Batería de coche

Luisete con que sea más grande mejor pero comprueba medidas de la nueva batería haber si cabe en el hueco y además que el positivo y el negativo estén en el mismo punto que la otra batería que a veces van al revés debes ver si va a la izquierda positivo o a la derecha. Nada más está mamado

Al soltar la batería primero sueltas el negativo y luego positivo y al conectar la nueva primero el positivo y luego el negativo

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

Pues a mi ya me toca cambiarla,le cuesta arrancar al coche,un focus tdci 115cv,mañana estaba pensando pasarme por el alcampo a comprar una y cambiarla,pero por si alguien puede darma un ultimo consejo antes de adquirirla:

-Necesito 72 AH y 640 NE minimo,¿pasa algo por poner una de 70 AH?¿Mejor una de 74 AH?El coche duerme en la calle.

Me ha durado 5 años aprox.,creo que esta bien para ser sin marca,veo que recomendais varta y bosch,¿que tal la del alcampo?

Para cambiarla es facil pues va en medio del capo motor,creo haber leido que luego hay que introducir el codigo de la radio,y el ordenador da algun fallo que luego se corrige¿sabeis algo sobre esto?

Y bueno,cualquier aporte que me hagais,sobre si en Zaragoza hay algun sitio donde comprar una buena a buen precio,pues os lo agradezco.

Saludos.

Aquí tienes buenos precios.....

Baterías de coche | Inversores | Cargadores | Batería de coche barato.

de todas formas compara......

Comprueba las medidas bien y la posición de los polos con respecto a la original, que si no luego no te llegarán los cables. Respecto a marcas, mi opinión es que no va a haber mucha diferencia, pero ahí no voy a entrar.

Lo de si son 72 o 74 Ah no hay demasiada diferencia, pero preferible es por exceso que por defecto y esos pocos amperios de más después de una tarde de niebla, con faros antiniebla puestos, limpiapatabrisas, luneta térmica, etc pueden venir muy bien

Mi consejo esta vez va de oidas, pues el destino va haciendo que me mueva por zonas razonablemente templadas, pero con vehículo durmiendo en la calle en ZGZ creo que podemos estar dentro de los supuestos que aconseje comprar una calidad media-alta.

Pues a mi ya me toca cambiarla,le cuesta arrancar al coche,un focus tdci 115cv,mañana estaba pensando pasarme por el alcampo a comprar una y cambiarla,pero por si alguien puede darma un ultimo consejo antes de adquirirla:

-Necesito 72 AH y 640 NE minimo,¿pasa algo por poner una de 70 AH?¿Mejor una de 74 AH?El coche duerme en la calle.

Me ha durado 5 años aprox.,creo que esta bien para ser sin marca,veo que recomendais varta y bosch,¿que tal la del alcampo?

Para cambiarla es facil pues va en medio del capo motor,creo haber leido que luego hay que introducir el codigo de la radio,y el ordenador da algun fallo que luego se corrige¿sabeis algo sobre esto?

Y bueno,cualquier aporte que me hagais,sobre si en Zaragoza hay algun sitio donde comprar una buena a buen precio,pues os lo agradezco.

Saludos.

En el Focus Tddi yo llevaba una de 74 AH. También me duraban cinco años justitos, y eso que el coche dormía en garaje siempre. Cambiarla no tiene mucha miga, sobre todo mucho cuidado para que no haya un cortocircuito. Una vez enchufada te pedirá el código de la radio y cuando gires la llave de contacto (antes de arrancar), las agujitas de velocidad y rpm se te van a ir al máximo :8: y luego bajan, por lo menos lo hacía en el Tddi. La primera vez que me lo hizo me pegó un acojone de cuidado, no me lo esperaba y pensé que me había cargado algo. Aunque el manual dice que el coche puede tener un comportamiento "extraño" durante unos kilómetros, yo no noté nada raro salvo eso.

Gracias por los consejos,me fijare en los polos,pero creo que el positivo va en la derecha,y sobretodo las medidas,quizas me voy al norauto y comprarla alli.

Saludos.

Por experencia, Varta, tuve una de origen que la cambié a los 8 ó 9 años, sin mantenimiento. Peor las Tudor, sin duda. No cogería de marcas blancas.

Mira en Amazon, yo mi Varta la compre ahi y con Norauto 60 pavos de diferencia que no es moco de pavo. Las medidas te las pone en la web y el sentido de los polos pues también.

Yo al final pillé la del Alcampo, de momento me va estupenda, ningún problema, aunque llevo más de un mes con ella. Tampoco es demasiado para que de problemas. Mi coche duerme en la calle.

Yo al final pillé la del Alcampo, de momento me va estupenda, ningún problema, aunque llevo más de un mes con ella. Tampoco es demasiado para que de problemas. Mi coche duerme en la calle.

Estas seguro que estaba estropeada. Si se hacen muchos viajes cortos, por ejemplo 5km o menos, progresivamente la bateria se descarga y al final tiene poca chicha y se nota mas en invierno.

Yo hubiese intentado cargarla en casa, pero supongo que no tienes un cargador.

Yo creo que una carga prolongada de 16h le viene bien.

La cargué bastante tiempo, 14-16h más o menos, una vez al desconectarla me dio 9V la batería y al rato 8. Por supuesto al conectarla al coche no funcionaba. Con la batería nueva todo perfecto.

Volver