Batería de coche

cualquier bateria -por vieja y rota que este - tiene arreglo . siempre estaba comprando baterias - y tirandolas por iluso - . Hasta que un dia descubri el "des-sulfatador"

Le tienes que vaciar el electrolito .
Esperas un dia . Vacias. Lavas bien . Rellenas de agua destilada.
Le conectas el des-sulfatador Battery Desulfator Desulphator lead acid batteries Auto Pluse 12v 24v 36v 48v | eBay

con un dia suele bastar. Vacias electrolito . Rellenas agua destilada por ultima vez

Cargas despacio ( carga lenta + trickle 12 horass ) y ya tienes bateria nueva otra vez.

cualquier bateria -por vieja y rota que este - tiene arreglo . siempre estaba comprando baterias - y tirandolas por iluso - . Hasta que un dia descubri el "des-sulfatador"

Le conectas el des-sulfatador Battery Desulfator Desulphator lead acid batteries Auto Pluse 12v 24v 36v 48v | eBay

con un dia suele bastar. Vacias electrolito . Rellenas agua destilada por ultima vez

Cargas despacio ( carga lenta + trickle 12 horass ) y ya tienes bateria nueva otra vez.

Si esta comunicada no tiene arreglo

---------- Post added 19-dic-2013 at 11:45 ----------

Si pones una batería de mayor capacidad es muy probable que jorobes en corto plazo el alternador o el grupo regulador de carga de batería ya que este está dimensionado para una gama bastante estrecha de capacidades de batería.

Ni de coña fijate en los foros de camping se pasan de baterias de 100A en el habitaculo a baterias de 250A o grupos de 2 baterias + bateria de motor y el alternador ahi sigue

Y son alternadores de furgoneta industrial que no son especificos de ambulancias o cosas asi

Yo mismo llevo 115A de bateria de arranque y ya puede haber 20 bajo cero aqui en Soria que arranca a la primera, en mi coche recomendaban 88A y esta me entra no por larga sino porque es mas alta y no dan los bornes en la chapa del capo, aparte los llevo encintados para evitar problemas

En los taxis muchos llevan dos baterias, una la del motor y otra en el maletero para enfriar la nevera de 12V que carga el mismo alternador del coche sin problemas

Saludos

Última edición:
Si pones una batería de mayor capacidad es muy probable que jorobes en corto plazo el alternador o el grupo regulador de carga de batería ya que este está dimensionado para una gama bastante estrecha de capacidades de batería.

Un 15% mas puede ser mucho y esto se nota sobre todo en los inviernos cuando circulas de noche con las luces y con el ventilador a tope.

Anonadado me he... precisamente me lo recomendó un mecánico, pero la verdad lo que usted comenta tiene bastante sentido / lógica. De momento la dejaré como la tengo, pero cuando la cambie le volveré a poner la que especifican los papeles no sea que me aguante algo al final :) Thanks!

Pues eso es toda una hazaña. En todos los coches que he tenido / conducido tanto turismos como furgonetas han caído todas entre los 4-5 años con regimenes de conducción totalmente distintos.

Toco madera, a mi las baterias en todos mis coches me duran minimo 8 años.

Las motos es otro cantar, es dificil que lleguen a 4 años.

En cuanto a baterias del Carreful, las que he comprado han salido buenas, pero hay que tener en cuenta que de vez en cuando cambian de fabricante. Creo que las que yo compre eran Tudor.

Anonadado me he... precisamente me lo recomendó un mecánico, pero la verdad lo que usted comenta tiene bastante sentido / lógica. De momento la dejaré como la tengo, pero cuando la cambie le volveré a poner la que especifican los papeles no sea que me aguante algo al final :) Thanks!

Que no pasa ná.....en mi primer coche, un seat 132 diesel, 2.200cc, instalé una batería "supletoria" en el maletero del coche, conectada en paralelo a la principal, y eso fue maravilloso, arrancaba con una alegría que pa que....vamos que si me quedaba sin gasoil podía tirar de puesta en marcha para llegar a casa...:roto2:

y el alternador da lo que da, ¿que funciona más tiempo cargando?, pues si, pero no le pasa ná....

¿Has probado si el alternador carga lo que tiene que cargar?....

Buenas a todos, pues se me ha estropeado la batería del coche, la he quitado y la he cargado pero ha tardado medio día en gastarse, así aue la dúo por muerta.
He estado mirando que en carrefour y demás las hay por unos 45€ más o menos. La pregunta es qué tal salen, y si alguno las ha probado. Gracias de antemano por las respuestas. ;)

Yo he comprado una de Carrefour, llevo con ella 2 meses en un coche con 29 años que le cuesta arrancar bastante, y de momento va perfecta.

Supongo que notaré que dura menos que una cara, pero de momento contento al 100%

Yo he comprado una de Carrefour, llevo con ella 2 meses en un coche con 29 años que le cuesta arrancar bastante, y de momento va perfecta.

Supongo que notaré que dura menos que una cara, pero de momento contento al 100%

jorobar....estaría bueno que con dos meses te fallase....:fiufiu:

por cierto enhorabuena por mantener un coche nada menos que 29 años, sea cual sea, seguro que es mejor que cualquiera que compres ahora...

Pues así como lo cuentas mucho sentido no tiene ¿no le echas electrolito/ácido de nuevo en ningún momento? ¿cómo resuelves el deterioro de la batería, que suele ser la caída de "pasta" de las celdas donde se aloja, y la comunicación/cortocircuito de los vasos?

Si el plomo esta desecho en el fondo y los vasos comunicados para reparar tendria que abrirla sacar el plomo del fondo, fundirlo y formar nuevos vasos, oxidarlos.... que casi mejor se compre una

Aparte echarle acido al 18% y agua destilada al asunto

Y luego reconstruir la carcasa que ha roto para abrirla y que no tenga fugas

Pero bueno si se pone igual lo consigue... o una buena quemadura por acido tambien

No animeis a la gente a hacer barbaridades por favor

La capacidad de la batería puede ser la que quieras.Ponle la batería más grande que te entre, siempre que el precio no sea demasiado elevado. es como si me dices que por poner un depósito de gasolina más grande se van a estropear los inyectores y la bomba de gasolina.. Costara más llenarlo.. pero es preferible que tenga más capacidad porque así puedes hacer mas km sin repostar.

¿Has probado si el alternador carga lo que tiene que cargar?....

Creo que en parado el alternador no carga :roto2::roto2:
Lo que hice fue que cargué la batería en casa y según la quité del cargador la pasé al coche, y arrancó enseguida pero por la noche cuando lo volví a mirar no tenía batería. Así que será problema de la batería.

Creo que en parado el alternador no carga :roto2::roto2:
Lo que hice fue que cargué la batería en casa y según la quité del cargador la pasé al coche, y arrancó enseguida pero por la noche cuando lo volví a mirar no tenía batería. Así que será problema de la batería.

shishi pues compruébalo cuando esté arrancado el motor einstein....:roto2:

Volver