Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora un zumo.Y ahora también
Nunca me dejaron y ahora menos?????.
26 por aqui, y rezando para poder echar una mano con Médula, ojalá algún dia pueda ayudar a alguien
Así es, ahora mismo 47,5 pero antaño 45Pesas menos de 50 entiendo
Esto es una merluzez de tal calibre que debe ser cierto. Está claro que cualquier excusa de cosa os sirve para ser unos tristes egoístas.Tenia yo 13 años y era un ingenuo muchachillo, un amigo me dijo vamos a preguntar seguro que podríamos salvar muchas vidas, en estas que nos pusimos en espera para poder preguntar, justo vienen dos muchachas de la cruz roja guapísimas una nos guiña el ojo y nos dice sois muy jovencitos, necesitáis tener 18 años para poder donar.
En estas que llegan su novios, dos chicos jóvenes como ellas, un jovenlandés y el otro africano, parecían buenas personas, tenían cicatrices en cuello y cara, posiblemente debido a las concertinas y otros elementos inhumanos que por aquellos entonces impedían la entrada de estos jóvenes tan trabajadores..
Entonces les pregunte, como habéis ligado con estas modelos, vinisteis a sacaros sangre varias veces hasta que cupido lanzo sus flechas ? no amego mi dan miedo los pinchos de las inyecciones me dijo el chico africano mientras reía picaramente, tu español, tu muy valiente, tu da sangre yo no puedo....
En ese momento me di cuenta que el universo me había traicionado haciéndome hombre blanco de menos de 1.78 y decidí que jamas colaboraría a salvar a nadie.
Yo tengo terror a las agujas y no me hago ni análisis, la última con un mareo de la leche que me tuve que quedar tumbado y eran 2 botes sólo.Pues jo estoy esperando las pruebas con el especialista desde hace 2 años. He tenido que ir pagando por mi cuenta.
No entiendo que le debo yo al sistema, contando lo que me quitan al mes.
Decir que hice el servicio militar, y doné hasta el 2020, que han sido más de 20 años, que me amaron una vena del brazo, una inútil que me la atravesó, y que me dejó un bulto de por vida.
Todo eso en beneficio de la sociedad, ahora ya le pueden dar por el pandero a todos