le veo:

Expuro tenía una letra insufrible, para leer al tío te tenías que quemarte los ojos.

Leer a Siken de arriba abajo hay que valer, no sé quien creo que la ha comparado con Marcuse. Yo no tengo nada en contra de ella, pero admito que me es imposible leerla.

A Topo lo banearon a causa de Expuro, lo mismo con el tema Siken.

Y ahora Topo la marea y esta entra a trapo a todo lo que le dice, y el cabrito sabe hacerlo.

La diferencia es que expuro tenía imitadores, pero no apoyos de ningún tipo, era un tío!!, y siken sí que los tiene. Si Siken fuera Sikon me juego el cuello que alguno que ha entrado a trapo ni se hubiera molestado en entrar.

De todas maneras, el talento del amacaballos para mí era mucho mayor, y aunque escribía con una letra insufrible, era más divertido.

No me gustan los yogures, soy más de flanes, tampoco soy de tragar.

Se nota que tiene usted experiencia en el asunto de los lacteos

jorobar Jackman pues si no te gustan no los mires!! :roto2::roto2:

Como te comes los flanes, con pajita?, digo yo que tendrás que tragar :|

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver