Batallas ataca de nuevo... TORTILLA rellena de QUESO gallego del país y BACON de lechón criado en las dehesas de Extremadura alimentado con bellotas

Esto de la salmonelosis siempre me ha resultado un poco raro.
Llevo tiempo (¿3 años?) comiendo bemoles semi-crudos, de media 2 o 3 a la semana, y jamás me ha pasado nada.

Con semi-crudos me refiero a tirarlos a un plato caliente, que se cuaja un poco por el calor residual.
Y no te ha pasado nada porque no están crudos, simple y llanamente.

El huevo cuaja entre los 61 y los 65 grados de temperatura. Si conseguimos movernos en ese rango de grados conseguiremos una textura más o menos fluida, entre lo casi líquido y lo cremoso, habiendo cocinado el huevo. No lo digo yo, lo dice la ciencia.

Ocurre lo mismo con los denominados "bemoles mollet".

maxresdefault.jpg

huevos_mollet_74287_orig.jpg

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver