Beneficios de donar sangre

Aprovecho este jilo, es cierto que antes a los que se ofrecían a experimentos de fármacos les pagaban, y habían presos a los que se les rebajaba la condena? Ocurrió en España?

No me importa donar gratis pero podrían dar un buen bocata. Las veces que he ido te advertían de que tenías que comer bastante antes. Allí te daban una bolsa de patatas fritas diminuta.

Aunque desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no me acerco porque los satanitarios me provocan desconfianza.

donar sangre te quita vida

tu medula puede generar una cantidad limitada, de celulas, con la donacion de sangre tambien cedes reservas, vitaminas, defensas...

y la aferesis ni te cuento, te deja seco
Pero qué demorados que sois.
Donar sangre es un mecanismo de simulación a nuestro comportamiento ancestral en el que teníamos rasguños cada dos por tres con ramas, piedras, etc.

Que paguen por la extracción de sangre y que le cobren al que necesite la tras*fusión. No creo que el que necesite sangre se niegue a pagar .

Mil euros por tras*fusión ya verás como no falta sangre.
Tú enfermos de cáncer no as tenido en casa, ¿verdad?, bueno a ver si hay suerte pronto.

La última vez que me hizo el "médico" una analítica me dijo que por qué no donaba sangre. Es que se quedó flipao con el resultado.

No, no me importaría. Yo no quiero bocadillo. Si es altruismo es altruismo, y eso es que ni pensar en el bocadillo. Yo tengo ahí para hacer un bocadillo, y si no, como pan con aceite, o si no, lo mío, gazpacho.

Tanto mi padre como mi hermano eran donantes. Mi padre llegó a donar medio litro de un tirón.

En cuantito me entere que vienen al pueblo me saco la cartilla.

1705763601130.png

La tinta de impresora está a 7500€/litro. Desde este precio base empezamos a hablar, porque la mía está libre de ponzoñas.

Invoco a ejpertos a iluminarnos sobre el tema, de verdad son ciertos este tipo de artículos o solamente son intentos de hacernos donar sangre.

¿No ves que sólo es propaganda comunista para convencerte de regalar parte de tí y no obtener ningún beneficio a cambio?

"Mejora la salud psicológica", imbecilidades así se las inventan todos los días los bolcheviques para sangrarte (literalmente) en pro de sus necias políticas de salud pública y el mal llamado "estado de bienestar".

Lo cierto es que perder medio litro de sangre nunca es algo bueno, por no mencionar lo poco confiable que es la seguridad social española y las grandes posibilidades de contraer alguna enfermedad o infección exótica que muy sueltos de huesos llamarán "infecciones intra hospitalarias" algo así.

Para los hombres y mujeres con menopausia parece ser bastante beneficioso para bajar la acumulación de hierro en el organismo, que para nada es tan bueno como parece si se acumula, otra cosa es lo que el sistema saque con este procedimiento, y que desde el aparheid sanitario no me apetece hacer favores al "sistema sanitario". Aquí Frank Suarez lo explica:

Para los hombres y mujeres con menopausia parece ser bastante beneficioso para bajar la acumulación de hierro en el organismo, que para nada es tan bueno como parece si se acumula, otra cosa es lo que el sistema saque con este procedimiento, y que desde el aparheid sanitario no me apetece hacer favores al "sistema sanitario". Aquí Frank Suarez lo explica:

¿Los hombres tienen menopausia?

Volver