Beneficios de donar sangre

Leed lo que recomiendan no hacer después de donar y si os parece que un acto saludable requiere todas esas precauciones.
La hemostasia tiene su razón de ser, es mejor siempre conservar la sangre que perderla. Cualquier otra historia no son más que cuentos.

Si donáis sangre que sea por altruismo, pero conscientes de que estáis sacrificando algo valioso para ayudar a vuestros congéneres. No os montéis películas.
Eso es para el fanegas o el tirillas flacucho con baja tensión que dona. Yo he ido a entrenar por la tarde después de haber donado por la mañana y sin problemas.
Siempre suelo desayunar fuerte cuando voy a donar, pero estoy convencido de que si lo hiciese en ayunas no me pasaría nunca nada.
Al final ponen recomendaciones para todo el mundo, y claro, no todo el mundo tenemos las mismas condiciones físicas.
Mi progenitora por ejemplo conduce con 83 años y puede ir por la carretera a 120 igual que yo que tengo unos cuantos años menos.

A mí si no me pagan no entrego nada. Que hagan como en EEUU y con gusto iba yo a sacarme un sobresueldo todos los meses.

Me da igual si es verdad o no, yo he donado muchos litros a lo largo de décadas pero desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el acoso a los sanos reflexivos me moriré sin dar una gota más a esa guano borreguil. Así es ya mi amor por la humanidad y lo que los votantes están haciendo con nuestro país me reafirma en mi decisión. ¡Que les den! Si el sufragio es universal desprecio a la democracia porque no funciona, es sólo una entelequia y quienes más presumen de ella son los más dictadores: léase PSOE y grupúsculos de la izquierda radical.

Con mi sangre no contaréis más.

En todo caso donaría para un no medicado, debe ser chungo recibir sangre contaminada...

Beneficio , unicamente para cruz roja , que no paga nada al que dona ,pero luego vende la sangre a los hospitales.
Si se quiere donar , directamente al hospital ...

Si fuera bueno PERDER sangre... las astutas serían Einstein.

Esto es una cosa inventada para atraer a borregos a la granja. Ningún abuelo nuestro iba por ahí dando sangre como un pimpollo y vivían 100 años.

Que os aproveche el bocata de jamón low-cost de cosa.

PD. Y mira...los Borjamaris NO dan sangrecita AZUL, los muy me gusta la fruta...Están ellos para dar nada.

Última edición:
Siendo purasangre no dono ni de coña, encima para que se la den al Moha apuñalado de turno.... y cuando yo la necesite es lo que hay que para eso pago mis impuestos para Zanidah

Yo donaba sangre antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero ahora sé lo que vale... y lo que es peor, a lo que la venden.

Volver