Beneficios de donar sangre

A mi el día de la donación, sin problemas. Al día siguiente, gran bajón. Después del día siguiente, sin efectos positivos o negativos, todo normal.

Pero al ser novac dejé de hacerlo para proteger las vidas de los demás

No me importa donar gratis pero podrían dar un buen bocata. Las veces que he ido te advertían de que tenías que comer bastante antes. Allí te daban una bolsa de patatas fritas diminuta.

Aunque desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no me acerco porque los satanitarios me provocan desconfianza.
Eso es verdad, el tema ha ido cada vez a peor: recuerdo hace muchos años daban unos sándwiches tipo Rodilla. Pedias de jamón y te lo daban, o de atún… no es un banquete, pero la cosa era mas generosa. Ahora en algunos sitios tenían zumos infames y galletas envasadas

Y no es que la gente lo hiciese por la comida, pero hay que cuidar un poquito al cliente que va gratis y del que encima obtienes beneficio. Y esas cutreces no ayudan, la verdad

donar sangre es un acto solidario y necesario...

yo prefiero que no me doren la píldora diciéndome que me va a crecer la platano ni que me van a regalar un unicornio a la salida del hospital... los efectos existen y están ahí, y son el precio a pagar por un sistema donde hay disponibilidad de plasma (que tú mismo puedes necesitar)...

la sangre se tiene que donar de forma madura, asumiendo lo que haces... no como un crío engañado al que le han prometido beneficios...

si quieren invertir esfuerzos en que donemos, que los inviertan procurando que se nos trate bien (a mí me ha pasado recibir un trato malo), en que se haga con seguridad (para eso era lo del bocadillo y el zumo), y en lo posible con comodidad... y en asegurar que la sangre va donde tiene que ir (y sin negocio sacándole pasta)...

donar sangre te quita vida

tu medula puede generar una cantidad limitada, de celulas, con la donacion de sangre tambien cedes reservas, vitaminas, defensas...

y la aferesis ni te cuento, te deja seco

Siglos sanando a la gente por medio de sangijuelas para que venga un comedoritos a decir que es malo, y se queda tan latinoamericano

jorobar y te sentirás orgulloso

donar sangre te quita vida

tu medula puede generar una cantidad limitada, de celulas, con la donacion de sangre tambien cedes reservas, vitaminas, defensas...

y la aferesis ni te cuento, te deja seco
Algo tan promocionado por el sistema no puede ser bueno. Yo donaría para alguien querido que lo necesitara, pero no para que la cr trafique.

¿No ves que sólo es propaganda comunista para convencerte de regalar parte de tí y no obtener ningún beneficio a cambio?

"Mejora la salud psicológica", imbecilidades así se las inventan todos los días los bolcheviques para sangrarte (literalmente) en pro de sus necias políticas de salud pública y el mal llamado "estado de bienestar".

Lo cierto es que perder medio litro de sangre nunca es algo bueno, por no mencionar lo poco confiable que es la seguridad social española y las grandes posibilidades de contraer alguna enfermedad o infección exótica que muy sueltos de huesos llamarán "infecciones intra hospitalarias" algo así.

Como en Cuba que menudo negocio tienen con las donaciones forzadas ...................

donar sangre es un acto solidario y necesario...

yo prefiero que no me doren la píldora diciéndome que me va a crecer la platano ni que me van a regalar un unicornio a la salida del hospital... los efectos existen y están ahí, y son el precio a pagar por un sistema donde hay disponibilidad de plasma (que tú mismo puedes necesitar)...

la sangre se tiene que donar de forma madura, asumiendo lo que haces... no como un crío engañado al que le han prometido beneficios...

si quieren invertir esfuerzos en que donemos, que los inviertan procurando que se nos trate bien (a mí me ha pasado recibir un trato malo), en que se haga con seguridad (para eso era lo del bocadillo y el zumo), y en lo posible con comodidad... y en asegurar que la sangre va donde tiene que ir (y sin negocio sacándole pasta)...

Como yo tengo exceso de globulos gente de izquierdas mi sangre es veneno para mi y para los demas . La ùltima vez que me lo propusieron " lo siento tengo poligloburia" ...........

Algo tan promocionado por el sistema no puede ser bueno. Yo donaría para alguien querido que lo necesitara, pero no para que la cr trafique.

Utilizas buena lógica, que falla cuando hay gente sin familia o que está más sola que la una y nadie dona.

Unas 31 donaciones llevo.
Grupo 0 rh-, como los vascos.
Pura sangre.

Cuando dono me noto que me cuesta dos semanas recuperar las fuerzas en la natación, hablo de natación pro, con muchas piscinas, muchos ejercicios y rápido. Ahora ya no hago eso, hago nado a la marcheta, supongo que me costará menos recuperarme, bueno es que llevaba tres años sin nadar y desde que he vuelto aún no he donado.

¡No veáis cómo tengo el móvil de mensajitos para donar!! Me informan de donaciones hasta en la Cochinchina.

evidentemente son chorradas para convencer más y mejor. Solo está tu autosatisfacción por haber donado pese a las agujas metidas en la vena.

Volver