Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En España? Estuve indagando para un amigo y era como los trasplantes capilares, en Turquía.Historicamente un pequeño drenaje de sangre periódico se sabía que era beneficioso para la salud.
A tal efecto se usaban sanguijuelas expertas,
Aún hoy, se venden esos bichos esterilizados, claro.
Que menos que una churrupaica de la enfermera mientras te están sacando la sangre. Todo limpio e higiénico por supuesto. Ya verían que así sobran donantes y sobra sangre que donar. Incluso podrían aprovechar para una recogida de esperma. Pero darla gratis para que otros negocien y se lucren con ella? Eso no está bien.si quieren invertir esfuerzos en que donemos, que los inviertan procurando que se nos trate bien (a mí me ha pasado recibir un trato malo), en que se haga con seguridad (para eso era lo del bocadillo y el zumo), y en lo posible con comodidad... y en asegurar que la sangre va donde tiene que ir (y sin negocio sacándole pasta)...
Que menos que una churrupaica de la enfermera mientras te están sacando la sangre. Todo limpio e higiénico por supuesto. Ya verían que así sobran donantes y sobra sangre que donar. Incluso podrían aprovechar para una recogida de esperma. Pero darla gratis para que otros negocien y se lucren con ella? Eso no está bien.
para ser un puñetero viejo de cosa de + de 40 años deberías mostrar un poco mas de respetoOtro estulto al que no abortaron.
Me juego la cabeza a que este oratepolla no donaría ni aunque le diesen un año de doritos gratis.
Como no sea una sanguijuela la que te mame tu micropene...
Para los hombres y mujeres con menopausia parece ser bastante beneficioso para bajar la acumulación de hierro en el organismo, que para nada es tan bueno como parece si se acumula, otra cosa es lo que el sistema saque con este procedimiento, y que desde el aparheid sanitario no me apetece hacer favores al "sistema sanitario". Aquí Frank Suarez lo explica:
Para los hombres y mujeres con menopausia parece ser bastante beneficioso para bajar la acumulación de hierro en el organismo, que para nada es tan bueno como parece si se acumula, otra cosa es lo que el sistema saque con este procedimiento, y que desde el aparheid sanitario no me apetece hacer favores al "sistema sanitario". Aquí Frank Suarez lo explica:
La sangre, algo más que un simple líquido rojizo y viscoso.
Nuestra ignorancia es lo que nos aparta del conocimiento real que se "esconde" tras ¡Nuestra Condición Humana!El valor mágico de la sangre es incuestionable, en la Metafísica del sesso de Evola, se habla de la menstruación de las mujeres y de como guerreros la bebían para adquirir mayor valor, son cosas impensables ahora, pero miremos lo que hacen tribus africanas y aunque sean residuos culturales sin profundidad más allá de la superstición, tienen un fondo de verdad.
Yo soy donante. Seguramente estaré entre los que mas de toda España (no es coña)
De no haber sido por una temporada que no fui tan periódicamente y otra que viví en el extranjero, llegaría a los 65 como el mayor donante de España.
Siempre empiezo en enero y dono el máximo de veces que te permiten (4)
Lo hacía cuando no sabía que era bueno para mi organismo, y ahora que lo sé, con mas razón.
Mi abuelo también donó muchas veces y vivió hasta los 89, estando con cierto sobrepeso, así que muy mortal no será según los magufos.