bemoles CARLISTAS (manjar de DIOSES). Plato tradicional español EXPLOSIVO que muy pocos conocen. Entra y disfruta.

Tengo un cumpleaños en los próximos días y el plato principal serán bemoles carlistas gracias a ti, que lo sepas.

Tres hurras por los Carlitas!!!

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Eso mancha más el plato que otra cosa. Toda la yema desperdiciada por el plato en vez de ir a la boca. La yema, que es lo mejor.
Yo conozco los bemoles republicanos, que son otra guarrería.

Esto está mejor que la pizza de San Jacobos. Mis dies.
Los he probado, los hizo mi progenitora algún día de fiesta o algo así.

joroba, pintaza, tengo que probarlo.

Tres hurras por los Carlitas!!!

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
gracias a las guerras carlitas el general
Zumalacarregui invento la tortilla de patata mientras Bilbao estaba sitiado, juntando de manera magistral 3 ingredientes basicos que todos los baserris tenian en sus despensas, creando asi el mayor manjar cocinado de nuestro pais, al menos en mi opinion, que podria comer tortilla de patata con cebolla a diario
tortilla-patatas-invento-extremadura.jpeg

Mucho trabajo.

Alternativa:

-Hierve una patata grande hasta casi tenerla al punto. Cortala en gajos.

-En una sarten grande con SOLO UNA CUCHARADA SOPERA DE ACEITE DE OLIVA fríe un par de ajos, una cebolla cortada en anillos, no picada, un pimiento rojo en tira y unos trozos de chistorra.

-Cuando esté casi le echas la patata para que se terminé de hacer

-Un par de bemoles fritos por encima.

Cuando se te baje la ereccione cuentas.

Cocina siciliana manda!!!

Bueno ayer me zampé uno, brvtal, pero la parte más difícil es cuando vas a rebozarlos, necesitas una espátula muy fina que agarre bien la bechamel desde abajo, si no se te desmonta.

Volver